Fernández Escalona, Catalina

Doctor/a por la Universidad de Málaga con la tesis Relaciones lógicas-ordinales entre los términos de la secuencia numérica en niños de tres a seis años (2001) que ha recibido 6 citas.

Universidad de Málaga EDUCACIÓN

Didáctica de la Matemática

Número de publicaciones: 30 (50.0% citado)
Número de citas: 38 (44.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 35
Índice h: 4
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 24 años
Índice m: 0.17

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 1
2023 1
2022 0
2021 2
2020 1
2019 2
2018 5
2017 3
2016 5
2015 5
2014 0
2013 1
2012 2
2011 3
2010 0
2009 6
2008 0
2007 1
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 0 1
2017 3 1
2016 2 3
2015 2 5
2010 0 5
2008 0 6
2007 4 5
2004 2 4
2003 1 2
2001 2 6
2002 1 0
2005 0 0
2006 0 0
2009 2 0
2011 3 0
2012 2 0
2013 2 0
2014 2 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 25
13 Capítulo de libro 2
4 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2008 La evolución del pensamiento ordinal en los escolares de 3 a 6 años
Artículo ARTICULO 5
2010 Análisis epistemológico de la secuencia numérica
Artículo 5
2007 ¿Cómo y cuándo abordar la didáctica de las operaciones de suma y resta?
Artículo ARTICULO 4
2016 Una propuesta didáctica para trabajar la secuencia numérica en el segundo ciclo de educación infantil
Artículo ARTICULO 3
2015 Análisis cognitivo de la secuencia numérica
Artículo 3
2004 Análisis didáctico de la secuencia numérica
Libro 3
2015 La suma y la resta en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2017 Estados de conocimiento en el desarrollo de la secuencia numérica
Artículo ARTICULO 1
2003 Didáctica del número natural versus metodología creativa
Capítulo 1
2018 Numerical thinking
Artículo ARTICULO 1
2003 Entrevistas clínicas individuales a escolares de 3 a 6 años
Capítulo 1
2004 Pensamiento numérico y su didáctica (3-6 años)
Libro 1
2007 Investigación sobre pensamiento numérico mediante entrevistas clínicas
Libro 1
2008 Tratamiento creativo de las competencias de suma y resta en educación infantil
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jan-2025