de Lara González, Alicia

Doctor/a por la Universidad Miguel Hernández de Elche con la tesis "Radiografía de la publicidad en la prensa alicantina (2011) .

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Periodismo P89

Número de publicaciones: 104 (23.1% citado)
Número de citas: 143 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P89 104
Índice h: 7
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.6
Edad académica: 13 años
Índice m: 0.54

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 30
2022 20
2021 9
2020 14
2019 11
2018 9
2017 8
2016 9
2015 3
2014 6
2013 3
2012 1
2011 1
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 6 33
2019 5 8
2018 9 18
2017 16 1
2016 8 4
2015 9 38
2014 6 2
2013 12 19
2012 7 9
2011 4 5
2010 5 5
2020 8 0
2021 3 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
82 Artículo de revista 122
19 Capítulo de libro 21
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Artículo ARTICULO 36
2018 El podcast como medio de divulgación científica y su capacidad para conectar con la audiencia
Artículo ARTICULO 18
2013 Ciencia y cambio climático. Estudio de la cobertura del cambio climático en la prensa española.
Capítulo 15
2022 Implantación de la Inteligencia Artificial en los medios españoles
Artículo ARTICULO 14
2022 Retos de la divulgación de la inteligencia artificial en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 8
2022 Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Artículo ARTICULO 8
2012 Las imágenes televisivas del cambio climático. Estudio de la cobertura de la Cumbre de Durban en los informativos españoles
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 7
2019 Estudio de calidad del vídeo online en la comunicación de la ciencia
Artículo 5
2013 El medio en el mensaje: La autorreferencia en la televisión generalista
Artículo ARTICULO 4
2016 La dieta informativa de los futuros periodistas. Consumo mediático y aspiraciones profesionales
Artículo ARTICULO 3
2011 Comparativa de los publirreportajes insertados en la prensa española provincial y nacional: Información, La Verdad, El País y El Mundo
Artículo 3
2019 Análisis de las relaciones entre medios de comunicación digitales
Artículo ARTICULO 3
2022 Communication strategies in the climate change debate on Facebook. Discourse on the Madrid Climate Summit (COP 25)
Artículo ARTICULO 3
2010 El problema del autobombo en el diario impreso
Artículo ARTICULO 3
2015 Organizarse para innovar en las redacciones
Capítulo 2
2011 El peso del contenido publicitario en la prensa alicantina
Artículo ARTICULO 2
2012 La comunicación para el desarrollo. Análisis de caso
Artículo 2
2010 El medio en el mensaje. La autorreferencia en la radio generalista
Capítulo 1
2017 La gestión de la comunicación institucional en redes sociales ante una catástrofe natural
Capítulo 1
2010 Análisis publicitario de la prensa alicantina digital e impresa
Capítulo 1
2014 Los periodistas ambientales ante el cambio climático
Capítulo 1
2014 Searching for quality
Artículo ARTICULO 1
2016 La estrategia corporativa de las cadenas de televisión españolas a través de sus series / Corporate strategy in spanish broadcasters through its series
Artículo ARTICULO 1
2023 El Caso Vinícius Jr
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024