2010 |
El uso de las simulaciones en educación médica
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Artículo
ARTICULO
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13 |
2006 |
Planificar un curriculum o un programa formativo
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Artículo
ARTICULO
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8 |
2016 |
Competencias transversales, un tema pendiente en las facultades de medicina
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Artículo
ARTICULO
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7 |
2020 |
Desarrollo de competencias docentes (desarrollo docente)
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Artículo
ARTICULO
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6 |
2012 |
El proceso de Bolonia, más allá de los cambios estructurales
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Artículo
ARTICULO
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5 |
2020 |
Repercusiones de la COVID-19 en la educación de los médicos
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Artículo
EDITORIAL
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4 |
2010 |
¿Cómo elaborar correctamente preguntas de elección múltiple?
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Artículo
ARTICULO
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4 |
2019 |
Evaluación del aprendizaje de los estudiantes en los tres primeros cursos del Grado de Medicina de la Universitat de Barcelona
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2006 |
Retos de la formación médica de grado
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2011 |
¿Por qué la simulación en la docencia de las ciencias de salud sigue estando infrautilizada?
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Artículo
ARTICULO
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3 |
2020 |
La educación médica en el Grado en Medicina en época de pandemia y de post-pandemia COVID-19
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2013 |
Declaración de Edimburgo, ¡25 años!
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2012 |
Una rara avis
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Artículo
ARTICULO
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2 |
2001 |
Habilidades y procedimientos clínicos básicos a adquirir por los estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona
Palés Argullos, Jorge Luis
Vallès Segalés, Antoni
Cardellach, Francesc
Gomar Sancho, Carmen-Vicenta
Estrach Panella, Teresa
Cots, Josep María
Pujol Farriols, Ramon
Delás Amat, Jordi
Gilabert, Rosa
Gasull Casanova, Xavier
Llobet Berenguer, Artur
Gual Sala, Arcadi
Bombí, Josep Antoni
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Artículo
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2 |
2011 |
Proceso de bolonia (III). Educación en valores
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2014 |
Instrumentos de evaluación y sus características
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Capítulo
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1 |
2008 |
El marco en que nos movemos
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Artículo
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1 |
2015 |
Guía para la definición de los perfiles competenciales profesionales
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2004 |
Recursos educativos en Ciencias de la Salud
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Artículo
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1 |
2017 |
Introduciendo el profesionalismo médico en etapas precoces del currículo de medicina
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2019 |
Después de veinte años, ¡pobre Bolonia!
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Artículo
EDITORIAL
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1 |
2002 |
Desarrollo de las competencias profesionales
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Artículo
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1 |
2009 |
Implementación de un laboratorio de habilidades clínicas centralizado en la Facultad de Medicina de la Universitat de Barcelona. Cuatro años de experiencia
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Artículo
ARTICULO
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1 |
2008 |
Contenidos y objetivos
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Capítulo
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1 |
1999 |
Análisis del proceso de implantación de los nuevos planes de estudio de la Licenciatura de Medicina
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Artículo
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1 |