Liñán, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Educación empresarial y modelo de intenciones, formación para un empresariado de calidad (2004) que ha recibido 13 citas.

Universidad de Sevilla ECONOMÍA

Economía Aplicada P96

Número de publicaciones: 42 (50.0% citado)
Número de citas: 148 (4.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P95 80
Índice h: 8
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.7
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8
Edad académica: 21 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 22
2022 10
2021 17
2020 20
2019 8
2018 12
2017 6
2016 7
2015 13
2014 6
2013 14
2012 4
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 1 9
2015 2 13
2014 1 10
2013 1 42
2009 1 8
2008 4 4
2007 2 9
2006 2 26
2005 6 12
2004 2 13
2000 1 2
2001 0 0
2002 0 0
2003 3 0
2010 2 0
2011 5 0
2012 0 0
2016 0 0
2017 0 0
2018 2 0
2019 3 0
2021 2 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 110
23 Capítulo de libro 24
2 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Necessity and Opportunity Entrepreneurship
Artículo ARTICULO 21
2006 Testing the Entrepreneurial Intention Model on a Two-Country Sample
Artículo 18
2015 Validating a theory of planned behavior questionnaire to measure entrepreneurial intentions
Capítulo 11
2013 Valores culturales, nivel de ingresos y actividad emprendedora
Artículo ARTICULO 11
2013 British and Spanish Entrepreneurial Intentions
Artículo ARTICULO 10
2014 Culture and Entrepreneurship
Artículo 10
2020 Entrepreneurship education programmes: How learning, inspiration and resources affect intentions for new venture creation in a developing economy
Artículo 9
2009 Cognitive Aspects of Potential Entrepreneurs in Southern and Northern Europe
Artículo ARTICULO 8
2006 La influencia del capital social sobre los empresarios potenciales
Artículo ARTICULO 8
2007 The Role of Entrepreneurship Education in the Entrepreneurial Process
Capítulo 7
2005 Evolución de la educación empresarial en Estados Unidos y Europa
Artículo ARTICULO 7
2005 Actitudes empresariales de los estudiantes universitarios andaluces
Artículo 4
2000 Las PYMEs y la calidad del tejido productivo andaluz
Artículo 2
2008 Entrepreneurial intentions in Europe
Capítulo 2
2007 Entrepreneurial Intentions
Capítulo 2
2005 Perspectives on Entrepreneurial Education
Artículo 1
2008 La situación sociolaboral de los profesionales de la comunicación en Andalucía
Libro 1
2008 The Impact of Global Value Chains on Andalusian Tourism SMEs
Capítulo 1
2015 Understanding the Role of Culture and Economic Conditions in Entrepreneurship
Capítulo 1
2015 Entrepreneurship education in Andalusia. An embedded approach
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025