Redmarka revista académica de marketing aplicado

ISSN: 1852-2300
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
Número de publicaciones: 238 (48.7% citado)
Número de citas: 381 (7.9% autorreferencia)
Índice h: 7
Imagen de portada de la revista Redmarka

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2009 19 5
2010 11 10
2011 21 35
2012 22 31
2013 17 40
2014 10 12
2015 10 75
2016 9 7
2017 14 14
2018 30 60
2019 20 43
2020 23 32
2021 16 6
2022 17 11
2023 13 0
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.039
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.034
3
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.024
4
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.024
5
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.021
6
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.021
7
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.018
8
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.018
9
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.018
10
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.018
11
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.018
12
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.016
13
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.016
14
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.016
15
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.016
16
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.016
17
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.013
18
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
0.013
19
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.013
20
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
21
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.010
22
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.010
23
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.010
24
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.010
25
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.010
26
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.008
27
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.008
28
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
0.008
29
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.008
30
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
0.008
31
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
0.008
32
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
0.008
33
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
0.008
34
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
0.008
35
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
0.005
36
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
37
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.005
38
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
39
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
0.005
40
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
0.005
41
Revista Economía y Negocios
Revista Economía y Negocios
0.005
42
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
43
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.005
44
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
45
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.005
46
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.005
47
Killkana sociales
Killkana sociales
Revista de Investigación Científica
MULTIDISCIPLINAR
0.005
48
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
0.005
49
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.005
# Anualidad Artículo Citas
1 2015
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50
64
2 2018
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227
14
3 2018
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : recursos y herramientas
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : recursos y herramientas Núm. 22 Pág. 115-128
13
4 2019
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-27
13
5 2011
Museos y redes sociales, más allá de la promoción
Museos y redes sociales, más allá de la promoción Núm. 7 Pág. 111-123
11
6 2013
Vulnerabilidad del turismo y comunicación institucional ante desastres : estudio de casos
Vulnerabilidad del turismo y comunicación institucional ante desastres : estudio de casos Núm. 11 Pág. 137-161
10
7 2013
Los impactos del Ewom en hoteles
Los impactos del Ewom en hoteles Núm. 10 Pág. 3-17
8
8 2012
El poder blando de la Marca-País : del marketing a la diplomacia pública
El poder blando de la Marca-País : del marketing a la diplomacia pública Núm. 8 Pág. 133-148
7
9 2011
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes Núm. 6 Pág. 85-112
7
10 2013
Turismo y vino en la literatura académica : breve revisión bibliográfica
Turismo y vino en la literatura académica : breve revisión bibliográfica Núm. 10 Pág. 55-82
7
11 2019
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española : VOX y las elecciones de 2018 y 2019
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española : VOX y las elecciones de 2018 y 2019 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 65-82
6
12 2018
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram : nuevas tendencias derivadas de su uso
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram : nuevas tendencias derivadas de su uso Núm. 20 Pág. 39-76
5
13 2012
Campaña en la red : estrategias de marketing electoral en Internet
Campaña en la red : estrategias de marketing electoral en Internet Núm. 8 Pág. 177-199
5
14 2020
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
5
15 2013
Potenciando el alcance del análisis publicitario con la técnica del Eye Tracking : desarrollo de un software para la evaluación del impacto publicitario
Potenciando el alcance del análisis publicitario con la técnica del Eye Tracking : desarrollo de un software para la evaluación del impacto publicitario Núm. 11 Pág. 125-136
5
16 2015
Usuarios, clientes y consumidores digitales : consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
Usuarios, clientes y consumidores digitales : consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa Núm. 14 Pág. 3-19
5
17 2019
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39
4
18 2019
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106
4
19 2019
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis : una revisión de la literatura
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis : una revisión de la literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56
4
20 2018
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs Núm. 22 Pág. 5-26
4
21 2022
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18
4
22 2011
El turismo 2.0 : un nuevo modelo de promoción turística
El turismo 2.0 : un nuevo modelo de promoción turística Núm. 6 Pág. 33-57
4
23 2017
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos : un estudio de caso
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos : un estudio de caso Núm. 18 Pág. 21-47
4
24 2016
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza.
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza. Núm. 16 Pág. 29-40
4
25 2015
Ibiza nightlife : descripción de un referente mundial en su sector
Ibiza nightlife : descripción de un referente mundial en su sector Núm. 15 Pág. 101-139
4
26 2020
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS como caso de estudio
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS como caso de estudio Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
4
27 2011
La socialización a través de las redes
La socialización a través de las redes Núm. 7 Pág. 3-24
4
28 2012
Las metodologías de agenda en el estudio de la opinión pública como base de la comunicación política
Las metodologías de agenda en el estudio de la opinión pública como base de la comunicación política Núm. 8 Pág. 41-54
4
29 2011
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Los diputados del parlamento gallego en Facebook Núm. 7 Pág. 77-106
4
30 2018
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas Núm. 22 Pág. 191-207
4
31 2019
Manual de los cinco sentidos : guía para crear eventos sensoriales
Manual de los cinco sentidos : guía para crear eventos sensoriales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19
4
32 2012
Neomitologías : la estrategia del mito
Neomitologías : la estrategia del mito Núm. 9 Pág. 91-129
4
33 2014
Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina
Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina Núm. 12 Pág. 35-67
4
34 2022
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas : primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas : primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-51
4
35 2020
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37
3
36 2010
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico : el caso xacobeo
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico : el caso xacobeo Núm. 4 Pág. 27-67
3
37 2018
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal : ¿dónde estamos?
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal : ¿dónde estamos? Núm. 22 Pág. 65-88
3
38 2020
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58
3
39 2020
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad : era del directo y última temporada 2020
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad : era del directo y última temporada 2020 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128
3
40 2013
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales Núm. 10 Pág. 95-116
3
41 2012
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes : el caso colombiano
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes : el caso colombiano Núm. 8 Pág. 21-51
3
42 2018
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales Núm. 21 Pág. 79-101
3
43 2018
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa Núm. 22 Pág. 27-63
3
44 2020
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179
3
45 2016
Canal formal e informal : Elección del consumidor.
Canal formal e informal : Elección del consumidor. Núm. 16 Pág. 5-27
2
46 2018
Compencias y desafíos del Dircom en un país en desarrollo
Compencias y desafíos del Dircom en un país en desarrollo Núm. 21 Pág. 53-77
2
47 2018
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos : aplicación de Smart Data
Comportamiento de consumo en puntos de venta físicos : aplicación de Smart Data Núm. 21 Pág. 229-243
2
48 2018
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156
2
49 2021
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios : origen y técnicas
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios : origen y técnicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130
2
50 2020
El olfato en el marketing sensorial : estudio de caso de Zara Home
El olfato en el marketing sensorial : estudio de caso de Zara Home Vol. 24 Núm. 2 Pág. 201-216
2
# Autor Citas
1
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
65
2
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
64
3
Cardona, José Ramón
Cardona, José Ramón
22
4
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
17
5
Serra Cantallops, Antoni
Serra Cantallops, Antoni
14
6
Suárez Cousillas, Tara
Suárez Cousillas, Tara
14
7
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
13
8
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
13
9
Vargas Delgado, José Jesús
Vargas Delgado, José Jesús
13
10
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
11
11
Río Castro, José Nicolás del
Río Castro, José Nicolás del
11
12
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
10
13
Álvarez de la Torre, Jaime
Álvarez de la Torre, Jaime
10
14
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
9
15
Gallart Camahort, Valentín
Gallart Camahort, Valentín
8
16
Gómes-Franco Silva, Flávia
Gómes-Franco Silva, Flávia
8
17
Salvi, Fabiana
Salvi, Fabiana
8
18
Oliveira dos-Santos, Andrea
Oliveira dos-Santos, Andrea
7
19
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
7
20
Ramos, Fernando
Ramos, Fernando
7
21
Saavedra Torres, José Luis
Saavedra Torres, José Luis
7
22
Vachiano Pol, Marga
Vachiano Pol, Marga
7
23
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
6
24
Azpelicueta Criado, María del Carmen
Azpelicueta Criado, María del Carmen
6
25
García Herrero, Francisco Javier
García Herrero, Francisco Javier
6
26
Sánchez Amboage, Eva
Sánchez Amboage, Eva
6
27
Alcalá Vidal, Alba
Alcalá Vidal, Alba
5
28
Altamirano Barriga, Victoria
Altamirano Barriga, Victoria
5
29
Castillo García, Alfredo del
Castillo García, Alfredo del
5
30
Fernández Pérez, Lorena
Fernández Pérez, Lorena
5
31
Flor Arbulú, Marcia de la
Flor Arbulú, Marcia de la
5
32
García Mirón, Silvia
García Mirón, Silvia
5
33
Lucas Postigo, Miguel A.
Lucas Postigo, Miguel A.
5
34
Oneto González, Gema
Oneto González, Gema
5
35
Riscart, Javier
Riscart, Javier
5
36
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
5
37
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
Vásconez Cadena, Verónica Estefanía
5
38
Zeler, Ileana
Zeler, Ileana
5
39
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
4
40
Bouza Álvarez, Fermín
Bouza Álvarez, Fermín
4
41
Callarisa Fiol, Lluís J.
Callarisa Fiol, Lluís J.
4
42
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
4
43
Cuns, Manuel
Cuns, Manuel
4
44
Dapena González, Borja
Dapena González, Borja
4
45
Eguizábal Maza, Raúl
Eguizábal Maza, Raúl
4
46
Falcón, Juan Pablo
Falcón, Juan Pablo
4
47
Fernández Durán, Laura
Fernández Durán, Laura
4
48
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
4
49
Fieiras, César
Fieiras, César
4
50
Fischer de la Vega, Laura Estela
Fischer de la Vega, Laura Estela
4
# Autor Citas
1
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
9
2
Cardona, José Ramón
Cardona, José Ramón
7
3
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
6
4
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
6
5
Maíz Bar, Carmen
Maíz Bar, Carmen
6
6
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
5
7
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
5
8
Fernández Souto, Ana Belén
Fernández Souto, Ana Belén
5
9
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
Cristófol-Rodríguez, Mª del Carmen
5
10
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
5
11
Sixto García, José
Sixto García, José
5
12
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
4
13
Abuín-Penas, Javier
Abuín-Penas, Javier
4
14
Cerino Pérez, Jaquelin
Cerino Pérez, Jaquelin
4
15
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
4
16
Hernández Romero, Gladys
Hernández Romero, Gladys
4
17
Carratalá Martínez, Dalia
Carratalá Martínez, Dalia
3
18
Bonisoli, Lorenzo
Bonisoli, Lorenzo
3
19
Guerrero Velástegui, César A.
Guerrero Velástegui, César A.
3
20
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
3
21
Romero Coves, Alejandra
Romero Coves, Alejandra
3
22
Puentes Rivera, Iván
Puentes Rivera, Iván
3
23
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
3
24
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
3
25
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
3
26
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
3
27
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
3
28
Puchades Arce, Francisco Javier
Puchades Arce, Francisco Javier
3
29
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
3
30
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
3
31
Gallardo Pérez, Newton Antonio
Gallardo Pérez, Newton Antonio
3
32
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
3
33
Velasco Donoso, Paola
Velasco Donoso, Paola
3
34
Andrade Sánchez, Edison
Andrade Sánchez, Edison
3
35
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
3
36
del Río Rama, María de la Cruz
del Río Rama, María de la Cruz
2
37
Gil Soldevilla, Samuel
Gil Soldevilla, Samuel
2
38
Tapia Hermida, Ligia Ximena
Tapia Hermida, Ligia Ximena
2
39
Losada Díaz, José Carlos
Losada Díaz, José Carlos
2
40
Berbel Giménez, Gaspar
Berbel Giménez, Gaspar
2
41
Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
2
42
Herrero Ruiz, Laura
Herrero Ruiz, Laura
2
43
Tinoco Egas, Raquel
Tinoco Egas, Raquel
2
44
Juanatey Boga, Óscar
Juanatey Boga, Óscar
2
45
Salazar, Diego
Salazar, Diego
2
46
Valenciano Jiménez, José Alberto
Valenciano Jiménez, José Alberto
2
47
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
2
48
Elorriaga Illera, Angeriñe
Elorriaga Illera, Angeriñe
2
49
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
2
50
Rodríguez Garay, Gloria Olivia
Rodríguez Garay, Gloria Olivia
2
# Revista Ámbitos Citas
1
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
30
2
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
15
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
13
4
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
9
5
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
9
6
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
8
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
8
8
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
7
9
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
7
10
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
7
11
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
7
12
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
7
13
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
6
14
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
6
15
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
6
16
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
6
17
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
6
18
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
5
19
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
5
20
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
5
21
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
5
22
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
4
23
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
4
24
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
4
25
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
26
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
4
27
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
3
28
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
3
29
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
3
30
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
3
31
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
3
32
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
3
33
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
3
34
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
3
35
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
3
36
Digital Education Review
Digital Education Review
EDUCACIÓN
2
37
CIC
CIC
Cuadernos de información y comunicación
COMUNICACIÓN
2
38
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
2
39
methaodos. revista de ciencias sociales
methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
40
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
2
41
Comunicação e Sociedade
Comunicação e Sociedade
2
42
Revista Economía y Negocios
Revista Economía y Negocios
2
43
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
2
44
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
2
45
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
2
46
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
2
47
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
2
48
Killkana sociales
Killkana sociales
Revista de Investigación Científica
MULTIDISCIPLINAR
2
49
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
2
50
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2023 Redmarka
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acer...
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acer... Vol. 27 Núm. 2 Pág. 75-94
4
2 2018 Redmarka
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r...
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r... Núm. 22 Pág. 115-128
3
3 2022 Revista Publicando
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ...
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ... Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71
3
4 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d...
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
2
5 2021 Revista Economía y Negocios
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor...
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2
6 2022 Ambitos
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube ...
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube ... Núm. 56 Pág. 143-163
2
7 2020 INNOVA Research Journal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de...
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110
2
8 2021 Vivat Academia
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en...
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Núm. 154 Pág. 28
2
9 2023 Miguel Hernández Communication Journal
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales ...
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales ... Núm. 14 Pág. 315-338
2
10 2022 Redmarka
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de...
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33
2
11 2023 VISUAL REVIEW
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2
12 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
2
13 2022 Revista Venezolana de Gerencia
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones...
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones... Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2
14 2022 Revista de Comunicación de la SEECI
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ...
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ... Núm. 55 Pág. 17-35
2
15 2017 Revista Latina de Comunicación Social
Presencia 2.0 de las pymes gallegas : niveles de participaci...
Presencia 2.0 de las pymes gallegas : niveles de participaci... Núm. 72 Pág. 47-68
2
16 2022 Anàlisi
The current role of influencers in public relations : Compar...
The current role of influencers in public relations : Compar... Núm. 67 Pág. 125-144
2
17 2023 Redmarka
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los...
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
2
18 2021 Fonseca, Journal of Communication
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales ...
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales ... Núm. 22 Pág. 77-97
2
19 2022 Vivat Academia
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Núm. 155 Pág. 19
2
20 2020 Redmarka
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur...
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
2
21 2022 Global Media Journal México
La profesionalidad de los influencers : Su imagen desde la p...
La profesionalidad de los influencers : Su imagen desde la p... Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
2
22 2023 Fonseca, Journal of Communication
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ...
Análisis de la prescripción de marca y de la identificación ... Núm. 26 Pág. 165-186
1
23 2014 Revista Mediterránea de Comunicación
La Nueva Teoría Estratégica y la comunicación científica en ...
La Nueva Teoría Estratégica y la comunicación científica en ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-64
1
24 2021 593 Digital Publisher CEIT
Marketing de proximidad : La geolocalización, como estrategi...
Marketing de proximidad : La geolocalización, como estrategi... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 229-241
1
25 2022 Revista Sociedad & tecnología
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de ...
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
1
26 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
27 2018 Killkana sociales
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca
Los Museos y las Tecnologías de la Comunicación en Cuenca Vol. 2 Núm. 3 Pág. 171-178
1
28 2016 Doxa Comunicación
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes po...
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes po... Núm. 22 Pág. 57-78
1
29 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
30 2022 aDResearch
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ...
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ... Núm. 28 Pág. 3
1
31 2016 Pasos
Turismo enológico en Uruguay : ¿qué quiere el visitante loca...
Turismo enológico en Uruguay : ¿qué quiere el visitante loca... Vol. 14 Núm. 4 Pág. 963-980
1
32 2023 Zer
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari...
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari... Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201
1
33 2023 Revista de ciencias sociales
Marketing social y el proceso de decisión de compra de mille...
Marketing social y el proceso de decisión de compra de mille... Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173
1
34 2017 Sociologiados
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres s...
La procedencia cuantitativa y cualitativa de los encuadres s... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 133-155
1
35 2019 Investigaciones Geográficas (España)
Planificación estratégica y gobernanza en la recuperación de...
Planificación estratégica y gobernanza en la recuperación de... Núm. 72 Pág. 235-254
1
36 2022 Digital Education Review
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en R...
Conocimiento y comportamiento de progenitores españoles en R... Núm. 41 Pág. 158-175
1
37 2019 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Comunicación 360 e instituciones museísticas : caso de estud...
Comunicación 360 e instituciones museísticas : caso de estud... Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-27
1
38 2021 Cuadernos.Info
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive...
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive... Núm. 48 Pág. 190-214
1
39 2016 adComunica
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisio...
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisio... Núm. 12 Pág. 45-68
1
40 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural Núm. 44 Pág. 1-13
1
41 2021 Anagramas
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife...
Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife... Vol. 20 Núm. 39 Pág. 7-31
1
42 2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Northern peruvian gastronomy : competitive strategies of res...
Northern peruvian gastronomy : competitive strategies of res... Vol. 3 Núm. 3 Pág. 67-78
1
43 2018 Cuadernos de economía
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la eco...
El impacto del eWOM en los alojamientos turísticos de la eco... Vol. 41 Núm. 117 Pág. 262-274
1
44 2020 Indret
Economía sumergida e intrusismo al amparo del turismo colabo...
Economía sumergida e intrusismo al amparo del turismo colabo... Núm. 2 Pág. 10
1
45 2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat...
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat... Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25
1
46 2022 Revista de comunicación
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial par...
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial par... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 137-157
1
47 2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Cultural tourism : is it truly understandable to everyone?
Cultural tourism : is it truly understandable to everyone? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-187
1
48 2016 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
1
49 2023 El profesional de la información
AI application in journalism : ChatGPT and the uses and risk...
AI application in journalism : ChatGPT and the uses and risk... Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6
1
50 2021 Revista Latina de Comunicación Social
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Núm. 79 Pág. 12
1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2024