aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

ISSN: 1889-7304
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2023 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 200 (57.5% citado)
Número de citas: 434 (3.5% autorreferencia)
Índice h: 9
Imagen de portada de la revista aDResearch

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
2010 13 10
2011 12 12
2012 14 57
2013 12 20
2014 13 31
2015 11 32
2016 10 8
2017 11 19
2018 10 61
2019 11 28
2020 27 60
2021 30 73
2022 32 21
2023 12 2
2024 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2012
La Teoría del Stakeholder o de los Grupos de Interés, pieza clave de RSE, del éxito empresarial y de la sostenibilidad
La Teoría del Stakeholder o de los Grupos de Interés, pieza clave de RSE, del éxito empresarial y de la sostenibilidad Núm. 6 Pág. 130-143
32
2 2018
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles
"Instagramers" e "influencers". El escaparate de la moda que eligen los jóvenes menores españoles Núm. 18 Pág. 42-59
24
3 2018
Roles y estereotipos de género en publicidad infantil : ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas?
Roles y estereotipos de género en publicidad infantil : ¿Qué ha cambiado en las últimas décadas? Núm. 18 Pág. 80-99
18
4 2015
Prescriptores, marcas y tuits : el marketing de influencia
Prescriptores, marcas y tuits : el marketing de influencia Núm. 12 Pág. 86-106
17
5 2021
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok : Policía Nacional y Guardia Civil en España
Estrategia de comunicación de los cuerpos de seguridad a través de píldoras audiovisuales en TikTok : Policía Nacional y Guardia Civil en España Núm. 25 Pág. 160-185
11
6 2021
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales : Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales : Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter Núm. 25 Pág. 92-105
10
7 2021
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69
10
8 2014
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0 Núm. 10 Pág. 52-73
10
9 2020
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM
¿Por qué hay pocas mujeres científicas? Una revisión de literatura sobre la brecha de género en carreras STEM Núm. 22 Pág. 118-133
10
10 2021
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok Núm. 25 Pág. 106-123
8
11 2021
Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing : revisión de literatura
Efectos de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing : revisión de literatura Núm. 24 Pág. 26-41
8
12 2020
Profesionales y posverdad : La responsabilidad colectiva como arma contra la falacia digitalizada
Profesionales y posverdad : La responsabilidad colectiva como arma contra la falacia digitalizada Núm. 21 Pág. 70-83
8
13 2020
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta : Netflix, HBO y Movistar+
Comunicación y engagement en Instagram de las plataformas de televisión a la carta : Netflix, HBO y Movistar+ Núm. 23 Pág. 108-125
7
14 2020
Ética periodística para una información con perspectiva de género
Ética periodística para una información con perspectiva de género Núm. 22 Pág. 82-97
7
15 2019
Comunicación política y personalización de contenidos : ¿es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados?
Comunicación política y personalización de contenidos : ¿es Twitter el nuevo medio de referencia para la interacción entre gobernantes y gobernados? Núm. 20 Pág. 8-19
6
16 2021
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores
Del mito a la viralidad. El caso de la campaña de Cruzcampo que resucitó a Lola Flores Núm. 26 Pág. 38-58
6
17 2019
Digital Fame and Fortune in the age of Social Media : A Classification of social media influencers
Digital Fame and Fortune in the age of Social Media : A Classification of social media influencers Núm. 19 Pág. 8-29
6
18 2019
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda : el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco
El fashion film como un nuevo elemento comunicativo en el mundo de la moda : el caso de Nina L’Eau, de Eugenio Recuenco Núm. 20 Pág. 66-79
6
19 2013
Employer branding : la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo
Employer branding : la experiencia de la marca empleadora y su efecto sobre el compromiso afectivo Núm. 7 Pág. 58-75
6
20 2015
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés : los casos de Unilever y Nestlé
La Responsabilidad Social Corporativa en las empresas y su relación con los públicos de interés : los casos de Unilever y Nestlé Núm. 11 Pág. 26-39
6
21 2012
RSC en el sector de la televisión : un estudio longitudinal de las memorias de sostenibilidad
RSC en el sector de la televisión : un estudio longitudinal de las memorias de sostenibilidad Núm. 6 Pág. 112-129
6
22 2014
18 años de "Employer Branding" : hacia una definición más precisa
18 años de "Employer Branding" : hacia una definición más precisa Núm. 10 Pág. 32-51
5
23 2013
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación : los casos de España y Chile
Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación : los casos de España y Chile Núm. 7 Pág. 76-93
5
24 2021
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española : El caso de Unidas Podemos y Vox
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española : El caso de Unidas Podemos y Vox Núm. 26 Pág. 76-103
5
25 2017
Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral
Estudio de la evolución y tendencias de la comunicación estratégica integral Núm. 16 Pág. 8-33
5
26 2014
Gestión de marca en Linkedln : evolución de red de contactos a espacio de relacionamiento estratégico
Gestión de marca en Linkedln : evolución de red de contactos a espacio de relacionamiento estratégico Núm. 9 Pág. 8-20
5
27 2012
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social : bases para una definición de Comunicación Responsable
La comunicación en el marco de la Responsabilidad Social : bases para una definición de Comunicación Responsable Núm. 6 Pág. 14-31
5
28 2017
La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación
La gestión de las marcas y los valores en el turbulento contexto de la comunicación Núm. 16 Pág. 34-59
5
29 2020
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación : Análisis a través de la revista Telva
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus mecanismos de representación : Análisis a través de la revista Telva Núm. 22 Pág. 34-59
5
30 2012
Las Ciencias Sociales y la RSC
Las Ciencias Sociales y la RSC Núm. 6 Pág. 92-111
5
31 2018
Responsabilidad Social Corporativa : estudio sobre la identificación y clasificación de los. stakeholders
Responsabilidad Social Corporativa : estudio sobre la identificación y clasificación de los. stakeholders Núm. 17 Pág. 90-108
5
32 2020
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram
Comunicación del liderazgo y la autoridad en redes sociales. El caso de lady Amelia Windsor en Instagram Núm. 23 Pág. 70-89
4
33 2017
Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional
Comunicación estratégica integral frente a publicidad tradicional Núm. 15 Pág. 32-53
4
34 2018
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa : una revisión actualizada
De responsabilidad social a sostenibilidad corporativa : una revisión actualizada Núm. 17 Pág. 46-71
4
35 2020
Diversidad de género en los consejos de administración : el efecto de la normativa en la presencia de mujeres en las empresas españolas cotizadas
Diversidad de género en los consejos de administración : el efecto de la normativa en la presencia de mujeres en las empresas españolas cotizadas Núm. 22 Pág. 60-81
4
36 2012
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales
La RSC como factor de reputación en los clubes de fútbol profesionales Núm. 6 Pág. 144-157
4
37 2019
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles
La formación de postgrado de los directores de comunicación españoles Núm. 19 Pág. 30-55
4
38 2014
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. : El caso de Facebook
Las estrategias publicitarias de los anunciantes españoles en los Social Media. : El caso de Facebook Núm. 9 Pág. 64-75
4
39 2013
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57
4
40 2015
Marketing y publicidad cinematográfica : el cartel de cine español
Marketing y publicidad cinematográfica : el cartel de cine español Núm. 11 Pág. 58-77
4
41 2018
The role of visual merchandising to position fashion retailers : a key place in Spanish Literature
The role of visual merchandising to position fashion retailers : a key place in Spanish Literature Núm. 17 Pág. 8-29
4
42 2022
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
Educación superior en comunicación audiovisual : desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19 Núm. 27 Pág. 112-128
3
43 2014
El uso periodístico de las redes sociales : análisis comparativo entre Brasil y España
El uso periodístico de las redes sociales : análisis comparativo entre Brasil y España Núm. 9 Pág. 22-42
3
44 2014
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa
El valor mediambiental y su avance en la Estrategia de Empresa Núm. 10 Pág. 8-31
3
45 2019
Estudio comparado de la regulación del Lobbying : Reino Unido, Francia y la Unión Europea
Estudio comparado de la regulación del Lobbying : Reino Unido, Francia y la Unión Europea Núm. 20 Pág. 50-65
3
46 2011
Importancia de la figura del " Planner" : sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias
Importancia de la figura del " Planner" : sus competencias reales. Aportación y evolución como representante del consumidor en las empresas publicitarias Núm. 3 Pág. 8-27
3
47 2010
Issues Management : más allá de la gestión de conflictos potenciales
Issues Management : más allá de la gestión de conflictos potenciales Núm. 2 Pág. 40-57
3
48 2022
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional
La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional Núm. 27 Pág. 54-69
3
49 2011
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes : evolución y estado de la cuestión
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes : evolución y estado de la cuestión Núm. 4 Pág. 80-95
3
50 2020
La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España : el resistente techo de cristal
La figura de la mujer en programas de infoentretenimiento en España : el resistente techo de cristal Núm. 23 Pág. 50-69
3
# Autor Citas
1
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
37
2
Fernández Fernández, José Luis
Fernández Fernández, José Luis
34
3
Bajo Sanjuán, Anna
Bajo Sanjuán, Anna
32
4
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
28
5
Oliver González, Ana Belén
Oliver González, Ana Belén
27
6
González-Anleo Sánchez, Juan María
González-Anleo Sánchez, Juan María
20
7
Cortés del Rosario, María
Cortés del Rosario, María
18
8
Garcelán Vargas, Deborah
Garcelán Vargas, Deborah
18
9
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Ortega Fernández, Eglée Andreina
18
10
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
17
11
Avello Iturriagagoitia, Maria
Avello Iturriagagoitia, Maria
11
12
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
11
13
Enrique Jiménez, Ana María
Enrique Jiménez, Ana María
11
14
Fernández Lores, Susana
Fernández Lores, Susana
11
15
Gavilán Bouzas, Diana
Gavilán Bouzas, Diana
11
16
Rodríguez Hernández, Jonattan
Rodríguez Hernández, Jonattan
11
17
Barrilero Carpio, Cecilia
Barrilero Carpio, Cecilia
10
18
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
10
19
Caballero Escusol, Adrián
Caballero Escusol, Adrián
10
20
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
10
21
Morales Inga, Sergio
Morales Inga, Sergio
10
22
Morales Tristán, Oswaldo
Morales Tristán, Oswaldo
10
23
Nicolás-Sans, Ruben
Nicolás-Sans, Ruben
10
24
Ramos Soler, Irene
Ramos Soler, Irene
10
25
Rangel, Celia
Rangel, Celia
10
26
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
9
27
Carretero Velasco, Mª José
Carretero Velasco, Mª José
9
28
Cuesta Valiño, Pedro
Cuesta Valiño, Pedro
9
29
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
8
30
Cuervo Sánchez, Carlos Antonio
Cuervo Sánchez, Carlos Antonio
8
31
García García, Enrique
García García, Enrique
8
32
Herranz de la Casa, José María
Herranz de la Casa, José María
8
33
Moya Ruiz, Alba Soledad
Moya Ruiz, Alba Soledad
8
34
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
8
35
Andrés del Campo, Susana
Andrés del Campo, Susana
7
36
González Martín, Rodrigo
González Martín, Rodrigo
7
37
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
7
38
Matilla, Kathy
Matilla, Kathy
7
39
Olarte Pascual, Cristina
Olarte Pascual, Cristina
7
40
Rivas-de-Roca, Rubén
Rivas-de-Roca, Rubén
7
41
Santos Herrero, Noemí
Santos Herrero, Noemí
7
42
Delgado Sierra, Virgilio
Delgado Sierra, Virgilio
6
43
Gelado Marcos, Roberto
Gelado Marcos, Roberto
6
44
Gonzalez, Laura
Gonzalez, Laura
6
45
Guerrero González-Valerio, Beatriz
Guerrero González-Valerio, Beatriz
6
46
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
6
47
Puebla Martínez, Belén
Puebla Martínez, Belén
6
48
Reinares Lara, Eva Marina
Reinares Lara, Eva Marina
6
49
Rubira García, Rainer
Rubira García, Rainer
6
50
Ruiz Gómez, Alexandra
Ruiz Gómez, Alexandra
6
# Autor Citas
1
Padilla Castillo, Graciela
Padilla Castillo, Graciela
15
2
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
11
3
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
8
4
Martínez Sala, Alba María
Martínez Sala, Alba María
8
5
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
8
6
Campillo Alhama, Concepción
Campillo Alhama, Concepción
7
7
Rodríguez Hernández, Jonattan
Rodríguez Hernández, Jonattan
7
8
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
7
9
Morejón Llamas, Noemí
Morejón Llamas, Noemí
6
10
Viñarás Abad, Mónica
Viñarás Abad, Mónica
6
11
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
5
12
Llovet Rodríguez, Carmen
Llovet Rodríguez, Carmen
5
13
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Ortega Fernández, Eglée Andreina
5
14
Gutiérrez-Aragón, Óscar
Gutiérrez-Aragón, Óscar
5
15
Herrero Ruiz, Laura
Herrero Ruiz, Laura
4
16
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
4
17
Bustos Díaz, Javier
Bustos Díaz, Javier
4
18
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
4
19
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
Gonzálvez Vallés, Juan Enrique
4
20
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
4
21
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
4
22
Fernández Gómez, Erika
Fernández Gómez, Erika
4
23
Enrique Jiménez, Ana María
Enrique Jiménez, Ana María
4
24
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
Díaz-Bustamante Ventisca, Mónica
4
25
García Nieto, María Teresa
García Nieto, María Teresa
4
26
Cristófol-Rodríguez, Carmen
Cristófol-Rodríguez, Carmen
4
27
Brandariz Portela, Tania
Brandariz Portela, Tania
4
28
Oliver González, Ana Belén
Oliver González, Ana Belén
3
29
Carretón, M. Carmen
Carretón, M. Carmen
3
30
Rangel, Celia
Rangel, Celia
3
31
Martín Quevedo, Juan
Martín Quevedo, Juan
3
32
Alonso-López, Nadia
Alonso-López, Nadia
3
33
Ramos Soler, Irene
Ramos Soler, Irene
3
34
Gómez Nieto, Begoña
Gómez Nieto, Begoña
3
35
Ramos Arroyo, Antonio
Ramos Arroyo, Antonio
3
36
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
3
37
Sebastián Morillas, Ana
Sebastián Morillas, Ana
3
38
Gassiot Melian, Ariadna
Gassiot Melian, Ariadna
3
39
Gutiérrez Manjón, Sergio
Gutiérrez Manjón, Sergio
3
40
Cordón Benito, David
Cordón Benito, David
3
41
Crespo Tejero, Natividad
Crespo Tejero, Natividad
3
42
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
3
43
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
3
44
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
3
45
Feijóo, Beatriz
Feijóo, Beatriz
3
46
Barrilero Carpio, Cecilia
Barrilero Carpio, Cecilia
3
47
Sidorenko Bautista, Pavel
Sidorenko Bautista, Pavel
3
48
Cuesta Valiño, Pedro
Cuesta Valiño, Pedro
3
49
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Aguado Guadalupe, Guadalupe
3
50
Martín Ramallal, Pablo
Martín Ramallal, Pablo
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
16
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
15
3
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
15
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
14
5
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
12
6
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
12
7
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
11
8
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
11
9
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
11
10
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
11
11
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
9
12
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
8
13
Revista de comunicación
Revista de comunicación
8
14
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
7
15
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
6
16
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
6
17
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
5
18
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
5
19
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
5
20
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
5
21
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
5
22
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
4
23
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
4
24
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
4
25
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
4
26
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
4
27
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
3
28
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
3
29
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
3
30
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
3
31
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
3
32
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
3
33
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
3
34
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
3
35
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
3
36
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
3
37
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
3
38
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
2
39
Ius Humani
Ius Humani
Revista de Derecho
DERECHO
2
40
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
41
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
2
42
Revista de marketing y publicidad
Revista de marketing y publicidad
COMUNICACIÓN
2
43
Revista Activos
Revista Activos
2
44
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
2
45
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
2
46
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
2
47
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
2
48
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
2
49
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
2
50
ESCPOGRA PNP
ESCPOGRA PNP
Revista Académica de la Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú
2
# Año Revista Artículo Citas
1 2023 Revista de Comunicación de la SEECI
Los millennials y la honestidad como valor de marca : el cas...
Los millennials y la honestidad como valor de marca : el cas... Núm. 56 Pág. 214-238
3
2 2024 Revista Latina de Comunicación Social
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ...
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ... Núm. 82 Pág. 16
3
3 2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v...
Sostenibilidad en TikTok tras la COVID-19. Los influencers v... Núm. 28 Pág. 573-585
3
4 2023 Revista de comunicación
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputa...
La responsabilidad corporativa interna, efectos en la reputa... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 299-318
3
5 2020 aDResearch
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca...
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... Núm. 22 Pág. 34-59
3
6 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
2
7 2023 aDResearch
Impacto del uso de redes sociales e influencers sobre el con...
Impacto del uso de redes sociales e influencers sobre el con... Núm. 30 Pág. 1
2
8 2023 RAE-IC
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp...
La formación especializada en comunicación de la moda en Esp... Vol. 10 Núm. 20 Pág. 3
2
9 2019 Doxa Comunicación
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el ...
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el ... Núm. 28 Pág. 223-240
2
10 2017 Revista Latina de Comunicación Social
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso
El proceso de gestión de la RSC. Estudio de caso Núm. 72 Pág. 1063-1084
2
11 2024 ESCPOGRA PNP
Impacto de las redes sociales en la construcción de la image...
Impacto de las redes sociales en la construcción de la image... Vol. 3 Núm. 2 Pág. 132-142
2
12 2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Institutional and political communication on TikTok: Systema...
Institutional and political communication on TikTok: Systema... Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177
2
13 2022 aDResearch
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible ...
Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible ... Núm. 27 Pág. 252-268
2
14 2022 El profesional de la información
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ...
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ... Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17
2
15 2023 Prisma Social
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac... Núm. 40 Pág. 238-261
2
16 2021 Revista Latina de Comunicación Social
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t...
Cultura y movilización social contra la violencia sexual a t... Núm. 79 Pág. 12
2
17 2021 adComunica
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub...
La presencia de marca en los contenidos de belleza de YouTub... Núm. 21 Pág. 185-210
2
18 2020 Revista de comunicación
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales...
Responsabilidad social corporativa en empresas audiovisuales... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 93-108
2
19 2022 VISUAL REVIEW
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes
Los museos y TikTok : acercar el arte a los más jóvenes Vol. 11 Núm. 3 Pág. 1-10
2
20 2024 Comunicación y hombre
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméti...
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméti... Núm. 20 Pág. 59-75
2
21 2018 Prisma Social
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresaria...
Comunicación estratégica y responsabilidad social empresaria... Núm. 22 Pág. 127-158
2
22 2015 aDResearch
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co...
En la cima del patrocinio deportivo : análisis de un caso co... Núm. 12 Pág. 8-27
2
23 2022 Redmarka
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga...
Impacto del marketing sensorial en decisiones del turista ga... Vol. 26 Núm. 2 Pág. 136-154
2
24 2022 VISUAL REVIEW
La responsabilidad social y la ética como estrategias public...
La responsabilidad social y la ética como estrategias public... Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-17
2
25 2023 Comunicación
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter
Populism 2.0 in the Spanish public sphere through Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 96-114
2
26 2023 El profesional de la información
Political polarization and politainment : Methodology for an...
Political polarization and politainment : Methodology for an... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 2
2
27 2022 Vivat Academia
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles...
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles... Núm. 155 Pág. 19
2
28 2023 Signum (Alicante)
Influencia de los medios online en la adicción a las compras...
Influencia de los medios online en la adicción a las compras... Vol. 2 Núm. 1 Pág. 59-75
1
29 2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp...
Original Contents, Celebrities and Proximity. How Netflix Sp... Núm. 29 Pág. 91-104
1
30 2021 Pensar la publicidad
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp...
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corp... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 57-73
1
31 2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici...
Influencer advertising on TikTok : advert formats and illici... Vol. 36 Núm. 3 Pág. 175-191
1
32 2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
The impact of digital influences on teen identity building
The impact of digital influences on teen identity building Vol. 2 Núm. 2 Pág. 5
1
33 2017 Revista Latina de Comunicación Social
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci...
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Núm. 72 Pág. 374-396
1
34 2021 Psychology, Society & Education
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la...
Relación entre los mitos románticos y las actitudes hacia la... Vol. 13 Núm. 3 Pág. 67-80
1
35 2023 Mercados y Negocios
Customers' perception of the determining factors of Visual M...
Customers' perception of the determining factors of Visual M... Núm. 50 Pág. 3-20
1
36 2022 VISUAL REVIEW
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual. ...
Huella comunicativa digital de la discapacidad intelectual. ... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 1-14
1
37 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del...
Short video content en la estrategia de marca : Análisis del... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 331-344
1
38 2023 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Una campaña en imágenes : Análisis de los candidatos a las e...
Una campaña en imágenes : Análisis de los candidatos a las e... Núm. 20 Pág. 427-443
1
39 2017 Anuario Turismo y Sociedad
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des...
Hacia el diseño de la marca territorial Rodadero “Mágico Des... Núm. 21 Pág. 145-164
1
40 2021 Chakiñan
Mediaciones múltiples y memoria histórica sobre la política ...
Mediaciones múltiples y memoria histórica sobre la política ... Núm. 15 Pág. 107-122
1
41 2023 El profesional de la información
Social responsibility of Spanish universities for sustainabl...
Social responsibility of Spanish universities for sustainabl... Vol. 32 Núm. 6 Pág. 10
1
42 2023 Educare
La responsabilidad social de las universidades y su compromi...
La responsabilidad social de las universidades y su compromi... Vol. 27 Núm. 2 Pág. 185-201
1
43 2023 Revista Eruditus
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el recono...
El ewom y los influencers como fenómeno digital en el recono... Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-20
1
44 2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de l...
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de l... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 108-124
1
45 2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Protección de la independencia de los profesionales de la in...
Protección de la independencia de los profesionales de la in... Vol. 29 Núm. 4 Pág. 71-84
1
46 2023 Realidad, Tendencias y Desafíos en Turismo
Indicios del modelo de destino turístico inteligente en Río ...
Indicios del modelo de destino turístico inteligente en Río ... Vol. 21 Núm. 1 Pág. 22-42
1
47 2021 Aloma
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alaba...
Familias vs. youtubers e instagrammers. Adaptación del Alaba... Vol. 39 Núm. 2 Pág. 9-20
1
48 2021 Revista Española de Comunicación en Salud
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el...
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública : el... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-57
1
49 2021 Icono14
Sexualización infantil en Internet : percepciones de las men...
Sexualización infantil en Internet : percepciones de las men... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 339-363
1
50 2021 Index.comunicación
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-...
Percepción de ‘gamers’universitarios de la UPC sobre el ‘in-... Vol. 11 Núm. 2 Pág. 21-40
1
# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.037
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.035
3
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.032
4
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.028
5
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.028
6
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.025
7
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.025
8
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.025
9
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.025
10
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.021
11
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.018
12
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.018
13
Comunicación y hombre
Comunicación y hombre
Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades
COMUNICACIÓN
0.016
14
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.014
15
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.014
16
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.012
17
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.012
18
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.012
19
Human Review
Human Review
International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades
0.012
20
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.012
21
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.009
22
Revista Internacional de Relaciones Públicas
Revista Internacional de Relaciones Públicas
COMUNICACIÓN
0.009
23
Correspondencias & Análisis
Correspondencias & Análisis
CIENCIAS SOCIALES
0.009
24
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
COMUNICACIÓN
ECONOMÍA
0.009
25
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.009
26
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
0.007
27
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.007
28
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.007
29
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.007
30
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.007
31
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
32
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.007
33
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.007
34
IC Revista Científica de Información y Comunicación
IC Revista Científica de Información y Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
35
Comunicación y Género
Comunicación y Género
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.007
36
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.007
37
Cuestiones de género
Cuestiones de género
de la igualdad y la diferencia
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
38
Ius Humani
Ius Humani
Revista de Derecho
DERECHO
0.005
39
Hipertext.net
Hipertext.net
Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
40
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
41
Revista de marketing y publicidad
Revista de marketing y publicidad
COMUNICACIÓN
0.005
42
Revista Activos
Revista Activos
0.005
43
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.005
44
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.005
45
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
ARTE
COMUNICACIÓN
0.005
46
Investigaciones feministas
Investigaciones feministas
ESTUDIOS DE GÉNERO
SOCIOLOGÍA
0.005
47
Disertaciones
Disertaciones
Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.005
48
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
0.005
49
ESCPOGRA PNP
ESCPOGRA PNP
Revista Académica de la Escuela de Posgrado de la Policía Nacional del Perú
0.005

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024