Carvajal Prieto, Miguel

Doctor/a por la Universidad de Navarra con la tesis Estrategias de crecimiento de Vocento (1985-2004) (2006) .

Universidad Miguel Hernández de Elche COMUNICACIÓN

Periodismo P91

Número de publicaciones: 48 (56.2% citado)
Número de citas: 190 (17.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P91 148
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.4
Promedio de citas últimos 5 años: 3.1
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.42

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 3
2024 20
2023 30
2022 38
2021 19
2020 21
2019 20
2018 12
2017 8
2016 6
2015 4
2014 2
2013 2
2012 0
2011 1
2010 1
2009 1
2008 1
2007 0
2006 0
2005 0
2004 1
2003 0
2002 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 3
2022 2 23
2020 1 14
2019 0 29
2018 0 38
2017 2 7
2015 3 53
2013 2 1
2012 0 2
2011 1 1
2009 1 10
2008 2 1
2007 0 4
2004 7 2
2002 1 2
2003 2 0
2005 3 0
2006 5 0
2010 2 0
2014 1 0
2016 4 0
2021 6 0
2024 0 0
2025 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 172
20 Capítulo de libro 13
3 Libro 5

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Ranking de innovación periodística 2014 en España. Selección y análisis de 25 iniciativas
Artículo ARTICULO 37
2018 Implantación de la innovación en los cibermedios españoles
Artículo ARTICULO 30
2022 Las innovaciones periodísticas más destacadas en España (2010-2020)
Artículo ARTICULO 11
2020 Presencia, formatos y estrategia de producción de vídeos en YouTube
Artículo ARTICULO 11
2019 Transferencia de conocimiento para la innovación en las organizaciones periodísticas. Estudio de casos españoles
Artículo ARTICULO 10
2015 Aproximación metodológica al estudio de la innovación en periodismo
Artículo 9
2009 Integración de redacciones en Austria, España y Alemania
Artículo ARTICULO 9
2018 Revenue streams within Spain’s journalism industry, according to its editors
Artículo ARTICULO 8
2019 Modelos de negocio para el periodismo
Artículo ARTICULO 8
2022 The daily news podcast ecosystem from the strategy and business model perspectives
Artículo ARTICULO 7
2017 Organización de equipos multidisciplinares
Artículo ARTICULO 6
2019 Contenido de marca en diarios españoles
Artículo ARTICULO 6
2015 Learn Startup y Design Thinking
Capítulo 5
2019 Flujos de trabajo para el periodismo postindustrial
Artículo ARTICULO 5
2022 Periodistas de datos. Análisis del perfil sociodemográfico del profesional en España y Latinoamérica
Artículo ARTICULO 5
2007 Líderes en prensa
Libro 4
2023 Periodismo en TikTok: estudio comparativo de los casos de El Mundo, Cadena SER, Maldito Bulo, Ac2ality y Freeda Media
Artículo 3
2020 Studying the transformation of the media business model
Artículo ARTICULO 3
2002 Concentración de empresas de comunicación en Europa
Artículo 2
2015 Modelos internacionales de innovación en periodismo
Capítulo 2
2012 Estrategias de distribución del contenido periodístico en dispositivos móviles
Capítulo 2
2004 Pachakutik
Artículo 2
2013 Estrategias de distribución del contenido periodístico en soportes móviles
Capítulo 1
2009 Herramientas para fomentar la participación ciudadana en las versiones digitales de seis diarios nacionales
Capítulo 1
2008 La arquitectura de la información
Libro 1
2017 Innovación en periodismo deportivo
Capítulo 1
2011 The News Production Process about the U.S. Embassy Cables: How ‘The Guardian’, ‘The New York Times’ and ‘El País’ Covered and Released the Documents Provided by WikiLeaks
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025