Redmarka revista académica de marketing aplicado

ISSN: 1852-2300
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
Número de publicaciones: 243 (52.3% citado)
Número de citas: 462 (6.7% autorreferencia)
Índice h: 8
Imagen de portada de la revista Redmarka

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
2009 19 6
2010 11 10
2011 21 39
2012 22 34
2013 17 41
2014 10 15
2015 10 84
2016 9 9
2017 14 17
2018 30 79
2019 20 54
2020 23 44
2021 16 8
2022 17 17
2023 13 5
2024 5 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2015
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50
71
2 2018
Evolución del marketing 1.0 al 4.0
Evolución del marketing 1.0 al 4.0 Núm. 22 Pág. 209-227
19
3 2018
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : recursos y herramientas
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : recursos y herramientas Núm. 22 Pág. 115-128
16
4 2019
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados
El protocolo, la puesta en escena y la persuasión en los debates políticos televisados Vol. 23 Núm. 3 Pág. 17-27
15
5 2011
Museos y redes sociales, más allá de la promoción
Museos y redes sociales, más allá de la promoción Núm. 7 Pág. 111-123
12
6 2013
Vulnerabilidad del turismo y comunicación institucional ante desastres : estudio de casos
Vulnerabilidad del turismo y comunicación institucional ante desastres : estudio de casos Núm. 11 Pág. 137-161
10
7 2019
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española : VOX y las elecciones de 2018 y 2019
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española : VOX y las elecciones de 2018 y 2019 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 65-82
9
8 2013
Los impactos del Ewom en hoteles
Los impactos del Ewom en hoteles Núm. 10 Pág. 3-17
8
9 2011
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes Núm. 6 Pág. 85-112
8
10 2018
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram : nuevas tendencias derivadas de su uso
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram : nuevas tendencias derivadas de su uso Núm. 20 Pág. 39-76
7
11 2020
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram
Efecto del influencer sobre el nivel de engagement en publicaciones de Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 76-94
7
12 2012
El poder blando de la Marca-País : del marketing a la diplomacia pública
El poder blando de la Marca-País : del marketing a la diplomacia pública Núm. 8 Pág. 133-148
7
13 2013
Turismo y vino en la literatura académica : breve revisión bibliográfica
Turismo y vino en la literatura académica : breve revisión bibliográfica Núm. 10 Pág. 55-82
7
14 2022
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas : primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial
Verificación automatizada de contenidos en las radiotelevisiones públicas europeas : primeras aproximaciones al uso de la inteligencia artificial Vol. 26 Núm. 1 Pág. 36-51
7
15 2012
Campaña en la red : estrategias de marketing electoral en Internet
Campaña en la red : estrategias de marketing electoral en Internet Núm. 8 Pág. 177-199
6
16 2019
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis : una revisión de la literatura
Concepto de marca y sus perspectivas de análisis : una revisión de la literatura Vol. 23 Núm. 1 Pág. 41-56
6
17 2018
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media : Análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs Núm. 22 Pág. 5-26
6
18 2015
Ibiza nightlife : descripción de un referente mundial en su sector
Ibiza nightlife : descripción de un referente mundial en su sector Núm. 15 Pág. 101-139
6
19 2020
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding
Análisis de publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el branding Vol. 24 Núm. 1 Pág. 17-37
5
20 2019
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio Vol. 23 Núm. 1 Pág. 21-39
5
21 2018
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal : ¿dónde estamos?
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal : ¿dónde estamos? Núm. 22 Pág. 65-88
5
22 2022
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades
El estado de la cuestión de la investigación sobre la comunicación digital de las universidades Vol. 26 Núm. 2 Pág. 1-18
5
23 2017
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos : un estudio de caso
El uso del neuromarketing y del marketing sensorial en los eventos : un estudio de caso Núm. 18 Pág. 21-47
5
24 2016
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza.
Fundamentos del neuromarketing desde la neurociencia del consumidor para la generación de confianza. Núm. 16 Pág. 29-40
5
25 2020
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS como caso de estudio
La comunicación de las empresas de moda en TikTok : ASOS como caso de estudio Vol. 24 Núm. 2 Pág. 95-109
5
26 2012
Neomitologías : la estrategia del mito
Neomitologías : la estrategia del mito Núm. 9 Pág. 91-129
5
27 2013
Potenciando el alcance del análisis publicitario con la técnica del Eye Tracking : desarrollo de un software para la evaluación del impacto publicitario
Potenciando el alcance del análisis publicitario con la técnica del Eye Tracking : desarrollo de un software para la evaluación del impacto publicitario Núm. 11 Pág. 125-136
5
28 2014
Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina
Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina Núm. 12 Pág. 35-67
5
29 2015
Usuarios, clientes y consumidores digitales : consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa
Usuarios, clientes y consumidores digitales : consideraciones para su abordaje desde el marketing y la comunicación corporativa Núm. 14 Pág. 3-19
5
30 2019
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo
Compromiso activo y valor de marca en el sector del lujo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-106
4
31 2018
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España
Divergencias en la denominación funcional de los departamentos de comunicación en España Núm. 22 Pág. 129-156
4
32 2020
El olfato en el marketing sensorial : estudio de caso de Zara Home
El olfato en el marketing sensorial : estudio de caso de Zara Home Vol. 24 Núm. 2 Pág. 201-216
4
33 2011
El turismo 2.0 : un nuevo modelo de promoción turística
El turismo 2.0 : un nuevo modelo de promoción turística Núm. 6 Pág. 33-57
4
34 2011
La socialización a través de las redes
La socialización a través de las redes Núm. 7 Pág. 3-24
4
35 2012
Las metodologías de agenda en el estudio de la opinión pública como base de la comunicación política
Las metodologías de agenda en el estudio de la opinión pública como base de la comunicación política Núm. 8 Pág. 41-54
4
36 2011
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Los diputados del parlamento gallego en Facebook Núm. 7 Pág. 77-106
4
37 2018
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas
Los youtubers, nuevos líderes de opinión y su influencia en la decisión de compra en las jóvenes mexicanas Núm. 22 Pág. 191-207
4
38 2019
Manual de los cinco sentidos : guía para crear eventos sensoriales
Manual de los cinco sentidos : guía para crear eventos sensoriales Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19
4
39 2020
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
Sharenting : análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 160-179
4
40 2010
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico : el caso xacobeo
Apllicación de las herramientas de comunicación a un evento turístico : el caso xacobeo Núm. 4 Pág. 27-67
3
41 2018
Compencias y desafíos del Dircom en un país en desarrollo
Compencias y desafíos del Dircom en un país en desarrollo Núm. 21 Pág. 53-77
3
42 2021
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios : origen y técnicas
El neuromarketing y la comercialización de productos y servicios : origen y técnicas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 118-130
3
43 2014
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total : una experiencia docente
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total : una experiencia docente Núm. 12 Pág. 87-112
3
44 2023
Generación Z y consumo de noticias : el canal de TikTok ac2ality
Generación Z y consumo de noticias : el canal de TikTok ac2ality Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18
3
45 2020
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram
Influencers y moda en redes sociales. Análisis de las principales modelos españolas en Instagram Vol. 24 Núm. 2 Pág. 44-58
3
46 2017
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos : Historias continuadas, historias conectadas
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos : Historias continuadas, historias conectadas Núm. 19 Pág. 5-31
3
47 2020
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad : era del directo y última temporada 2020
La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad : era del directo y última temporada 2020 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 110-128
3
48 2013
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales
La marca online como parte de la comunicación integral. Manejo de marcas ecuatorianas en las redes sociales Núm. 10 Pág. 95-116
3
49 2012
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes : el caso colombiano
Las marcas y el proceso de socialización del consumo en niños y adolescentes : el caso colombiano Núm. 8 Pág. 21-51
3
50 2017
Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera : Caso del Banco de Loja S.A.
Medición del conocimiento financiero en los participantes de programas de educación financiera : Caso del Banco de Loja S.A. Núm. 19 Pág. 47-60
3
# Autor Citas
1
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
73
2
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
71
3
Cardona, José Ramón
Cardona, José Ramón
24
4
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
21
5
Suárez Cousillas, Tara
Suárez Cousillas, Tara
19
6
Serra Cantallops, Antoni
Serra Cantallops, Antoni
16
7
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
15
8
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
15
9
Vargas Delgado, José Jesús
Vargas Delgado, José Jesús
15
10
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
14
11
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
12
12
Río Castro, José Nicolás del
Río Castro, José Nicolás del
12
13
Oliveira dos-Santos, Andrea
Oliveira dos-Santos, Andrea
11
14
Gallart Camahort, Valentín
Gallart Camahort, Valentín
10
15
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
Rodríguez-Toubes Muñiz, Diego
10
16
Álvarez de la Torre, Jaime
Álvarez de la Torre, Jaime
10
17
García Herrero, Francisco Javier
García Herrero, Francisco Javier
9
18
Gómes-Franco Silva, Flávia
Gómes-Franco Silva, Flávia
9
19
Azpelicueta Criado, María del Carmen
Azpelicueta Criado, María del Carmen
8
20
Piñeiro Otero, Teresa
Piñeiro Otero, Teresa
8
21
Ramos, Fernando
Ramos, Fernando
8
22
Salvi, Fabiana
Salvi, Fabiana
8
23
Zeler, Ileana
Zeler, Ileana
8
24
Alcalá Vidal, Alba
Alcalá Vidal, Alba
7
25
Fernández Pérez, Lorena
Fernández Pérez, Lorena
7
26
Fieiras, César
Fieiras, César
7
27
García Mirón, Silvia
García Mirón, Silvia
7
28
Oneto González, Gema
Oneto González, Gema
7
29
Riscart, Javier
Riscart, Javier
7
30
Saavedra Torres, José Luis
Saavedra Torres, José Luis
7
31
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
7
32
Vachiano Pol, Marga
Vachiano Pol, Marga
7
33
Vaz Álvarez, Martín
Vaz Álvarez, Martín
7
34
Aced Toledano, Cristina
Aced Toledano, Cristina
6
35
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
Apolo Buenaño, Diego Eduardo
6
36
Callarisa Fiol, Lluís J.
Callarisa Fiol, Lluís J.
6
37
Lalueza Bosch, Ferrán
Lalueza Bosch, Ferrán
6
38
Lucas Postigo, Miguel A.
Lucas Postigo, Miguel A.
6
39
Sánchez Amboage, Eva
Sánchez Amboage, Eva
6
40
Sánchez García, Javier
Sánchez García, Javier
6
41
Altamirano Barriga, Victoria
Altamirano Barriga, Victoria
5
42
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
5
43
Castillo García, Alfredo del
Castillo García, Alfredo del
5
44
Crespo Pereira, Verónica
Crespo Pereira, Verónica
5
45
Cuns, Manuel
Cuns, Manuel
5
46
Eguizábal Maza, Raúl
Eguizábal Maza, Raúl
5
47
Eiró-Gomes, Mafalda
Eiró-Gomes, Mafalda
5
48
Falcón, Juan Pablo
Falcón, Juan Pablo
5
49
Fernández Torres, María Jesús
Fernández Torres, María Jesús
5
50
Flor Arbulú, Marcia de la
Flor Arbulú, Marcia de la
5
# Autor Citas
1
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
10
2
Cardona, José Ramón
Cardona, José Ramón
7
3
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
7
4
Villena Alarcón, Eduardo
Villena Alarcón, Eduardo
6
5
Fernández Souto, Ana Belén
Fernández Souto, Ana Belén
6
6
Maíz Bar, Carmen
Maíz Bar, Carmen
6
7
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
6
8
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
5
9
Rúas Araújo, José
Rúas Araújo, José
5
10
Pérez Curiel, Concha
Pérez Curiel, Concha
5
11
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
5
12
Sixto García, José
Sixto García, José
5
13
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
4
14
Abuín-Penas, Javier
Abuín-Penas, Javier
4
15
Cerino Pérez, Jaquelin
Cerino Pérez, Jaquelin
4
16
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
4
17
Hernández Romero, Gladys
Hernández Romero, Gladys
4
18
Puentes Rivera, Iván
Puentes Rivera, Iván
4
19
Capriotti, Paul
Capriotti, Paul
4
20
Carratalá Martínez, Dalia
Carratalá Martínez, Dalia
3
21
Guerrero Velástegui, César A.
Guerrero Velástegui, César A.
3
22
Romero Coves, Alejandra
Romero Coves, Alejandra
3
23
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
3
24
Marta Lazo, Carmen
Marta Lazo, Carmen
3
25
Miquel-Segarra, Susana
Miquel-Segarra, Susana
3
26
Velasco Donoso, Paola
Velasco Donoso, Paola
3
27
Apaza Panca, Cynthia Milagros
Apaza Panca, Cynthia Milagros
3
28
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
3
29
Andrade Sánchez, Edison
Andrade Sánchez, Edison
3
30
Bonisoli, Lorenzo
Bonisoli, Lorenzo
3
31
Romero Rodríguez, Luis Miguel
Romero Rodríguez, Luis Miguel
3
32
Velasco Molpeceres, Ana María
Velasco Molpeceres, Ana María
3
33
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
3
34
Túñez López, José Miguel
Túñez López, José Miguel
3
35
Salcines Talledo, Irina
Salcines Talledo, Irina
3
36
González-Fernández, Natalia
González-Fernández, Natalia
3
37
Fernández Hernández, Ruth
Fernández Hernández, Ruth
3
38
Puchades Arce, Francisco Javier
Puchades Arce, Francisco Javier
3
39
Navarro Beltrá, Marián
Navarro Beltrá, Marián
3
40
Barrientos-Báez, Almudena
Barrientos-Báez, Almudena
3
41
Gallardo Pérez, Newton Antonio
Gallardo Pérez, Newton Antonio
3
42
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
3
43
del Río Rama, María de la Cruz
del Río Rama, María de la Cruz
2
44
Sádaba Chalezquer, Charo
Sádaba Chalezquer, Charo
2
45
Tapia Hermida, Ligia Ximena
Tapia Hermida, Ligia Ximena
2
46
Losada Díaz, José Carlos
Losada Díaz, José Carlos
2
47
Berbel Giménez, Gaspar
Berbel Giménez, Gaspar
2
48
Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
Sumba Nacipucha, Nicolas Armando
2
49
Suárez Álvarez, Rebeca
Suárez Álvarez, Rebeca
2
50
Tinoco Egas, Raquel
Tinoco Egas, Raquel
2
# Revista Ámbitos Citas
1
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
31
2
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
18
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
13
4
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
9
5
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
9
6
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
9
7
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
8
8
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
8
9
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
8
10
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
8
11
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
8
12
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
7
13
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
7
14
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
7
15
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
7
16
Revista de comunicación
Revista de comunicación
7
17
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
7
18
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
6
19
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
6
20
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
6
21
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
6
22
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
5
23
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
5
24
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
5
25
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
5
26
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
4
27
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
4
28
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
4
29
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
30
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
3
31
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
3
32
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
3
33
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
3
34
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
3
35
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
3
36
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
3
37
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
3
38
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
3
39
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
3
40
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
3
41
Universitas-XXI
Universitas-XXI
Revista de Ciencias Sociales y Humanas
MULTIDISCIPLINAR
2
42
Kalpana
Kalpana
CIENCIAS SOCIALES
2
43
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
2
44
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
2
45
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
2
46
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
2
47
Revista Economía y Negocios
Revista Economía y Negocios
2
48
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
2
49
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
2
50
Killkana sociales
Killkana sociales
Revista de Investigación Científica
MULTIDISCIPLINAR
2
# Año Revista Artículo Citas
1 2023 Redmarka
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acer...
Evolución del marketing y perspectiva de universitarios acer... Vol. 27 Núm. 2 Pág. 75-94
4
2 2018 Redmarka
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r...
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas : r... Núm. 22 Pág. 115-128
3
3 2022 Revista Publicando
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ...
Influencers o prescriptores : preferencias de las marcas en ... Vol. 9 Núm. 34 Pág. 57-71
3
4 2021 Vivat Academia
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en...
Influencers, storytelling y emociones : marketing digital en... Núm. 154 Pág. 28
2
5 2023 Miguel Hernández Communication Journal
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales ...
Relaciones públicas y marketing sensorial en redes sociales ... Núm. 14 Pág. 315-338
2
6 2022 Redmarka
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de...
Los influencers y las relaciones públicas en la industria de... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 19-33
2
7 2023 VISUAL REVIEW
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi...
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómi... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1-18
2
8 2022 Revista de Comunicación de la SEECI
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ...
El auge de Vox y el populismo en Youtube antes y durante la ... Núm. 55 Pág. 17-35
2
9 2017 Revista Latina de Comunicación Social
Presencia 2.0 de las pymes gallegas : niveles de participaci...
Presencia 2.0 de las pymes gallegas : niveles de participaci... Núm. 72 Pág. 47-68
2
10 2022 Anàlisi
The current role of influencers in public relations : Compar...
The current role of influencers in public relations : Compar... Núm. 67 Pág. 125-144
2
11 2022 Global Media Journal México
La profesionalidad de los influencers : Su imagen desde la p...
La profesionalidad de los influencers : Su imagen desde la p... Vol. 19 Núm. 37 Pág. 41-57
2
12 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d...
Agentes protectores del menor y redes sociales : El dilema d... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 31-49
2
13 2021 Revista Economía y Negocios
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor...
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2
14 2022 Ambitos
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube ...
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube ... Núm. 56 Pág. 143-163
2
15 2023 Revista Venezolana de Gerencia
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del...
Marketing sensorial y decisión de compra en restaurantes del... Vol. 28 Núm. 10 Pág. 1435-1447
2
16 2020 INNOVA Research Journal
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de...
Influencers ecuatorianos en el proceso de posicionamiento de... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 94-110
2
17 2024 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Neuromarketing y moda : una revisión sistemática sobre sus i...
Neuromarketing y moda : una revisión sistemática sobre sus i... Vol. 29 Núm. 1 Pág. 1
2
18 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
2
19 2022 Revista Venezolana de Gerencia
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones...
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones... Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2
20 2023 Redmarka
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los...
Influencers e influenciados : análisis del engagement de los... Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-20
2
21 2021 Fonseca, Journal of Communication
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales ...
Impacto de los influencers en las estrategias promocionales ... Núm. 22 Pág. 77-97
2
22 2022 Vivat Academia
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Núm. 155 Pág. 19
2
23 2020 Redmarka
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur...
La influencia de Instagram en la fotografía de moda : discur... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-159
2
24 2022 Revista Sociedad & tecnología
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de ...
Marketing digital en el Ecuador tras la crisis sanitaria de ... Vol. 5 Núm. 2 Pág. 226-240
1
25 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
26 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
27 2023 Zer
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari...
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuari... Vol. 28 Núm. 55 Pág. 179-201
1
28 2023 Revista de ciencias sociales
Marketing social y el proceso de decisión de compra de mille...
Marketing social y el proceso de decisión de compra de mille... Vol. 29 Núm. 7 Pág. 165-173
1
29 2019 Investigaciones Geográficas (España)
Planificación estratégica y gobernanza en la recuperación de...
Planificación estratégica y gobernanza en la recuperación de... Núm. 72 Pág. 235-254
1
30 2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
El influencer : herramienta clave en el contexto digital de ...
El influencer : herramienta clave en el contexto digital de ... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 149-156
1
31 2021 Cuadernos.Info
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive...
Competencias profesionales para la gestión de emisoras unive... Núm. 48 Pág. 190-214
1
32 2016 adComunica
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisio...
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisio... Núm. 12 Pág. 45-68
1
33 2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural
Diversidad gastronómica y su aporte a la identidad cultural Núm. 44 Pág. 1-13
1
34 2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Northern peruvian gastronomy : competitive strategies of res...
Northern peruvian gastronomy : competitive strategies of res... Vol. 3 Núm. 3 Pág. 67-78
1
35 2021 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat...
El debate electoral del 10-N de 2019 en España: los candidat... Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-25
1
36 2022 Revista de comunicación
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial par...
Desarrollo de un nuevo modelo de evaluación competencial par... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 137-157
1
37 2020 Journal of Tourism and Heritage Research
Cultural tourism : is it truly understandable to everyone?
Cultural tourism : is it truly understandable to everyone? Vol. 3 Núm. 2 Pág. 168-187
1
38 2016 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment
Spanish Real Estate Bubble : A Classroom Experiment Vol. 3 Núm. 2 Pág. 185-202
1
39 2023 El profesional de la información
AI application in journalism : ChatGPT and the uses and risk...
AI application in journalism : ChatGPT and the uses and risk... Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6
1
40 2020 Suma de Negocios
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM e...
Cantidad adecuada de emojis y caracteres para generar eWOM e... Vol. 11 Núm. 24 Pág. 24-33
1
41 2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra l...
Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra l... Núm. 21 Pág. 205-217
1
42 2023 EDUCATECONCIENCIA
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un...
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un... Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
1
43 2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
La comunicación como instrumento de la diplomacia pública
La comunicación como instrumento de la diplomacia pública Núm. 19 Pág. 953-961
1
44 2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el...
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57
1
45 2016 Zer
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y l...
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y l... Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69
1
46 2017 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ib...
Atracções culturais para uma diversificação do turismo em Ib... Vol. 8 Núm. 2 Pág. 93-113
1
47 2021 Ibero-América Studies
Imagen de China entre los argentinos con experiencia de estu...
Imagen de China entre los argentinos con experiencia de estu... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-108
1
48 2020 Revista Venezolana de Gerencia
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerenci...
Nuevas Tecnologías de la Comunicación aplicadas a la Gerenci... Vol. 25 Núm. 91 Pág. 1180-1189
1
49 2018 Sotavento M.B.A.
Desarrollo de la oferta turística en la ruta del Vino de baj...
Desarrollo de la oferta turística en la ruta del Vino de baj... Núm. 31 Pág. 80-90
1
50 2024 Revista Gestión I+D
Marketing digital: Efectividad del benchmarking en actividad...
Marketing digital: Efectividad del benchmarking en actividad... Vol. 9 Núm. 2 Pág. 251-275
1
# Revista Ámbitos Afinidad
1
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.039
2
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.028
3
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.019
4
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.019
5
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.019
6
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.017
7
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.017
8
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.017
9
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.017
10
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.017
11
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.015
12
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.015
13
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.015
14
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
15
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.015
16
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.015
17
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.013
18
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.013
19
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.013
20
Journal of Tourism and Heritage Research
Journal of Tourism and Heritage Research
JTHR
ECONOMÍA
0.013
21
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.011
22
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.011
23
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.011
24
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.011
25
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.009
26
Miguel Hernández Communication Journal
Miguel Hernández Communication Journal
COMUNICACIÓN
0.009
27
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.009
28
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.009
29
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.006
30
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
0.006
31
RA & DEM
RA & DEM
Revista de Administración y Dirección de empresas
0.006
32
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
0.006
33
Ciencia Latina
Ciencia Latina
Revista Multidisciplinar
0.006
34
Revista de derecho mercantil
Revista de derecho mercantil
DERECHO
DERECHO CIVIL Y MERCANTIL
0.006
35
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.006
36
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.006
37
Dominio de las Ciencias
Dominio de las Ciencias
CIENCIAS SOCIALES
0.006
38
Investigaciones Turísticas
Investigaciones Turísticas
ECONOMÍA
0.006
39
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
0.006
40
Universitas-XXI
Universitas-XXI
Revista de Ciencias Sociales y Humanas
MULTIDISCIPLINAR
0.004
41
Kalpana
Kalpana
CIENCIAS SOCIALES
0.004
42
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.004
43
Signo y pensamiento
Signo y pensamiento
0.004
44
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
0.004
45
Económicas CUC
Económicas CUC
ECONOMÍA
0.004
46
Revista Economía y Negocios
Revista Economía y Negocios
0.004
47
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
48
Anagramas
Anagramas
Rumbos y sentidos de la comunicación
COMUNICACIÓN
0.004
49
Killkana sociales
Killkana sociales
Revista de Investigación Científica
MULTIDISCIPLINAR
0.004

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024