Perspectivas de las Relaciones Públicas (2015) ARTICULO Grunig, James E. Grunig, Larissa A. Ferrari, Maria Aparecida Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 6 Núm. 2 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina
El dircom en las universidades privadas de alta calidad de América Latina Vol. 13 Núm. 25 Pág. 73-92 ARTICULO
2023 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Hernández Bernal, Boris Orlando
Modelo de comunicación para la innovación social
Modelo de comunicación para la innovación social
2023 Universidad de Málaga
Córdova Camacho, Jhoana
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19
Social media Marketing en las pymes de la ciudad de Machala en el sector textil en tiempos de covid-19 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5-18
2022 593 Digital Publisher CEIT
Reyes Ordoñez, Alex
Comunicación organizacional y felicidad en el trabajo
Comunicación organizacional y felicidad en el trabajo Vol. 30 Núm. 2 Pág. 191-218 ARTICULO
2022 Investigación y desarrollo
Valencia Franco, Erika Johana Castaño González, Esther Julia
Community managers en Instagram
Community managers en Instagram Vol. 2 Núm. 21 Pág. 172-197
2021 Sphera publica
Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
Relaciones públicas en organizaciones sostenibles
2021 Universidad de Málaga
Barroso Barrera, María Belén
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
Organizaciones no gubernamentales, relaciones públicas, recaudación de fondos y postconflicto en Medellín
2021 Universidad de Málaga
Quiceno Castañeda, Beatriz Eugenia
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas
La comunicación digital en las micro y pequeñas empresas Núm. 52 Pág. 149-169 ARTICULO
2020 Revista de Comunicación de la SEECI
Armirola Garcés, Ledy García Nieto, María Teresa Romero González, Gina Claudette
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional
Public relations-merchandising o la emergencia de un nuevo modelo de gestión organizacional Vol. 10 Núm. 19 Pág. 133-156 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Jiménez Marín, Gloria Pulido Polo, Marta Mateos Marín, María
Comunicar la humanización de la atención hospitalaria
Comunicar la humanización de la atención hospitalaria Núm. 30 Pág. 187-210 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
Lamouret Colom, Graciela García Nieto, María Teresa
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions
Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions Núm. 0 Pág. 37-51
2020 Comunicação e Sociedade
Costa Sánchez, Carmen Túñez López, José Miguel Míguez González, María Isabel
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo
Comunicación organizacional en torno al teletrabajo Vol. 9 Núm. 18 Pág. 61-71
2017 Revista Luciérnaga - Comunicación
Muñoz Zapata, Doris Elena Pabón Montealegre, María Victoria Valencia Ayala, Betsy Carolina
La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios
La conducta de los públicos para legitimar el acoso escolar como problema social a través de la agenda de los medios Núm. 13 Pág. 151-167 ARTICULO
2017 Obra digital
Carretón, M. Carmen Lorenzo Sola, Francisco
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35:
Redes sociales virtuales en la comunicación corporativa del IBEX 35: Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-154 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Durántez Stolle, Patricia
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona
La comunicación institucional en las corporaciones locales de la comarca tinerfeña de Abona Núm. 32 Pág. 414-452
2016 Boletín Millares Carlo
Yanes Rodríguez, Raquel Yanes Mesa, Julio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024