Turpo Chaparro, Josué

Doctor/a por la Universidad Peruana Unión con la tesis Cultura organizacional, imagen institucional y calidad de los servicios educativos según la percepción de los alumnos, padres, docentes y público externo de la Universidad Peruana Unión (2014) .

Número de publicaciones: 25 (32.0% citado)
Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 4
Índice h: 4
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 11 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 12
2023 6
2022 4
2021 2
2020 0
2019 1
2018 4
2017 0
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 0
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 2 18
2019 0 1
2017 1 5
2013 1 6
2011 1 1
2012 2 0
2014 3 0
2015 0 0
2016 1 0
2018 0 0
2020 0 0
2021 10 0
2023 2 0
2024 2 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 31
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Influencia del autoconcepto y autoeficacia académica sobre la procrastinación académica en universitarios peruanos
Artículo ARTICULO 9
2013 Producción intelectual y visibilidad científica
Artículo 6
2022 Publicación científica de los trabajos de grado de maestría de una escuela de posgrado en el Perú
Artículo 6
2017 Estudio de los vínculos entre cultura organizacional y calidad de los servicios educativos en la imagen institucional de una universidad privada confesional
Artículo ARTICULO 5
2022 Diseño y validación de la escala de percepción del teletrabajo (Tele-Cov-19) en docentes de educación básica peruanos
Artículo ARTICULO 2
2011 Hábitos de estudio, espiritualidad y rendimiento académico
Artículo 1
2019 Dimensión espiritual en el cuidado del paciente
Artículo ARTICULO 1
2022 Predictores de la somnolencia, satisfacción con los estudios y el cansancio emocional en estudiantes con altas capacidades intelectuales durante la pandemia COVID-19
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025