Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

ISSN: 1989-872X
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C1 IDR 2023 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 449 (77.3% citado)
Número de citas: 1,870 (10.2% autorreferencia)
Índice h: 17
Imagen de portada de la revista Revista Mediterránea de Comunicación

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
2010 11 42
2011 11 40
2012 12 38
2013 25 118
2014 26 132
2015 24 139
2016 35 135
2017 40 275
2018 65 258
2019 48 130
2020 51 203
2021 55 168
2022 56 103
2023 53 73
2024 59 16
2025 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2018
Influencers, moda femenina e Instagram : el poder de prescripción en la era 2.0
Influencers, moda femenina e Instagram : el poder de prescripción en la era 2.0 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 313-325
56
2 2015
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films
La comunicación publicitaria se pone de moda: branded content y fashion films Vol. 6 Núm. 1 Pág. 105-128
50
3 2013
La Cultura de la Participación
La Cultura de la Participación Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-148
45
4 2017
Smartphones y aprendizaje: : el uso de Kahoot en el aula universitaria
Smartphones y aprendizaje: : el uso de Kahoot en el aula universitaria Vol. 8 Núm. 1 Pág. 181-189
37
5 2020
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia : Características, organización y método
Plataformas independientes de fact-checking en España e Italia : Características, organización y método Vol. 11 Núm. 2 Pág. 23-39
34
6 2017
Tipología de los cibermedios periodísticos: : bases teóricas para su clasificación
Tipología de los cibermedios periodísticos: : bases teóricas para su clasificación Vol. 8 Núm. 1 Pág. 19-32
34
7 2017
Discursividad youtuber: : afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de Internet
Discursividad youtuber: : afecto, narrativas y estrategias de socialización en comunidades de Internet Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-188
32
8 2014
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisis comparativo en el prime-time televisivo
Audiencia tradicional frente a audiencia social : un análisis comparativo en el prime-time televisivo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 105-121
30
9 2020
Desinformación y periodismo científico : El caso de Maldita Ciencia
Desinformación y periodismo científico : El caso de Maldita Ciencia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 11-21
26
10 2017
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española
Los nuevos perfiles profesionales del periodista desde la perspectiva académica española Vol. 8 Núm. 1 Pág. 191-200
26
11 2017
Considering a possible future for Digital Journalism
Considering a possible future for Digital Journalism Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9-18
25
12 2018
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia : propuesta de un modelo de análisis
Los newsgames como estrategia narrativa en el periodismo transmedia : propuesta de un modelo de análisis Vol. 9 Núm. 1 Pág. 327-346
20
13 2018
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia Vol. 9 Núm. 1 Pág. 347-359
18
14 2021
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube : investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles
Fórmula para medir el engagement del espectador en YouTube : investigación exploratoria sobre los principales youtubers españoles Vol. 12 Núm. 1 Pág. 143-156
18
15 2017
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: : posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: : posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73
18
16 2021
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España
Métodos y técnicas de investigación utilizados en los estudios sobre comunicación en España Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-127
18
17 2020
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : partidos políticos, periodismo profesional y memes
Las elecciones al parlamento andaluz de 2018 en Instagram : partidos políticos, periodismo profesional y memes Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-85
17
18 2019
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129
17
19 2017
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: : factores distintivos e implicaciones emocionales
Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: : factores distintivos e implicaciones emocionales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-85
16
20 2022
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema de TiKToK
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema de TiKToK Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
15
21 2016
Esfera pública y redes sociales en Internet : ¿Qué es lo nuevo en Facebook?
Esfera pública y redes sociales en Internet : ¿Qué es lo nuevo en Facebook? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 211-229
15
22 2015
Perspectivas de las Relaciones Públicas : resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones
Perspectivas de las Relaciones Públicas : resultados del Excellence Study para la comunicación en las organizaciones Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28
15
23 2019
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digital
YouTube, una plataforma para la (in)formación, relación, comunicación, diversión, y gestión de indentidades (de género) en la natividad digital Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-70
14
24 2023
Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia
Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98
13
25 2013
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela : Encuentros y desencuentros entre maestros y alumnos
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela : Encuentros y desencuentros entre maestros y alumnos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-135
13
26 2016
Infancia, dibujos animados y televisión pública : La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina
Infancia, dibujos animados y televisión pública : La difusión de valores y contravalores en la producción española y argentina Vol. 7 Núm. 1 Pág. 11-29
13
27 2016
Narrativa digital e infancia : La generación de los creadores colaborativos
Narrativa digital e infancia : La generación de los creadores colaborativos Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-90
13
28 2015
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital
Comunidades tecnosociales. Evolución de la comunicación analógica hacia la interacción analógico-digital Vol. 6 Núm. 1 Pág. 187-195
12
29 2020
Desinformación en redes sociales : ¿compartimentos estancos o espacios dialécticos? El caso Luther King, Quim Torra y El Confidencial
Desinformación en redes sociales : ¿compartimentos estancos o espacios dialécticos? El caso Luther King, Quim Torra y El Confidencial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 55-69
12
30 2015
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol
El gabinete de Comunicación como impulsor de la gestión comunicativa de los clubes de fútbol Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-104
12
31 2014
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones : Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos
Hábitos y consumos televisivos de la generación digital desde la perspectiva de los usos y gratificaciones : Estudio de caso en la Universidad Rey Juan Carlos Vol. 5 Núm. 1 Pág. 137-155
12
32 2019
La gamificación en la universidad española. : Una perspectiva educomunicativa
La gamificación en la universidad española. : Una perspectiva educomunicativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 245-255
12
33 2019
Mediatización de las controversias públicas: : a propósito de la campaña sobre prostitución Hola Putero
Mediatización de las controversias públicas: : a propósito de la campaña sobre prostitución Hola Putero Vol. 10 Núm. 1 Pág. 95-115
12
34 2014
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y hábitos de visionado
Televisión conectada en España : contenidos, pantallas y hábitos de visionado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 179-199
12
35 2010
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales : los casos de generation engage y moms for Obama
La base electoral de Obama, redes sociales virtuales y reales : los casos de generation engage y moms for Obama Vol. 1 Núm. 1 Pág. 25-35
11
36 2014
La transformación del ecosistema mediático español : el caso de eldiario.es
La transformación del ecosistema mediático español : el caso de eldiario.es Vol. 5 Núm. 2 Pág. 156-171
11
37 2014
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter
Los nuevos prosumidores : audiencias de la televisión social. Análisis de Operación Palace en Twitter Vol. 5 Núm. 2 Pág. 175-192
11
38 2022
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : perfiles, contenidos y mensajes
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : perfiles, contenidos y mensajes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134
11
39 2020
Desinformación e intención comunicativa : una propuesta de clasificación de fake news producidas en entornos periodísticos profesionales
Desinformación e intención comunicativa : una propuesta de clasificación de fake news producidas en entornos periodísticos profesionales Vol. 11 Núm. 2 Pág. 105-118
10
40 2018
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia. : El caso de El club de los incomprendidos
El consumo literario como experiencia compartida en entornos transmedia. : El caso de El club de los incomprendidos Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240
10
41 2017
El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológico
El contenido del videoclip dominante como reproductor cultural e ideológico Vol. 8 Núm. 2 Pág. 85-104
10
42 2021
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 195-208
10
43 2021
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ : el caso de Carlos Ríos en Instagram
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ : el caso de Carlos Ríos en Instagram Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267
10
44 2018
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción
Lab RTVE. : La narrativa transmedia en las series de ficción Vol. 9 Núm. 1 Pág. 257-271
10
45 2020
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes
Neuromarketing y la medición del efecto de la publicidad de influencers en adolescentes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 241-259
10
46 2014
Redes sociales y mujeres mayores : estudio sobre la influencia de las redes sociales en la calidad de vida
Redes sociales y mujeres mayores : estudio sobre la influencia de las redes sociales en la calidad de vida Vol. 5 Núm. 1 Pág. 157-177
10
47 2021
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia
Twitter como objeto de investigación en comunicación de la ciencia Vol. 12 Núm. 1 Pág. 289-301
10
48 2015
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital
Análisis de la identidad visual de las principales empresas del sector de la fotografía digital Vol. 6 Núm. 2 Pág. 181-194
9
49 2011
Arte y Publicidad : Producción científica en universidades españolas (1998 - 2010)
Arte y Publicidad : Producción científica en universidades españolas (1998 - 2010) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 209-220
9
50 2012
Credibilidad de los medios: un análisis bivariado de las opiniones de los españoles
Credibilidad de los medios: un análisis bivariado de las opiniones de los españoles Vol. 3 Núm. 1 Pág. 79-104
9
# Autor Citas
1
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
66
2
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
56
3
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
56
4
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
52
5
Osuna Acedo, Sara
Osuna Acedo, Sara
49
6
Aparici Marino, Roberto
Aparici Marino, Roberto
45
7
Rodríguez Fernández, Leticia
Rodríguez Fernández, Leticia
40
8
Ufarte Ruiz, María José
Ufarte Ruiz, María José
39
9
Roses Campos, Sergio
Roses Campos, Sergio
35
10
Anzera, Giuseppe
Anzera, Giuseppe
34
11
Murcia Verdú, Francisco José
Murcia Verdú, Francisco José
34
12
Salaverría, Ramón
Salaverría, Ramón
34
13
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
33
14
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
33
15
Sabich, María Agustina
Sabich, María Agustina
32
16
Steinberg, Lorena
Steinberg, Lorena
32
17
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
29
18
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
26
19
García-Borrego, Manuel
García-Borrego, Manuel
26
20
Gómez Calderón, Bernardo
Gómez Calderón, Bernardo
26
21
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
26
22
Molina Cañabate, Juan Pedro
Molina Cañabate, Juan Pedro
26
23
Deuze, Mark
Deuze, Mark
25
24
García Avilés, José Alberto
García Avilés, José Alberto
25
25
Gil Quintana, Javier
Gil Quintana, Javier
25
26
González Esteban, José Luis
González Esteban, José Luis
22
27
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
22
28
Ferrari, Maria Aparecida
Ferrari, Maria Aparecida
21
29
García Ortega, Alba
García Ortega, Alba
20
30
López Navarrete, Alberto-Jesús
López Navarrete, Alberto-Jesús
20
31
Montes Vozmediano, Manuel
Montes Vozmediano, Manuel
20
32
de Lara González, Alicia
de Lara González, Alicia
20
33
Cabrera Méndez, Margarita
Cabrera Méndez, Margarita
18
34
Calduch-Losa, Ángeles
Calduch-Losa, Ángeles
18
35
Campo Cañizares, Elpidio del
Campo Cañizares, Elpidio del
18
36
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
18
37
Díez Somavilla, Rebeca
Díez Somavilla, Rebeca
18
38
Etayo Pérez, Cristina
Etayo Pérez, Cristina
18
39
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
18
40
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
18
41
Carrasco Polaino, Rafael
Carrasco Polaino, Rafael
17
42
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
17
43
Miotto, Giorgia
Miotto, Giorgia
17
44
Rom Rodríguez, Josep A.
Rom Rodríguez, Josep A.
17
45
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
17
46
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel
Sánchez de la Nieta, Miguel Ángel
17
47
Trelles Villanueva, Alicia
Trelles Villanueva, Alicia
17
48
Vilajoana Alejandre, Sandra
Vilajoana Alejandre, Sandra
17
49
Camarero Cano, Lucía
Camarero Cano, Lucía
16
50
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
16
# Autor Citas
1
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
25
2
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
24
3
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
23
4
Pérez Rufí, José Patricio
Pérez Rufí, José Patricio
22
5
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
21
6
Alonso-López, Nadia
Alonso-López, Nadia
21
7
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
17
8
Olvera-Lobo, María-Dolores
Olvera-Lobo, María-Dolores
16
9
Gil Quintana, Javier
Gil Quintana, Javier
16
10
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
15
11
Suárez Álvarez, Rebeca
Suárez Álvarez, Rebeca
14
12
Morejón Llamas, Noemí
Morejón Llamas, Noemí
14
13
Buitrago, Álex
Buitrago, Álex
14
14
Ruano López, Soledad
Ruano López, Soledad
13
15
Osuna Acedo, Sara
Osuna Acedo, Sara
13
16
Trabadela Robles, Javier
Trabadela Robles, Javier
13
17
López García, Xosé
López García, Xosé
13
18
Trillo Domínguez, Magdalena
Trillo Domínguez, Magdalena
13
19
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
13
20
Hidalgo Marí, Tatiana
Hidalgo Marí, Tatiana
12
21
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
12
22
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
12
23
Fernández Falero, Rosario
Fernández Falero, Rosario
12
24
Terol-Bolinches, Raúl
Terol-Bolinches, Raúl
11
25
Martin Neira, Juan Ignacio
Martin Neira, Juan Ignacio
11
26
Soengas Pérez, Xosé
Soengas Pérez, Xosé
11
27
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
11
28
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
11
29
Serrano Puche, Javier
Serrano Puche, Javier
11
30
Vázquez Herrero, Jorge
Vázquez Herrero, Jorge
10
31
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
10
32
Lava Santos, David
Lava Santos, David
10
33
Segado-Boj, Francisco
Segado-Boj, Francisco
10
34
García Jiménez, Antonio
García Jiménez, Antonio
10
35
Gómez Pérez, Francisco Javier
Gómez Pérez, Francisco Javier
10
36
Saiz Echezarreta, Vanesa
Saiz Echezarreta, Vanesa
10
37
Aguaded Gómez, José Ignacio
Aguaded Gómez, José Ignacio
10
38
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
9
39
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
9
40
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
9
41
Argiñano Herrarte, José Luis
Argiñano Herrarte, José Luis
9
42
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
9
43
Forteza Martínez, Aurora
Forteza Martínez, Aurora
9
44
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
9
45
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
9
46
Gómez López, Jacinto
Gómez López, Jacinto
8
47
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
8
48
Martín García, Alberto
Martín García, Alberto
8
49
García-Marín, David
García-Marín, David
8
50
Martínez Sanz, Raquel
Martínez Sanz, Raquel
8
# Revista Ámbitos Citas
1
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
191
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
94
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
84
4
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
64
5
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
50
6
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
43
7
Revista de comunicación
Revista de comunicación
42
8
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
39
9
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
36
10
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
36
11
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
34
12
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
34
13
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
30
14
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
28
15
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
26
16
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
25
17
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
24
18
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
24
19
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
22
20
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
21
21
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
21
22
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
20
23
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
18
24
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
15
25
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
13
26
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
13
27
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
13
28
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
12
29
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
11
30
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
11
31
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
11
32
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
10
33
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
10
34
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
10
35
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
9
36
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
9
37
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
8
38
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
8
39
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
8
40
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
8
41
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
8
42
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
8
43
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
8
44
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
8
45
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
8
46
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
8
47
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
7
48
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
6
49
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
6
50
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
6
# Año Revista Artículo Citas
1 2024 VISUAL REVIEW
Science Communicators on TikTok : Content Strategies in the ...
Science Communicators on TikTok : Content Strategies in the ... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
7
2 2023 Global Media Journal México
Usos de narrativas constructivas sobre los problemas público...
Usos de narrativas constructivas sobre los problemas público... Vol. 20 Núm. 39 Pág. 40-65
6
3 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e...
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282
6
4 2021 Cuadernos.Info
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive...
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive... Núm. 48 Pág. 190-214
5
5 2023 Revista Latina de Comunicación Social
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa...
Radio crossmedia y radio híbrida : la nueva forma de informa... Núm. 81 Pág. 10
5
6 2024 Prisma Social
Museos europeos en TikTok : contenidos y estrategias para di...
Museos europeos en TikTok : contenidos y estrategias para di... Núm. 46 Pág. 336-358
5
7 2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Prese...
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Prese... Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176
5
8 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria ...
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria ... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416
5
9 2021 Hipertext.net
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COV...
La herramienta de transparencia en las noticias sobre la COV... Núm. 22 Pág. 6
5
10 2020 CIC
Revisión de la literatura científica de la radio universitar...
Revisión de la literatura científica de la radio universitar... Núm. 25 Pág. 257-268
5
11 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Educomunicación contra las fake news : Una experiencia en sM...
Educomunicación contra las fake news : Una experiencia en sM... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 181-194
5
12 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los...
Fidelidad y animadversión a través de los aficionados en los... Núm. 29 Pág. 43-53
4
13 2022 VISUAL REVIEW
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio...
Los kid influencers como creadores de contenido : Implicacio... Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-16
4
14 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo...
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo... Núm. 80 Pág. 17
4
15 2022 Razón y palabra
La diplomacia pública a través de los sitios web municipales...
La diplomacia pública a través de los sitios web municipales... Vol. 26 Núm. 114 Pág. 28
4
16 2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Institutional and political communication on TikTok: Systema...
Institutional and political communication on TikTok: Systema... Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177
4
17 2022 Communication papers
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso : el caso de G...
Moda de lujo, contenidos de marca y metaverso : el caso de G... Vol. 11 Núm. 23 Pág. 96-111
4
18 2024 Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía
Producción de cine en Andalucía : balance del estado del cin...
Producción de cine en Andalucía : balance del estado del cin... Núm. 11 Pág. 143-162
4
19 2022 Razón y palabra
Public diplomacy through municipal websites. The case of Lis...
Public diplomacy through municipal websites. The case of Lis... Vol. 26 Núm. 113 Pág. 32
4
20 2024 Prisma Social
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ...
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ... Núm. 45 Pág. 269-297
4
21 2022 Miguel Hernández Communication Journal
La comunicación institucional online de la diplomacia públic...
La comunicación institucional online de la diplomacia públic... Núm. 13 Pág. 195-204
4
22 2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Narrativa digital e infancia : La generación de los creadore...
Narrativa digital e infancia : La generación de los creadore... Vol. 7 Núm. 1 Pág. 79-90
4
23 2020 Prisma Social
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso...
La prensa española en la Era de la Posverdad : el compromiso... Núm. 31 Pág. 304-327
4
24 2022 Cuadernos.Info
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el...
La comunicación de los influencers veganos en Instagram : el... Núm. 52 Pág. 307-329
3
25 2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Serie transmedia Go!azen : Educación en valores y tratamient...
Serie transmedia Go!azen : Educación en valores y tratamient... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 147-164
3
26 2024 Revista Mediterránea de Comunicación
TikTok como plataforma educativa : Análisis de las percepcio...
TikTok como plataforma educativa : Análisis de las percepcio... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144
3
27 2015 Revista ComHumanitas
New entertainment management. Migración de los contenidos in...
New entertainment management. Migración de los contenidos in... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 97-111
3
28 2017 El profesional de la información
Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y valid...
Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y valid... Vol. 26 Núm. 1 Pág. 43-54
3
29 2022 Icono14
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram...
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram... Vol. 20 Núm. 1 Pág. 4
3
30 2023 Fotocinema
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie...
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie... Núm. 27 Pág. 9-32
3
31 2020 Documentación de las ciencias de la información
Los recursos documentales en las radios universitarias españ...
Los recursos documentales en las radios universitarias españ... Núm. 43 Pág. 23-31
3
32 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbolo...
Desinformación sobre historia, memoria democrática y simbolo... Núm. 28 Pág. 777-788
3
33 2021 Doxa Comunicación
Blinding Lights (The Weeknd) : Pautas formales y contenido d...
Blinding Lights (The Weeknd) : Pautas formales y contenido d... Núm. 32 Pág. 187-205
3
34 2023 Icono14
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d...
El periodismo científico ante la desinformación : decálogo d... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10
3
35 2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la ...
Dos décadas de radio universitaria en España (2000-2020) la ... Núm. 54 Pág. 7
3
36 2016 Ambitos
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ...
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ... Núm. 34 Pág. 1
3
37 2019 Revista de comunicación
Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativ...
Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativ... Núm. 18 Pág. 52-72
3
38 2024 Fotocinema
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fa...
Realidad virtual y metaversos como canal e inspiración de fa... Núm. 28 Pág. 299-327
3
39 2021 Cuadernos.Info
Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la p...
Prostitución y trata con fines de explotación sexual en la p... Núm. 50 Pág. 158-181
3
40 2021 Revista Comunicación y Medios
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la a...
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la a... Núm. 44 Pág. 14-27
3
41 2021 Razón y palabra
Estado del arte de investigaciones sobre Ciberperiodismo. Di...
Estado del arte de investigaciones sobre Ciberperiodismo. Di... Vol. 25 Núm. 110 Pág. 15
3
42 2024 Contratexto
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer...
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer... Núm. 41 Pág. 68-88
3
43 2020 Ambitos
El papel transformador de la radio universitaria en materias...
El papel transformador de la radio universitaria en materias... Núm. 47 Pág. 65-86
3
44 2022 Index.comunicación
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi...
Metodología transmedia en los grados de comunicación audiovi... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 99-122
3
45 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
George Floyd and cosmopolitan memory formation in online net...
George Floyd and cosmopolitan memory formation in online net... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 185-199
3
46 2023 Revista de Investigaciones Científicas y Tecnológicas Industriales
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 ...
La comunicación organizacional en el sector logístico, 2010 ... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 14-19
3
47 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : per...
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok : per... Vol. 13 Núm. 2 Pág. 117-134
3
48 2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
La comunicación experiencial como estrategia creativa para p...
La comunicación experiencial como estrategia creativa para p... Vol. 28 Núm. 1 Pág. 77-98
3
49 2023 Papers
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
3
50 2018 Index.comunicación
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creacio...
El empoderamiento del alumnado a través de las TRIC. Creacio... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 189-210
3
# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.050
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.045
3
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.034
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.027
5
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.023
6
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.022
7
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.021
8
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.019
9
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.019
10
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.018
11
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.018
12
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.016
13
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
14
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.014
15
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.013
16
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.013
17
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.013
18
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.012
19
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.011
20
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.011
21
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.011
22
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.010
23
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.008
24
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.007
25
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.007
26
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.007
27
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.006
28
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.006
29
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.006
30
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.006
31
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
32
Contratexto
Contratexto
revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima
COMUNICACIÓN
0.005
33
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.005
34
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.005
35
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
36
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.004
37
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.004
38
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.004
39
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.004
40
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
0.004
41
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.004
42
Pixel-Bit
Pixel-Bit
Revista de medios y educación
EDUCACIÓN
0.004
43
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
44
Fotocinema
Fotocinema
revista científica de cine y fotografía
ARTE
COMUNICACIÓN
0.004
45
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.004
46
TECHNO REVIEW
TECHNO REVIEW
International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad
0.004
47
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.003
48
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.003
49
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
0.003

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024