arrow_back Volver a la revista RAE-IC Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

La innovación de la Televisión Pública Europea en la oferta audiovisual digital : nuevas plataformas para la Generación Z

Total de citas: 13

Citas recibidas
Hacia una gobernanza de los datos de las plataformas : explo... RAE-IC (2022) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 45-74
Producciones audiovisuales en formato vertical : el caso de ... Palabra Clave (2023) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
Capítulo 10. La automatización para acercarse a las audienci... Espejo de Monografías de Comunicación Social (2023) Núm. 21 Pág. 165-178
Promoción de juegos de azar en transmisiones en directo: Aná... Methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 14
Generation Z in Chile, Colombia, México, and Panama : Intere... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 26
Twitch : the key to the new paradigm in brand’s communicatio... Sphera publica (2021) Vol. 1 Núm. 21 Pág. 89-114
Plataformas Digitales y estrategias de difusión : Representa... Question (2021) Vol. 3 Núm. 68 Pág. 3
TikTok y Twitch : nuevos medios y fórmulas para impactar en ... Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Estudio sobre el consumo audiovisual de la Generación Z en E... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 19-32
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de l... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67
Una brecha generacional : nuevas tendencias del consumo audi... Estudios sobre el mensaje periodístico (2022) Núm. 28 Pág. 713-722
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del... Ambitos (2020) Núm. 50 Pág. 10-30
The expression of boredom and unwanted loneliness on Twitch Icono14 (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 9