arrow_back Volver a la revista Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y hábitos de visionado

Total de citas: 12

Citas recibidas
Uses and gratifications of multiscreen news consumption amon... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2021) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 15-29
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación so... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 5 Pág. 16
La televisión de los mileniales : una aproximación a sus háb... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 121-138
A taxonomy design for mobile applications in the Spanish pol... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 32
La fuga de los millennials de la televisión lineal Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 14
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la... adComunica (2022) Núm. 24 Pág. 81-106
La radio en el otro lado del tiempo Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 12 Pág. 27-40
Streaming: ventajas, desafíos y oportunidades de las radiote... Revista de Ciencias de la Comunicación e Información (2021) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21
Television Audience Measurement : Proposals of the Industry ... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 75-92
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóv... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 217-234
Audience behaviour and multiplatform strategies : the path t... Austral Comunicación (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 153-172
Hooked on lit screens El profesional de la información (2017) Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1108-1117