2015 |
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2018 |
El reportaje inmersivo en vídeo 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
La notificación push como estrategia informativa de la radio en el entorno digital
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2010 |
La deontología periodística
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2016 |
Cómo medir el potencial persuasivo en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2004 |
Los géneros radiofónicos en la teoría de la redacción periodística en España
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
El fact-checker en español alrededor del mundo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Mobile apps of Spanish talk radio stations. Analysis of SER, Radio Nacional, COPE and Onda Cero's proposals
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Indicaciones recurrentes en las normativas para el uso periodístico de las redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2021 |
El fact-checking hispanohablante
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2003 |
Tipología de la participación de los oyentes en los programas de radio
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Difundir información, principal uso de los diarios generalistas españoles en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2007 |
La tertulia radiofónica como un tipo de conversación coloquial
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Uso de Instagram para la comunicación de las marcas de moda de lujo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2007 |
Las nuevas modalidades para la participación de los jóvenes en la radio española
|
Artículo
|
8 |
2017 |
El reportaje inmerso a través del vídeo en 360 grados: ventajas, límites y buenas prácticas
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
Inmersión del espectador en el reportaje en 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2012 |
Difundir información, principal uso que las emisoras de radio generalistas españolas están haciendo de Twitter
|
Artículo
|
6 |
2003 |
Rasgos diferenciales de la radio como medio de participación
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Realidad virtual y reportaje inmersivo con vídeo en 360º. Análisis del uso por parte medios españoles
|
Artículo
OTRO
|
6 |
2020 |
Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
|
Libro
|
6 |
2018 |
Los primeros pasos del reportaje inmersivo con vídeo en 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Qué son los Géneros Radifónicos y por qué deberían importarnos
|
Artículo
|
6 |
2018 |
El reportaje inmersivo en vídeo en 360° en los medios periodísticos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
El acoso mediático a los personajes públicos desde la perspectiva ética de los periodistas madrileños
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Análisis del reportaje inmersivo de contenido social en los medios periodísticos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Periodistas y ciudadanía ante la mixtura de información y opinión en los mensajes periodísticos
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Bases de datos de mujeres expertas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
When one is not enough. Professional Perception of Traditional Ethical Mechanisms for New Times in Journalism
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Crear comunidad. La gran asignatura pendiente para los diarios en Twitter
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Hacia una comunicación política avanzada en la Internet 2.0
|
Artículo
|
4 |
2008 |
El defensor de la audiencia como instrumento para la educación en medios
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2005 |
Tipología de los observatorios de medios en Latinoamérica
|
Artículo
|
4 |
2006 |
Las Cualidades del Buen Creador de Reportajes en Radio
|
Artículo
|
3 |
2008 |
La crónica radiofónica
|
Libro
|
3 |
2003 |
La participación del público en los medios
|
Artículo
|
3 |
2005 |
Ventajas e inconvenientes de la participación de la audiencia en los programas de radio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2009 |
¿Cómo hemos llegado a esto? La percepción de los periodistas madrileños respecto a los problemas que más aquejan a la profesión
|
Capítulo
|
3 |
2007 |
Radiografía del "prime time" informativo de la radio española
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2008 |
Rasgos característicos del comentario radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2005 |
El antes y el ahora de la participación de los oyentes en los programas de radio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La excelencia informativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La participación de los oyentes en la programación de la radio española
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Social media policies en los medios tradicionales
|
Capítulo
|
3 |
2006 |
Internet y las nuevas formas de participación de los oyentes en los programas de radio
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Cómo elaborar reportajes en radio
|
Libro
|
3 |
2004 |
La participación de los oyentes en los programas de radio, ¿un género radiofónico?
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Fiscalizar e alfabetizar
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
La autopromoción, principal uso que las emisoras musicales españolas están haciendo de Twitter
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
La incidencia de Internet sobre la participación de los oyentes en los programas de radio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Situación del Ombudsman en el mundo.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2007 |
La estructura del reportaje en radio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Ombudsman: el defensor de la audiencia en los medios latinoamericanos
|
Libro
|
2 |
2006 |
Los Observatorios de Medios en Latinoamérica: Elementos Comunes y Rasgos Diferenciales
|
Artículo
|
2 |
2006 |
Una guía de los observatorios de medios en América Latina.
|
Artículo
|
2 |
2006 |
El porqué de los observatorios de medios latinoamericanos
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Buenas prácticas para guiar la atención del espectador en el reportaje inmersivo con vídeo en 360º
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Los concursos y consultorios, géneros radiofónicos para el entretenimiento
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Panorama de los formatos narrativos innovadores en el periodismo digital
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La crónica radiofónica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
La ausencia de perspectiva de género en los procesos de búsqueda y selección de las fuentes expertas que comparecen en televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Ethics in 360-Degree inmersive journalism
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
El defensor de la audiencia
|
Artículo
|
1 |
2007 |
La duración como dimensión temporal en los reportajes radiofónicos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Situación del Ombudsman en Latinoamérica.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Los nuevos recursos participativos de la Web 1.0 y 2.0 en los portales de las emisoras musicales dirigidas a jóvenes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
¿Cómo crear comunidad a través de Twitter?
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
Rasgos diferenciales de la crónica radiofónica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
La incorporación que las emisoras de radio para jóvenes están haciendo de las nuevas modalidades participativas
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La radio española y su apuesta por las nuevas modalidades para la participación de los oyentes
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Análisis del nivel de inmersión de los reportajes en vídeo en 360º producidos por medios periodísticos españoles
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2010 |
La percepción social de las actitudes éticas periodísticas en Madrid
|
Artículo
|
1 |
2010 |
La compatibilidad del ejercicio de la profesión desde la perspectiva ética de los periodistas españoles
Alsius, Salvador
Maciá-Barber, Carlos
Zalbidea Bengoa, Begoña
Pérez, Juan Carlos
Suárez-Villegas, Juan-Carlos
Salgado, Francesc
Alcalá, Fabiola
Herrera Damas, Susana
Real Rodríguez, Elena
Romero-Domínguez, Lorena R.
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Los observatorios de medios en Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Caracterización del actual discurso de los programas de radio
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Lo coloquial como estrategia argumentativa en el comentario radiofónico
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El reportaje en radio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |