RAE-IC Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

ISSN: 2341-2690
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2023 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 316 (49.1% citado)
Número de citas: 489 (7.0% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista RAE-IC

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
2014 31 60
2015 16 47
2016 23 75
2017 24 66
2018 26 43
2019 31 84
2020 29 56
2021 39 32
2022 43 19
2023 43 5
2024 20 2

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2019
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter Vol. 6 Núm. 12 Pág. 361-384
21
2 2016
Prospectiva de la investigación sobre TV a partir de los Proyectos I+D y Tesis doctorales de 2007 a 2013 en las Facultades españolas de comunicación
Prospectiva de la investigación sobre TV a partir de los Proyectos I+D y Tesis doctorales de 2007 a 2013 en las Facultades españolas de comunicación Vol. 3 Núm. 6 Pág. 51-59
18
3 2015
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social : ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural
La Investigación en Comunicación y Cooperación en los nuevos escenarios de movilización social : ONGD, objetivos de justicia social y eficacia cultural Vol. 2 Núm. 4 Pág. 1-7
16
4 2015
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cuestión
El impacto de Twitter en el periodismo : un estado de la cuestión Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41
15
5 2016
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española
El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española Vol. 3 Núm. 6 Pág. 27-33
13
6 2020
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital : nuevas plataformas para la Generación Z
La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital : nuevas plataformas para la Generación Z Vol. 7 Núm. 13 Pág. 185-212
13
7 2019
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122
13
8 2017
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros
Aplicaciones móviles radiofónicas : adaptando las especificidades de los dispositivos avanzados a la distribución de los contenidos sonoros Vol. 4 Núm. 7 Pág. 29-39
12
9 2020
"La COVID-19 en el periodismo : un impacto ambivalente"
"La COVID-19 en el periodismo : un impacto ambivalente" Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26
8
10 2014
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012
El uso de Facebook durante las campañas electorales. Reflexiones sobre las elecciones catalanas de 2010 y 2012 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34
8
11 2019
La regulación contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI en los medios : : Análisis comparado de diez leyes autonómicas
La regulación contra el discurso de odio hacia el colectivo LGTBI en los medios : : Análisis comparado de diez leyes autonómicas Vol. 6 Núm. 12 Pág. 58-80
8
12 2019
Nativos Digitales y brecha digital : Una visión comparativa en el uso de las TIC
Nativos Digitales y brecha digital : Una visión comparativa en el uso de las TIC Vol. 6 Núm. 11 Pág. 203-223
8
13 2016
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales
Estrategia comunicativa de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en las redes sociales Vol. 3 Núm. 5 Pág. 42-53
7
14 2016
La información ya no es lo que era”. Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red
La información ya no es lo que era”. Diez propuestas sobre el periodismo en la Sociedad Red Vol. 3 Núm. 5 Pág. 1-8
7
15 2014
Las redes sociales en la cultura digital : percepción, participación, movilización
Las redes sociales en la cultura digital : percepción, participación, movilización Vol. 1 Núm. 1 Pág. 12-18
7
16 2014
Publicidad móvil : impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital
Publicidad móvil : impacto presente y futuro en el ecosistema del contenido digital Vol. 1 Núm. 1 Pág. 76-85
7
17 2020
Comunicación de crisis y Ayuntamientos : el papel de Telegram durante la crisis sanitaria de la COVID -19
Comunicación de crisis y Ayuntamientos : el papel de Telegram durante la crisis sanitaria de la COVID -19 Vol. 7 Núm. 14 Pág. 104-126
6
18 2017
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta.
Conceptualización de la Reputación Corporativa. Nuevo enfoque y propuesta. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 130-137
6
19 2017
De la post-radio convergente a la radio híbrida
De la post-radio convergente a la radio híbrida Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-5
6
20 2017
Ecosistema radiofónico online en Argentina
Ecosistema radiofónico online en Argentina Vol. 4 Núm. 8 Pág. 54-62
6
21 2014
La investigación en comunicación en España : estado de la cuestión
La investigación en comunicación en España : estado de la cuestión Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139
6
22 2020
Televisión pandémica : algunas características sobre la programación de aire argentina
Televisión pandémica : algunas características sobre la programación de aire argentina Vol. 7 Núm. 14 Pág. 27-53
6
23 2018
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49
6
24 2017
Brand radio : La segmentación personalizada como modelo de negocio
Brand radio : La segmentación personalizada como modelo de negocio Vol. 4 Núm. 7 Pág. 77-85
5
25 2018
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing
La felicidad en publicidad desde la perspectiva del neuromarketing Vol. 5 Núm. 10 Pág. 46-56
5
26 2017
La ficción monumental de la radio actual en España. Las adaptaciones sonoras cinematográficas
La ficción monumental de la radio actual en España. Las adaptaciones sonoras cinematográficas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 137-148
5
27 2020
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 : estudio del caso de El Método del Lab RTVE
La lucha contra la desinformación en la comunicación digital durante la pandemia de COVID-19 : estudio del caso de El Método del Lab RTVE Vol. 7 Núm. 14 Pág. 78-103
5
28 2019
Perfil de los responsables de comunicación interna en España
Perfil de los responsables de comunicación interna en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 99-118
5
29 2015
Acotaciones del primer estudio académico de las Film Commissions de México : hacia un Modelo Ideal Mexicano
Acotaciones del primer estudio académico de las Film Commissions de México : hacia un Modelo Ideal Mexicano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 62-71
4
30 2017
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y aplicaciones entre los futuros comunicadores
Audiencia juvenil radiofónica : uso de nuevos dispositivos y aplicaciones entre los futuros comunicadores Vol. 4 Núm. 8 Pág. 45-53
4
31 2018
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles.
El rol de las redes sociales en la difusión de la identidad corporativa de los hospitales españoles. Vol. 5 Núm. 10 Pág. 30-38
4
32 2016
Estrategias de organización y acción política digital
Estrategias de organización y acción política digital Vol. 3 Núm. 5 Pág. 9-16
4
33 2015
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33
4
34 2014
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association)
Marketing hasta la última definición de la AMA (American Marketing Association) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 124-132
4
35 2014
Mujeres migrantes y medios de comunicación en España : Desigualdad mediatizada
Mujeres migrantes y medios de comunicación en España : Desigualdad mediatizada Vol. 1 Núm. 2 Pág. 19-25
4
36 2020
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación : instrumentos de accountability y su percepción por parte de los ciudadanos españoles
Participación de la audiencia en la rendición de cuentas de los medios de comunicación : instrumentos de accountability y su percepción por parte de los ciudadanos españoles Vol. 7 Núm. 13 Pág. 50-76
4
37 2016
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
4
38 2017
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45
4
39 2018
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker
Apps y ficción radiofónica : El caso de Storywalker Vol. 5 Núm. 9 Pág. 94-103
3
40 2018
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos
Credibilidad en los medios sociales de los destinos turísticos Vol. 5 Núm. 9 Pág. 120-130
3
41 2014
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía : la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía : la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia Vol. 1 Núm. 2 Pág. 103-115
3
42 2016
Discurso y participación política en Plaza Podemos
Discurso y participación política en Plaza Podemos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 24-33
3
43 2016
El inicio de la televisión transmedia en España : TVE y "Víctor Ros"
El inicio de la televisión transmedia en España : TVE y "Víctor Ros" Vol. 3 Núm. 6 Pág. 28-42
3
44 2018
El mensaje es el medio : Las aplicaciones de mensajería como interfaz emergente en el ecosistema móvil
El mensaje es el medio : Las aplicaciones de mensajería como interfaz emergente en el ecosistema móvil Vol. 5 Núm. 10 Pág. 2-9
3
45 2016
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74
3
46 2020
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales. : La respuesta del fandom de PewDiePie a la polémica de #killalljews
Humor transgresor y discurso extremo en las redes sociales. : La respuesta del fandom de PewDiePie a la polémica de #killalljews Vol. 7 Núm. 13 Pág. 118-139
3
47 2015
Imaginarios femeninos a través de la prensa satírica : de Gil Blas a Don Quijote (1864-1902)
Imaginarios femeninos a través de la prensa satírica : de Gil Blas a Don Quijote (1864-1902) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 49-63
3
48 2021
La mirada de las protagonistas en la investigación de género en comunicación y sus perfiles
La mirada de las protagonistas en la investigación de género en comunicación y sus perfiles Vol. 8 Núm. 15 Pág. 220-241
3
49 2019
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet
La puesta en escena y la postproducción digital del Fashion Film en España (2013-2017). El nuevo formato audiovisual de comunicación en moda concebido para Internet Vol. 6 Núm. 11 Pág. 165-184
3
50 2021
La televisión como herramienta para la integración social : narraciones y experiencias de migrantes asiáticos en la ciudad de Mesina (Italia)
La televisión como herramienta para la integración social : narraciones y experiencias de migrantes asiáticos en la ciudad de Mesina (Italia) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 292-314
3
# Autor Citas
1
Arcila Calderón, Carlos
Arcila Calderón, Carlos
23
2
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
21
3
Jiménez Amores, Javier
Jiménez Amores, Javier
21
4
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
21
5
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
21
6
Valdez Apolo, María Belén
Valdez Apolo, María Belén
21
7
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
19
8
Nos Aldás, Eloísa
Nos Aldás, Eloísa
16
9
Santolino, Montse
Santolino, Montse
16
10
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
15
11
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
14
12
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
14
13
Francisco Lens, Noelia
Francisco Lens, Noelia
13
14
Molina Cañabate, Juan Pedro
Molina Cañabate, Juan Pedro
13
15
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
13
16
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
12
17
Martí, Josep Maria
Martí, Josep Maria
12
18
Monclús, Belén
Monclús, Belén
12
19
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
12
20
Aguado Terrón, Juan Miguel
Aguado Terrón, Juan Miguel
10
21
Carratalá, Adolfo
Carratalá, Adolfo
8
22
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
8
23
Di Bonito, Ilaria
Di Bonito, Ilaria
8
24
Herrero Jiménez, Beatriz
Herrero Jiménez, Beatriz
8
25
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco
Álvarez Sigüenza, Juan Francisco
8
26
Alonso Muñoz, Laura
Alonso Muñoz, Laura
7
27
Fernández Muñoz, Cristóbal
Fernández Muñoz, Cristóbal
7
28
García Avilés, José Alberto
García Avilés, José Alberto
7
29
García Galera, María del Carmen
García Galera, María del Carmen
7
30
Hoyo Hurtado, Mercedes del
Hoyo Hurtado, Mercedes del
7
31
Martínez Martínez, Inmaculada José
Martínez Martínez, Inmaculada José
7
32
Martínez Rolán, Luis Xabier
Martínez Rolán, Luis Xabier
7
33
Cano Tenorio, Rafael
Cano Tenorio, Rafael
6
34
Castillo Díaz, Ana
Castillo Díaz, Ana
6
35
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
6
36
Ferruz González, Sonia Aránzazu
Ferruz González, Sonia Aránzazu
6
37
Heram, Yamila
Heram, Yamila
6
38
López Tárraga, Ana Belén
López Tárraga, Ana Belén
6
39
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
6
40
Rostoll Ariza, Jesica
Rostoll Ariza, Jesica
6
41
Tato García, María
Tato García, María
6
42
Tato Jiménez, Juan Luis
Tato Jiménez, Juan Luis
6
43
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
5
44
Alcázar, Luis
Alcázar, Luis
5
45
Canorea Tiralaso, Héctor
Canorea Tiralaso, Héctor
5
46
Cordeiro Martins, Henrique
Cordeiro Martins, Henrique
5
47
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
5
48
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
5
49
Martín Nieto, Rebeca
Martín Nieto, Rebeca
5
50
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
5
# Autor Citas
1
Casero Ripollés, Andreu
Casero Ripollés, Andreu
11
2
Piñuel Raigada, José Luis
Piñuel Raigada, José Luis
10
3
Caffarel Serra, Carmen
Caffarel Serra, Carmen
8
4
Castro Martínez, Andrea
Castro Martínez, Andrea
8
5
Cano Tenorio, Rafael
Cano Tenorio, Rafael
8
6
Heram, Yamila
Heram, Yamila
7
7
Pedrero Esteban, Luis Miguel
Pedrero Esteban, Luis Miguel
7
8
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
Lozano Ascencio, Carlos Horacio
6
9
Barrios Rubio, Andrés
Barrios Rubio, Andrés
6
10
Gaitán Moya, Juan Antonio
Gaitán Moya, Juan Antonio
6
11
González-Neira, Ana
González-Neira, Ana
6
12
Marcos García, Silvia
Marcos García, Silvia
6
13
Gallardo Camacho, Jorge
Gallardo Camacho, Jorge
5
14
García-Marín, David
García-Marín, David
5
15
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
5
16
Espada, Agustín Eduardo
Espada, Agustín Eduardo
5
17
Magallón Rosa, Raúl
Magallón Rosa, Raúl
4
18
Díaz-Morilla, Pablo
Díaz-Morilla, Pablo
4
19
López Villafranca, Paloma
López Villafranca, Paloma
4
20
Rostoll Ariza, Jesica
Rostoll Ariza, Jesica
4
21
García García, Francisco
García García, Francisco
4
22
Camps Durban, Eloi
Camps Durban, Eloi
4
23
Morales Corral, Enrique
Morales Corral, Enrique
4
24
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
4
25
López Meri, Amparo
López Meri, Amparo
4
26
Torres Martín, José Luis
Torres Martín, José Luis
4
27
Medina Aguerrebere, Pablo
Medina Aguerrebere, Pablo
4
28
Legorburu Hortelano, José María
Legorburu Hortelano, José María
4
29
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
4
30
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
4
31
Vázquez Herrero, Jorge
Vázquez Herrero, Jorge
3
32
Vasconcelos, João Victor
Vasconcelos, João Victor
3
33
Rodríguez Breijo, Vanessa
Rodríguez Breijo, Vanessa
3
34
Paniagua Rojano, Francisco Javier
Paniagua Rojano, Francisco Javier
3
35
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel
3
36
Martínez Estrella, Eva Citlali
Martínez Estrella, Eva Citlali
3
37
Herrera Damas, Susana
Herrera Damas, Susana
3
38
Sosa Valcarcel, Aimiris
Sosa Valcarcel, Aimiris
3
39
Lavín, Eva
Lavín, Eva
3
40
Gutiérrez García, M.
Gutiérrez García, M.
3
41
Martín García, Teresa
Martín García, Teresa
3
42
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
3
43
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
Gómez-Escalonilla Moreno, Gloria
3
44
Körössy, Nathália
Körössy, Nathália
3
45
Rivera Martín, Beatriz
Rivera Martín, Beatriz
3
46
Medina, Eva
Medina, Eva
3
47
Ramon Vegas, Xavier
Ramon Vegas, Xavier
3
48
Galarza Fernández, Emelina
Galarza Fernández, Emelina
3
49
Mauri de los Rios, Marcel
Mauri de los Rios, Marcel
3
50
Alende Castro, Silvia
Alende Castro, Silvia
3
# Revista Ámbitos Citas
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
35
2
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
34
3
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
20
4
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
16
5
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
15
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
15
7
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
10
8
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
10
9
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
9
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
9
11
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
8
12
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
8
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
7
14
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
7
15
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
7
16
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
6
17
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
6
18
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
6
19
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
6
20
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
21
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
6
22
Revista de comunicación
Revista de comunicación
6
23
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
5
24
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
5
25
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
5
26
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
5
27
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
5
28
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
4
29
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
4
30
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
4
31
Culturas
Culturas
Revista de Gestión Cultural
ARTE
3
32
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
3
33
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
3
34
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
3
35
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
3
36
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
3
37
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
3
38
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
3
39
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
3
40
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
3
41
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
3
42
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
3
43
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
3
44
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
3
45
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
3
46
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
3
47
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
3
48
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
2
49
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
50
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
2
# Año Revista Artículo Citas
1 2018 RAE-IC
Uso de las redes sociales en museos internacionales.
Uso de las redes sociales en museos internacionales. Vol. 5 Núm. 9 Pág. 41-49
4
2 2019 Disertaciones
El arco de la investigación científica actual de los mundos ...
El arco de la investigación científica actual de los mundos ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 9-19
4
3 2022 RAE-IC
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas : explo...
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas : explo... Vol. 9 Núm. 18 Pág. 45-74
3
4 2024 Disertaciones
Estudios mediáticos y fenómenos migratorios : una revisión s...
Estudios mediáticos y fenómenos migratorios : una revisión s... Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2
2
5 2017 Comunicación y hombre
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ...
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Núm. 13 Pág. 25-49
2
6 2021 Región y sociedad
Dimensión y validez convergente. Sentidos y significados de ...
Dimensión y validez convergente. Sentidos y significados de ... Vol. 33 Núm. 1 Pág. 27
2
7 2021 Revista Española de Comunicación en Salud
A mediatização da Covid-19 em Portugal : os primeiros meses ...
A mediatização da Covid-19 em Portugal : os primeiros meses ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 135-150
2
8 2018 Index.comunicación
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aire...
Equipos digitales en las radios tradicionales de Buenos Aire... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 65-86
2
9 2023 Comunicación & métodos
Propuesta metodológica para el análisis de infografías en pu...
Propuesta metodológica para el análisis de infografías en pu... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 5-18
2
10 2023 El profesional de la información
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refu...
#EspañaInvadida. Disinformation and hate speech towards refu... Vol. 32 Núm. 3 Pág. 6
2
11 2018 CIC
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicaci...
Condiciones y rendimientos de la Investigación en Comunicaci... Núm. 23 Pág. 105-123
2
12 2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent...
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frent... Núm. 55 Pág. 51-65
2
13 2020 Revista UNIANDES Episteme
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennial...
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennial... Vol. 7 Núm. 3 Pág. 350-363
2
14 2024 Index.comunicación
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas...
Evitación mediática en respuesta al ciberodio hacia personas... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 83-108
2
15 2024 RAE-IC
Predictores del consumo de pódcast informativo en España : e...
Predictores del consumo de pódcast informativo en España : e... Vol. 11 Núm. 21 Pág. 13
2
16 2022 Fonseca, Journal of Communication
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ...
La brecha entre formación y empleo en el perfil profesional ... Núm. 24 Pág. 233-256
2
17 2017 Prisma Social
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe...
Contribución ciudadana al debate electoral y su cobertura pe... Núm. 18 Pág. 1-33
2
18 2023 Saberes y diálogos
El meme como nueva forma de construcción de opinión política...
El meme como nueva forma de construcción de opinión política... Núm. 3 Pág. 45-61
2
19 2016 Ambitos
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ...
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la ... Núm. 34 Pág. 1
2
20 2017 El profesional de la información
La notificación push como estrategia informativa de la radio...
La notificación push como estrategia informativa de la radio... Vol. 26 Núm. 6 Pág. 1100-1107
2
21 2021 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ...
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. ... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 22-32
2
22 2022 Miguel Hernández Communication Journal
La utilización del término evidencia científica en la cobert...
La utilización del término evidencia científica en la cobert... Núm. 13 Pág. 355-382
2
23 2020 El profesional de la información
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ...
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona ... Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34
2
24 2017 Cuadernos.Info
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica...
Reconfiguración de las dinámicas de la industria radiofónica... Núm. 41 Pág. 227-243
2
25 2018 Perspectivas de la comunicación
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación,...
Un estudio praxeológico de la investigación en comunicación,... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 83-135
2
26 2019 Zer
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de...
Técnicas de marketing en las cuentas oficiales de Twitter de... Vol. 24 Núm. 46 Pág. 93-110
2
27 2021 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
El panelismo en la televisión de aire metropolitana de Bueno...
El panelismo en la televisión de aire metropolitana de Bueno... Núm. 59 Pág. 183-202
2
28 2023 Obra digital
El papel de las mujeres en la producción de piezas periodíst...
El papel de las mujeres en la producción de piezas periodíst... Núm. 24 Pág. 93-104
2
29 2022 Revista Latina de Comunicación Social
Mapa de los grupos de investigación en comunicación en Españ...
Mapa de los grupos de investigación en comunicación en Españ... Núm. 80 Pág. 1
2
30 2020 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Mon...
UNESCO World Heritage and digital marketing: The case of Mon... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 92-103
2
31 2023 RAE-IC
Film Commissions, marketing territorial e turismo : uma revi...
Film Commissions, marketing territorial e turismo : uma revi... Vol. 10 Núm. 19 Pág. 313-340
2
32 2018 Culturas
Los principales retos de las instituciones culturales con la...
Los principales retos de las instituciones culturales con la... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 20-28
2
33 2023 RAE-IC
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de...
Participación, colaboración y resiliencia en cooperativas de... Vol. 10 Núm. 19 Pág. 42-66
2
34 2023 RAE-IC
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicaci...
Análisis de las tendencias de investigación sobre comunicaci... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 4
2
35 2022 Revista de comunicación
Actualización de las fases del contenido periodístico para d...
Actualización de las fases del contenido periodístico para d... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 367-387
2
36 2020 Ambitos
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla...
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla... Núm. 48 Pág. 56-78
2
37 2020 Anuario ThinkEPI
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 : opo...
Servicios móviles de mensajería instantánea y Covid-19 : opo... Vol. 14 Núm. 1 Pág. 17
2
38 2023 Palabra Clave
Producciones audiovisuales en formato vertical : el caso de ...
Producciones audiovisuales en formato vertical : el caso de ... Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
1
39 2023 Disertaciones
Oportunidades y riesgos de colonizar el periodismo con vieja...
Oportunidades y riesgos de colonizar el periodismo con vieja... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 2
1
40 2021 Revista empresa y humanismo
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di...
La proyección de la imagen de Benedicto XVI por parte del di... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 37-65
1
41 2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Intratables en pandemia : cambios y continuidades en el pane...
Intratables en pandemia : cambios y continuidades en el pane... Núm. 136 Pág. 113-127
1
42 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
43 2022 Catalan journal of communication & cultural studies
Populism and racism on social networks : An analysis of the ...
Populism and racism on social networks : An analysis of the ... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 207-223
1
44 2022 Prisma Social
Discurso de odio hacia las personas LGTBIQ+ : medios y audie...
Discurso de odio hacia las personas LGTBIQ+ : medios y audie... Núm. 39 Pág. 213-233
1
45 2024 INNOVA Research Journal
Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo en Ecuador. Los ...
Sociedades de Beneficio e Interés Colectivo en Ecuador. Los ... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 117-139
1
46 2021 Anàlisi
Multimodal disinformation about otherness on the internet. T...
Multimodal disinformation about otherness on the internet. T... Núm. 64 Pág. 49-64
1
47 2018 Revista Latina de Comunicación Social
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo...
La eficacia en la comunicación de las ONGD. El uso de Facebo... Núm. 73 Pág. 765-789
1
48 2024 Prisma Social
El fomento de la participación ciudadana desde la digitaliza...
El fomento de la participación ciudadana desde la digitaliza... Núm. 46 Pág. 4-28
1
49 2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Una campaña en imágenes : Análisis de los candidatos a las e...
Una campaña en imágenes : Análisis de los candidatos a las e... Núm. 20 Pág. 427-443
1
50 2020 El profesional de la información
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio...
#lasperiodistasparamos, gestación de una conciencia profesio... Vol. 29 Núm. 2 Pág. 18
1
# Revista Ámbitos Afinidad
1
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.072
2
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.041
3
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.033
4
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.031
5
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.031
6
Espejo de Monografías de Comunicación Social
Espejo de Monografías de Comunicación Social
0.020
7
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.020
8
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.018
9
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.018
10
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.016
11
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.016
12
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.014
13
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.014
14
Perspectivas de la comunicación
Perspectivas de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.014
15
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.012
16
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.012
17
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.012
18
Comunicación y sociedad
Comunicación y sociedad
CIENCIAS SOCIALES
0.012
19
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.012
20
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.012
21
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.012
22
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.010
23
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.010
24
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.010
25
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.010
26
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.010
27
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.008
28
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.008
29
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
30
Culturas
Culturas
Revista de Gestión Cultural
ARTE
0.006
31
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.006
32
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
33
Anuario ThinkEPI
Anuario ThinkEPI
DOCUMENTACIÓN
0.006
34
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.006
35
Telos
Telos
Cuadernos de comunicación e innovación
COMUNICACIÓN
0.006
36
Question
Question
CIENCIAS SOCIALES
0.006
37
Obra digital
Obra digital
revista de comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
38
Revista UNIANDES Episteme
Revista UNIANDES Episteme
CIENCIAS SOCIALES
0.006
39
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.006
40
Revista internacional de Historia de la Comunicación
Revista internacional de Historia de la Comunicación
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.006
41
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.006
42
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.006
43
Revista ComHumanitas
Revista ComHumanitas
DOCUMENTACIÓN
0.006
44
Comunicación & métodos
Comunicación & métodos
COMUNICACIÓN
0.006
45
Revista Comunicación y Medios
Revista Comunicación y Medios
0.006
46
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.006
47
Migraciones
Migraciones
GEOGRAFÍA
SOCIOLOGÍA
0.004
48
Debats
Debats
Revista de cultura, poder i societat
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
49
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.004

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024