Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013) (2014) ARTICULO Requejo Alemán, José Luis Herrera Damas, Susana Estudios sobre el mensaje periodístico Núm. 20 Pág. 229-248

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático
Cobertura de diarios en Twitter de las elecciones autonómicas de Madrid 2021. Procesamiento de lenguaje natural y algoritmos de aprendizaje automático Vol. 30 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Córdoba Cabús, Alba Hidalgo Arjona, Manuel López Martín, Álvaro
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres
#8M 2019. La conversación digital durante la Huelga Internacional de Mujeres Vol. 5 Núm. 9 Pág. 86-109 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Acosta, Marina Lassi, Agustina
Spanish journalists on Twitter
Spanish journalists on Twitter Núm. 63 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anàlisi
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Jaraba, Gabriel Tusa, Fernanda
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter
Análisis de las temáticas y tendencias de periodistas españoles en Twitter Núm. 47 Pág. 111-137 ARTICULO
2020 Cuadernos.Info
Jaraba, Gabriel Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española
Estrategias de gestión de los medios sociales en la prensa digital española Núm. 25 Pág. 547-566 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Torres Sáez de Ibarra, Ainhoa Torrecillas Lacave, Teresa
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido
La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido Núm. 25 Pág. 1485-1498 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Jiménez Liso, María Rut
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections
The usage of Twitter from the Spanish media during the elections Núm. 24 Pág. 1223-1238 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Fenoll, Vicente Cárcamo Ulloa, Luis Sáez Trumper, Diego
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter:
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59-73 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
López Meri, Amparo Casero Ripollés, Andreu
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2015 Disertaciones
López Meri, Amparo
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024