arrow_back Volver a la página principal

Tejada Fernández, José

icono Ver en Dialnet
Citas recibidas como...
- Coordinador de libros colectivos: 51
- Director de tesis: 124
Reseñas a libros en los que ha participado: 2

Evolución de su impacto

Impacto de sus artículos

Impacto de sus publicaciones (artículos, libros...)

Otros Indicadores

Anualidad Libro Citas al libro y a sus capítulos
2007 Formación de formadores 39
1996 Formación para el empleo 12
Anualidad Tesis Citas
2002 Las competencias del formador de formación continuada. Análisis desde los programas de formación de formadores
12
2016 Evaluación de necesidades de formación continua en competencia digital del profesorado universitario mexicano para la sociedad del conocimiento
12
2004 Actitudes del Profesorado de Secundaria Obligatoria hacia la Evaluación de los Aprendizajes de los Alumnos
11
2016 Prácticas innovadoras de integración educativa de TIC que posibilitan el desarrollo profesional docente : Un estudio en Instituciones de niveles básica y media de la ciudad de Bogotá (Col)
10
2002 El proceso de toma de decisiones en la programación de la educación física en las etapas obligatorias de educación. Una aportación a la formación del profesorado
10
2014 Análisis de las buenas prácticas del tutor universitario : estudio de caso en la Universidad Tecnológica de Chihuahua de México
10
2009 El perfil competencial del profesorado universitario en el espacio europeo de educación superior
10
2013 Análisis del proceso de enseñanza aprendizaje de la Disciplina Proyecto Arquitectónico, en la carrera de Arquitectura, en el contexto del aula
7
2004 La evalución en el área de educación visual y plástica en la educación secundaria obligatoria
6
2002 La evaluación de programas de formación de formadores en el contexto de la formación en y para la empresa
4
2015 Las competencias informacionales en educación secundaria obligatoria
4
2015 Los profesionales de la Formación Profesional para el Empleo : competencias y desarrollo profesional
3
2007 La Evaluación Formativa en la Enxeñanza-Aprendizaje del Inglés.
3
2007 Valoració de la Formació Professional per part dels agents implicats : alumnat, tutors a les empreses i professorat
3
2018 Construcció d’un dispositiu de diagnosi per determinar l’ajustament entre les competències acadèmiques i les professionals dels titulats del grau de disseny
3
2019 Construcción de la identidad profesional de la educadora de párvulos principiante en diferentes centro de educación infantil. Estudio de caso
2
2013 Diagnóstico de necesidades basadas en competencia del profesorado de los institutos Tecnológicos de Quintana Roo, México
2
2014 Análisis y propuesta de intervención sobre la alineación entre el trabajo por competencias, la estrategia metodológica y el sistema de evaluación (alineación c*m*e)
2
2004 El trabajo grupal como una estrategia preventiva para disminuir el malestar docente en las y los educadores de personas jóvenes y adultas
1
2011 Perfil profesional y necesidades de formación del docente especialista en dificultades de aprendizaje
1
2007 El uso de una plataforma virtual como recurso didáctico en la asignatura de Filosofía : Una Investigación Acción en Bachillerato
1
2019 Relación entre competencia profesional y mercado laboral. Hacia la mejora del perfil competencial en la educación superior
1
2014 Políticas de formación de profesores y profesoras universitarias en el contexto de la transnacionalización educativa : Tendencias en universidades catalanas y paulistas
1
2019 Evaluación del proceso de integración de los estándares pedagógicos en el proyecto formativo de las carreras de pedagogía en la universidad de playa ancha chile
1
2016 La formación profesional en bibliotecología y documentación : un estudio comparado de los diseños curriculares de las escuelas universitarias de la Argentina
1
2016 Aprendizaje cooperativo en los estudios superiores de música. Un estudio de caso en la asignatura formación corporal y comunicación
1
2018 La identidad profesional del docente de música. Una aproximación desde la perspectiva de la complejidad
1
2000 Cambio y resistencias en el proceso de innovación educativa
1
Anualidad Libro Reseñas
2005 Didáctica-curriculum 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024