2006 |
Los estilos y grupos pictóricos de la cerámica ibérica figurada en la "Contestania"
|
Libro
|
34 |
1996 |
La actuación de la Real Academia de la Historia sobre el patrimonio arqueológico
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2004 |
Tipología e iconografía de la cerámica ibérica figurada en el enclave de La Alcudia (Elche, Alicante)
|
Capítulo
|
13 |
1996 |
Imagen y símbolo en la cerámica ibérica del sureste
|
Capítulo
|
13 |
2010 |
Aves, diosas y mujeres
|
Capítulo
|
12 |
1997 |
Los signos vegetales en la cerámica ibérica de la zona alicantina
|
Capítulo
|
9 |
1996 |
El caso de la Dama de Elche
|
Artículo
EDITORIAL
|
6 |
2003 |
Algunas ferlexiones sobre la iconografía de la cerámica ibérica de época helenística
|
Capítulo
|
5 |
1998 |
Los grupos pictóricos en la cerámica del sureste y su vinculación al denominado estilo Elche-Archena
|
Artículo
|
5 |
1998 |
Los grupos pictóricos en la cerámica del sureste y su vinculación al denominado estilo Elche-Archena
|
Capítulo
|
4 |
1998 |
Los vasos pintados de Elche-Archena en el Museo Arqueológico Nacional
|
Artículo
|
4 |
2007 |
¿Mujer/divinidad?
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Empùries, Tarragona y el territorio circundante
|
Capítulo
|
3 |
2010 |
La Mostra Archeologica nelle Terme di Diocleziano
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
José Ramón Mélida y Alinari (1856-1933)
|
Capítulo
|
3 |
2004 |
De iconografía vascular ibérica
|
Capítulo
|
3 |
1997 |
La Real Academia de la Historia
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Las Comisiones Provinciales de Monumentos y los iconos de una arqueología de gestión nacional
|
Capítulo
|
2 |
1996 |
Algunos apuntes sobre los personajes y los textos en la historia de la Dama de Elche
|
Artículo
|
2 |
2019 |
Josep Puig i Cadafalch
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Cuestiones finales sobre la arqueología de la ciudad y de lo sagrado en el Mediterráneo occidental prerromano y romano
|
Capítulo
|
2 |
1997 |
Orígenes y formación de la colección de vasos pintados de Elche-Archena en el Museo Arqueológico Nacional
|
Artículo
|
2 |
2004 |
La "vajilla" ibérica de La Alcudia (Elche, Alicante) en el contexto vascular del Sureste peninsular
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
José Pijoán (Barcelona, 1881-Lausanne, 1963)
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El papel de la prensa de Roma
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
Aureliano Ibarra y Manzoni, Pedro Ibarra y Ruiz
|
Artículo
|
2 |
2017 |
La 'Mostra lnternazionale di Archeologia' en Roma (1911). El patrimonio español como espejo internacional.
|
Capítulo
|
1 |
2003 |
Encuentro y desencuentro con el Mediterráneo a través de la representación de seres híbridos en las cerámicas pintadas ibéricas
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El santuario de la Luz (Santo Ángel, Murcia)
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Los espacios femeninos en la iconografía ibérica y su relación con algunos rituales
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
Patrimonio arqueológico español en Roma
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La heterogeneidad de un símbolo
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
Las cerámicas ibéricas pintadas de Elche y Archena en las colecciones del Museo Arqueológico Nacional
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
José Pijoán y Soteras en Roma
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Arqueología extremeña fuera de Extremadura
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
La "Mostra Internazionale di Archeologia" en Roma (1911)
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
El valor de la imagen
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Representación tridimensional de objetos arqueológicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Extremadura en el Museo Arqueológico Nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
1995 |
Reflexiones sobre territorio e imagen ibéricos
|
Artículo
|
1 |
1995 |
La ambivalencia de los símbolos vegetales
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
La Dama novelada
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Del pretexto al contexto : el santuario de La Luz (Verdolay, Murcia)
|
Capítulo
|
1 |