Metaanálisis del consumo digital en el ecosistema mediático contemporáneo: (2017) ARTICULO Serrano Puche, Javier Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 1 Pág. 75-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La fotografía en los perfiles de redes sociales
La fotografía en los perfiles de redes sociales Vol. 11 Núm. 21 Pág. 37-47 ARTICULO
2023 Grafica
López Marcos, Casandra Vicente-Fernández, Pilar
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
La información sobre las dietas en los diarios digitales españoles
La información sobre las dietas en los diarios digitales españoles Núm. 9 Pág. 143-158
2023 Dígitos
Roger Monzó, Vanessa Martí Sánchez, Myriam Moreno Castro, Carolina
Repercusión de la COVID-19 en los titulares clickbait de Huffpost y Upsocl
Repercusión de la COVID-19 en los titulares clickbait de Huffpost y Upsocl Núm. 95 Pág. 113-131
2023 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Robles Avila, Sara
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales
Oferta y consumo de pódcast de los medios digitales Núm. 7 Pág. 213-230
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Amoedo Casais, Avelino Moreno Moreno, Elsa Martínez-Costa Pérez, María del Pilar
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú
Análisis de la actividad política en redes sociales durante la primera vuelta electoral de las elecciones generales 2021 en Perú Vol. 21 Núm. 1 Pág. 273-292 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Montúfar Calle, Álvaro Atarama-Rojas, Tomás Saavedra Chau, Giancarlo
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia
El consumo incidental de noticias en los estudiantes universitarios durante la pandemia Núm. 51 Pág. 49-61
2022 Revista San Gregorio
Barreno Cedeño, Rafael Trámpuz, Juan Pablo Vélez Álava, Nancy Geoconda
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19
Consumo mediático de los estudiantes de tres licenciaturas de la BUAP, en el contexto del Covid-19 Núm. 25 Pág. 2204
2022 Hachetetepé
Martínez Sánchez, Alejandra Torres Gómez, Albano López López, María Carmen
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario
Uso del clickbait en los medios nativos digitales españoles. Un análisis de El Confidencial, El Español, Eldiario.es y Ok Diario Núm. 7 Pág. 185 ARTICULO
2021 Dígitos
Bravo Araujo, Andrea Serrano Puche, Javier Novoa Jaso, María Fernanda
Periodismo constructivo
Periodismo constructivo Núm. 46 Pág. 153-177
2020 Cuadernos.Info
Serrano Puche, Javier
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital
El éxito de los podcasts de noticias y su impacto en los medios de comunicación digital Núm. 10 Pág. 317-334 OTRO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Lus Gárate, Eva
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing
Nuevas métricas de audiencia al servicio del Inbound Marketing Núm. 26 Pág. 81-98 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú
La interacción de las audiencias con las noticias en los portales digitales de los principales diarios de Perú Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-257 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Zeta de Pozo, Rosa Atarama-Rojas, Tomás
Información política y exposición incidental en las redes sociales
Información política y exposición incidental en las redes sociales Núm. 27 Pág. 19-42 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
Serrano Puche, Javier Fernández, Carmen Beatriz Rodríguez Virgili, Jordi
El consumo de noticias online en España
El consumo de noticias online en España Pág. 35-60
2018 Mediamorfosis
Martínez-Costa Pérez, María del Pilar Sánchez Blanco, Cristina Serrano Puche, Javier
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico:
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Mullo López, Alex-Hernán Yaguana Romero, Hernán Antonio
Infopolítica en campañas críticas
Infopolítica en campañas críticas Núm. 13 Pág. 85-102 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rodríguez Virgili, Jordi Fernández, Carmen Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024