Molina García, María José

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Las habilidades de comprensión lectora en la etapa de educación infantil. Una propuesta de intervención didáctica (2007) .

Universidad de Granada EDUCACIÓN FILOLOGÍA HISPÁNICA FILOLOGÍAS

Didáctica de la Lengua y la Literatura P72

Número de publicaciones: 59 (18.6% citado)
Número de citas: 30 (13.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P56 15
Índice h: 3
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.5
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 7
2023 7
2022 1
2021 5
2020 4
2019 2
2018 2
2017 1
2016 0
2015 0
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 5 5
2019 2 8
2018 4 7
2017 2 2
2015 3 2
2011 2 1
2010 1 1
2003 4 3
2002 1 1
2004 4 0
2005 1 0
2006 3 0
2007 3 0
2008 1 0
2009 1 0
2012 5 0
2013 2 0
2014 5 0
2016 1 0
2021 3 0
2022 3 0
2023 2 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 26
32 Capítulo de libro 3
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Diseño y validación de un cuestionario sobre hábitos lectores en futuros maestros durante su etapa preuniversitaria
Artículo ARTICULO 7
2019 El cine como herramienta para trabajar la diversidad cultural
Artículo ARTICULO 6
2020 ¿Hablamos? Análisis del discurso y estrategias empleadas en WhatsApp por estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 5
2003 Fundamentos teóricos de la educación bilingüe
Artículo 3
2017 Las dinámicas culturales, comunicativas e interculturales en el aula de español lengua extranjera
Artículo ARTICULO 2
2015 La lectura de los clásicos en la etapa preuniversitaria
Artículo ARTICULO 2
2010 Lectura y expresión oral
Libro 1
2002 Una didáctica especial para un grupo peculiar
Artículo ARTICULO 1
2019 Sobre los hábitos lectores en futuros maestros de Primaria y lecturas iniciáticas fuera del canon literario
Capítulo 1
2011 Legibilidad de los prospectos de los medicamentos.
Capítulo 1
2019 El fomento de la lectura como “hábito saludable” en los futuros maestros
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025