arrow_back Volver a la revista Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

Comunicación para la salud a través de TikTok : Estudio de influencers de temática farmacéutica y conexión con su audiencia

Total de citas: 13

Citas recibidas
Estrategias de los creadores de contenido científico en rede... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 61-78
El engagement de los influencers literarios con sus seguidor... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 305-321
Science Communicators on TikTok : Content Strategies in the ... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
TikTok como plataforma educativa : Análisis de las percepcio... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144
Guerra Rusia-Ucrania : Difuminando los límites de las notici... Revista Mediterránea de Comunicación (2024) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 123-140
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer... Contratexto (2024) Núm. 41 Pág. 68-88
Aprender lingüística a través de Tiktok. : Abordaje sobre lo... Oralia (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 177-206
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre e... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie... Fotocinema (2023) Núm. 27 Pág. 9-32
Blood donors wanted : narrative innovation on TikTok to enab... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efec... Icono14 (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5
Museos europeos en TikTok : contenidos y estrategias para di... Prisma Social (2024) Núm. 46 Pág. 336-358
Impacto de las redes sociales en los proyectos comunitarios ... Prisma Social (2024) Núm. 45 Pág. 269-297