Estrategias de los creadores de contenido científico en rede...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 61-78
|
El engagement de los influencers literarios con sus seguidor...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 305-321
|
Science Communicators on TikTok : Content Strategies in the ...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 19
|
TikTok como plataforma educativa : Análisis de las percepcio...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 97-144
|
Guerra Rusia-Ucrania : Difuminando los límites de las notici...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2024)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 123-140
|
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer...
Contratexto
(2024)
Núm. 41
Pág. 68-88
|
Aprender lingüística a través de Tiktok. : Abordaje sobre lo...
Oralia
(2023)
Vol. 26
Núm. 2
Pág. 177-206
|
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 273-282
|
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie...
Fotocinema
(2023)
Núm. 27
Pág. 9-32
|
Blood donors wanted : narrative innovation on TikTok to enab...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 7
|
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efec...
Icono14
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 5
|
Museos europeos en TikTok : contenidos y estrategias para di...
Prisma Social
(2024)
Núm. 46
Pág. 336-358
|
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ...
Prisma Social
(2024)
Núm. 45
Pág. 269-297
|