Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

ISSN: 1133-6870, 1988-8732
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: COMUNICACIÓN
C3 IDR 2022 COMUNICACIÓN
Número de publicaciones: 225 (56.9% citado)
Número de citas: 546 (9.5% autorreferencia)
Índice h: 11
Imagen de portada de la revista Questiones publicitarias

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
1993 9 8
1994 18 21
1995 14 7
1996 15 5
1997 24 18
1998 11 1
1999 0 0
2000 14 33
2001 0 0
2002 0 0
2003 0 0
2004 15 37
2005 14 25
2006 12 50
2007 15 61
2008 11 10
2009 27 54
2010 14 21
2011 14 23
2012 15 50
2013 15 39
2014 14 15
2015 16 23
2016 0 0
2017 0 0
2018 12 12
2019 14 10
2020 10 6
2021 9 14
2022 10 1
2023 8 2
2024 9 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Revista Ámbitos Afinidad
1
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
0.057
2
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.046
3
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
0.031
4
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.026
5
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
0.026
6
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
0.024
7
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
0.022
8
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
0.018
9
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
0.016
10
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
0.015
11
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
0.015
12
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
0.015
13
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
0.015
14
Oralia
Oralia
Análisis del discurso oral
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.015
15
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
0.013
16
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
0.013
17
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
0.013
18
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
0.013
19
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
0.013
20
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
0.011
21
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
0.011
22
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
0.011
23
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
0.011
24
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
0.011
25
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
0.011
26
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
0.009
27
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
0.009
28
Revista de comunicación
Revista de comunicación
0.009
29
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
0.007
30
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
0.007
31
Discurso & Sociedad
Discurso & Sociedad
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
MULTIDISCIPLINAR
0.007
32
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
0.007
33
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
0.007
34
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
0.007
35
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
0.007
36
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.007
37
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
0.005
38
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
0.005
39
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.005
40
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
0.005
41
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
0.005
42
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.005
43
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.005
44
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.005
45
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
0.005
46
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
0.004
47
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
0.004
48
Sistema
Sistema
revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
0.004
49
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
0.004
# Anualidad Artículo Citas
1 2006
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment
Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment Núm. 11 Pág. 33-50
39
2 2012
La investigación en comunicación y publicidad : nuevos temas y problemas
La investigación en comunicación y publicidad : nuevos temas y problemas Núm. 17 Pág. 71-93
22
3 2004
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual
Los estereotipos de mujer en la publicidad actual Núm. 9 Pág. 43-64
21
4 2007
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una aproximación etimológica
Diferencias conceptuales entre publicidad y propaganda : una aproximación etimológica Núm. 12 Pág. 43-61
15
5 2007
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad
La construcción de la imagen turística de un territorio a través de la publicidad Núm. 12 Pág. 91-104
13
6 2011
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX.
La publicidad de salud en la prensa ilustrada de finales del siglo XIX. Núm. 16 Pág. 108-124
13
7 2021
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad.
El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad. Vol. 4 Núm. 27 Pág. 31-37
12
8 2013
Evaluación y eficacia del branded content : un estudio empírico
Evaluación y eficacia del branded content : un estudio empírico Núm. 18 Pág. 160-177
12
9 2007
Propaganda y publicidad comercial : un principio diferenciador
Propaganda y publicidad comercial : un principio diferenciador Núm. 12 Pág. 107-128
12
10 2014
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente
Deportes electrónicos. Una aproximación a las posibilidades comunicativas de un mercado emergente Núm. 19 Pág. 98-115
11
11 2009
Propaganda y publicidad institucional : algunas consideraciones teóricas
Propaganda y publicidad institucional : algunas consideraciones teóricas Núm. 3 Pág. 9-32
11
12 2013
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango en Facebook España Núm. 18 Pág. 93-110
10
13 2000
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87
10
14 2007
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico Núm. 12 Pág. 77-90
10
15 2004
Retórica y consumo : una propuesta metodológica
Retórica y consumo : una propuesta metodológica Núm. 9 Pág. 65-84
10
16 2012
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP.
El estudio de la comunicación publicitaria online en el Grado en Publicidad y RR.PP. Núm. 17 Pág. 1-23
9
17 2007
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad
La publicidad televisiva ante el reto de la interactividad Núm. 12 Pág. 13-28
9
18 2009
Anexo : aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas
Anexo : aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas Núm. 3 Pág. 294-329
8
19 2010
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51
8
20 2005
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios
Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios Núm. 10 Pág. 13-34
8
21 2013
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143
8
22 1994
Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas
Propaganda y publicidad política: algunas cuestiones terminológicas Núm. 3 Pág. 98-104
8
23 2015
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo
El gestor de marca personal en el ámbito deportivo Núm. 20 Pág. 102-117
7
24 2000
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático Núm. 8 Pág. 9-25
7
25 2006
Publicidad encubierta : la información que vende
Publicidad encubierta : la información que vende Núm. 11 Pág. 51-66
7
26 2012
Determinantes de la eficacia publicitaria actual : el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)
Determinantes de la eficacia publicitaria actual : el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta) Núm. 17 Pág. 122-138
6
27 2005
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental Núm. 10 Pág. 119-142
6
28 2019
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico
Gestión de la marca Ciudad de México (CDMX) y su impacto económico Vol. 2 Núm. 24 Pág. 77-85
6
29 2009
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado
El Estado es el producto Publicidad institucional, rutinas discursivas e ideología de Estado Núm. 3 Pág. 268-293
5
30 1997
El cartel publicitario de vanguardia
El cartel publicitario de vanguardia Núm. 6 Pág. 48-62
5
31 2008
Género y publicidad en la prensa diaria
Género y publicidad en la prensa diaria Núm. 13 Pág. 1-9
5
32 2000
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias
Géneros publicitarios radiofónicos: ültimas tendencias Núm. 8 Pág. 26-35
5
33 2018
La gestión de la responsabilidad social corporativa : propuesta de un modelo teórico
La gestión de la responsabilidad social corporativa : propuesta de un modelo teórico Vol. 1 Núm. 22 Pág. 59-68
5
34 2010
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934 Núm. 15 Pág. 52-71
5
35 1993
Mito y publicidad
Mito y publicidad Núm. 1 Pág. 72-86
5
36 2005
Agencia de publicidad : la reinvención constante
Agencia de publicidad : la reinvención constante Núm. 10 Pág. 99-118
4
37 2010
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional
Efectos de la deontología de la publicidad en la actitud profesional Núm. 15 Pág. 99-113
4
38 2009
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144
4
39 2009
La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva
La construcción de la imagen publica de los organismos del Estado y la ciudadanía a través de las narraciones de la publicidad institucional televisiva Núm. 3 Pág. 137-206
4
40 2019
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna
La mercantilización del cuerpo masculino en la publicidad moderna Vol. 2 Núm. 23 Pág. 43-56
4
41 2005
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiere
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs Andalucía te quiere Núm. 10 Pág. 77-98
4
42 2015
La violencia de la publicidad contra la mujer
La violencia de la publicidad contra la mujer Núm. 20 Pág. 58-73
4
43 2015
Las crisis del Habitar : Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa
Las crisis del Habitar : Cine y publicidad en el Branded Content Cinergía – Gas Natural Fenosa Núm. 20 Pág. 142-159
4
44 1994
Modelos comunicativos de la publicidad
Modelos comunicativos de la publicidad Núm. 2 Pág. 22-33
4
45 2015
Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana
Pocas pero no solas : las mujeres creativas en la publicidad peruana Núm. 20 Pág. 17-30
4
46 2009
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008)
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva andalucía. De la amistad al amor:Campaña Andalucía te quiere (2008) Núm. 14 Pág. 34-48
4
47 2018
Social media content value for a brand : study case
Social media content value for a brand : study case Vol. 1 Núm. 21 Pág. 21-26
4
48 2012
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas
ARTvertisers. Arte y publicidad en las Vanguardias históricas Núm. 17 Pág. 39-53
3
49 2005
Aproximación tipológica a la música en publicidad : de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria
Aproximación tipológica a la música en publicidad : de la identidad sonora corporativa a la comercialización de la canción publicitaria Núm. 10 Pág. 53-76
3
50 1997
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico Núm. 1 Pág. 89-97
3
# Autor Citas
1
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
40
2
Rey, Juan
Rey, Juan
37
3
Benavides Delgado, Juan
Benavides Delgado, Juan
30
4
Pineda, Antonio
Pineda, Antonio
24
5
García Fernández, Emilio Carlos
García Fernández, Emilio Carlos
21
6
García Reyes, Irene
García Reyes, Irene
21
7
Garrido Lora, Manuel
Garrido Lora, Manuel
21
8
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Fernández Poyatos, Mª Dolores
18
9
Ruiz, Francesc Xavier
Ruiz, Francesc Xavier
18
10
Huici, Adrián
Huici, Adrián
15
11
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
15
12
Sanahuja, Guillermo
Sanahuja, Guillermo
15
13
Alonso González, Carmen María
Alonso González, Carmen María
13
14
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
12
15
Reinares Lara, Ricardo
Reinares Lara, Ricardo
12
16
Rodríguez Rabadán, María
Rodríguez Rabadán, María
12
17
Antón Roncero, Marcos
Antón Roncero, Marcos
11
18
García García, Francisco
García García, Francisco
11
19
Ballano Macías, Sonia
Ballano Macías, Sonia
10
20
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
10
21
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
10
22
Medina Cambrón, Alfons
Medina Cambrón, Alfons
10
23
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
10
24
Navarro Martínez, Esther
Navarro Martínez, Esther
10
25
Sorribas Morales, Carolina
Sorribas Morales, Carolina
10
26
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
9
27
Fernández Quijada, David
Fernández Quijada, David
9
28
Franquet, Rosa
Franquet, Rosa
9
29
Prado, Emili
Prado, Emili
9
30
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
Ribes Guàrdia, Francesc Xavier
9
31
Soto Sanfiel, María Teresa
Soto Sanfiel, María Teresa
9
32
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
8
33
Blay Arráez, Rocío
Blay Arráez, Rocío
7
34
Labio-Bernal, Aurora
Labio-Bernal, Aurora
7
35
Méndez García de Paredes, Elena
Méndez García de Paredes, Elena
7
36
Zamora Saborit, Francisco Javier
Zamora Saborit, Francisco Javier
7
37
Carrillo Sánchez, Laura
Carrillo Sánchez, Laura
6
38
Fernández Gómez, Jorge David
Fernández Gómez, Jorge David
6
39
Martí Parreño, José
Martí Parreño, José
6
40
Martín Llaguno, Marta
Martín Llaguno, Marta
6
41
Muñiz Velázquez, José Antonio
Muñiz Velázquez, José Antonio
6
42
Rom Rodríguez, Josep A.
Rom Rodríguez, Josep A.
6
43
Tena Parera, Daniel
Tena Parera, Daniel
6
44
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
5
45
Espinosa Morales, Inmaculada
Espinosa Morales, Inmaculada
5
46
Matud Aznar, María Pilar
Matud Aznar, María Pilar
5
47
Olabarri Fernández, María Elena
Olabarri Fernández, María Elena
5
48
Pérez Latorre, Oliver
Pérez Latorre, Oliver
5
49
Rodríguez Wangüemert, Carmen
Rodríguez Wangüemert, Carmen
5
50
Casals, Anna
Casals, Anna
4
# Autor Citas
1
Mañas Viniegra, Luis
Mañas Viniegra, Luis
11
2
Álvarez Peralta, Miguel
Álvarez Peralta, Miguel
9
3
Sanz Marcos, Paloma
Sanz Marcos, Paloma
8
4
Mensa, Marta
Mensa, Marta
7
5
Cano Figueroa, Cinta Mª
Cano Figueroa, Cinta Mª
7
6
Jiménez Marín, Gloria
Jiménez Marín, Gloria
7
7
Fernández Poyatos, Mª Dolores
Fernández Poyatos, Mª Dolores
7
8
G. Franco, Yanna
G. Franco, Yanna
7
9
Vicente-Fernández, Pilar
Vicente-Fernández, Pilar
7
10
Roca, David
Roca, David
7
11
Baladrón Pazos, Antonio José
Baladrón Pazos, Antonio José
6
12
García-López, Javier
García-López, Javier
6
13
Garrido Lora, Manuel
Garrido Lora, Manuel
6
14
Robles Avila, Sara
Robles Avila, Sara
6
15
Méndiz Noguero, Alfonso
Méndiz Noguero, Alfonso
6
16
Hernández-Santaolalla, Víctor
Hernández-Santaolalla, Víctor
5
17
Atarama-Rojas, Tomás
Atarama-Rojas, Tomás
5
18
Martínez-Pastor, Esther
Martínez-Pastor, Esther
5
19
Sánchez Sánchez, Cristina
Sánchez Sánchez, Cristina
5
20
Ruiz Collantes, Xabier
Ruiz Collantes, Xabier
5
21
Alvarez Rodríguez, Víctor
Alvarez Rodríguez, Víctor
5
22
Vidal Mestre, Montserrat
Vidal Mestre, Montserrat
5
23
Pino Romero, Cristina del
Pino Romero, Cristina del
5
24
Elías Zambrano, Rodrigo
Elías Zambrano, Rodrigo
5
25
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
4
26
Rey, Juan
Rey, Juan
4
27
Díaz Soloaga, Paloma
Díaz Soloaga, Paloma
4
28
Caro-González, Francisco Javier
Caro-González, Francisco Javier
4
29
Ramos-Serrano, Marina
Ramos-Serrano, Marina
4
30
Baños González, Miguel
Baños González, Miguel
4
31
Guarinos Galán, Virginia
Guarinos Galán, Virginia
4
32
Muñiz Muriel, Carlos
Muñiz Muriel, Carlos
4
33
Altuna Michelini, Mercedes
Altuna Michelini, Mercedes
4
34
Caldevilla Domínguez, David
Caldevilla Domínguez, David
4
35
Arroyo-Almaraz, Isidoro
Arroyo-Almaraz, Isidoro
4
36
Monserrat Gauchi, Juan M.
Monserrat Gauchi, Juan M.
4
37
Segarra-Saavedra, Jesús
Segarra-Saavedra, Jesús
4
38
Llorente Barroso, Carmen
Llorente Barroso, Carmen
4
39
Palomo-Domínguez, Isabel
Palomo-Domínguez, Isabel
4
40
Olabe Sánchez, Fernando
Olabe Sánchez, Fernando
4
41
Albistur Balletto, Gerardo
Albistur Balletto, Gerardo
4
42
Quintas-Froufe, Natalia
Quintas-Froufe, Natalia
4
43
Barrio Fraile, Estrella
Barrio Fraile, Estrella
3
44
González Oñate, Cristina
González Oñate, Cristina
3
45
Yáñez Urbina, Cristopher
Yáñez Urbina, Cristopher
3
46
Rodríguez Rad, Carlos
Rodríguez Rad, Carlos
3
47
Menéndez Menéndez, María Isabel
Menéndez Menéndez, María Isabel
3
48
Barrientos, Rodolfo
Barrientos, Rodolfo
3
49
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
Muñoz de Luna, Ángel Bartolomé
3
50
Moreno Rey, Francisco
Moreno Rey, Francisco
3
# Revista Ámbitos Citas
1
Questiones publicitarias
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
COMUNICACIÓN
52
2
Pensar la publicidad
Pensar la publicidad
revista internacional de investigaciones publicitarias
COMUNICACIÓN
31
3
Revista Mediterránea de Comunicación
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
COMUNICACIÓN
25
4
Comunicación y sociedad = Communication & Society
Comunicación y sociedad = Communication & Society
COMUNICACIÓN
17
5
El profesional de la información
El profesional de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
14
6
Historia y comunicación social
Historia y comunicación social
COMUNICACIÓN
HISTORIA
HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA
14
7
Icono14
Icono14
COMUNICACIÓN
13
8
Revista Latina de Comunicación Social
Revista Latina de Comunicación Social
COMUNICACIÓN
12
9
adComunica
adComunica
revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación
COMUNICACIÓN
10
10
Ambitos
Ambitos
Revista internacional de comunicación
COMUNICACIÓN
9
11
Cuadernos.Info
Cuadernos.Info
DOCUMENTACIÓN
8
12
aDResearch
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
COMUNICACIÓN
8
13
Comunicación
Comunicación
revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales
COMUNICACIÓN
8
14
Estudios sobre el mensaje periodístico
Estudios sobre el mensaje periodístico
COMUNICACIÓN
8
15
Oralia
Oralia
Análisis del discurso oral
FILOLOGÍA HISPÁNICA
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
8
16
Prisma Social
Prisma Social
revista de investigación social
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
TRABAJO SOCIAL
7
17
Palabra Clave
Palabra Clave
CIENCIAS SOCIALES
7
18
Grafica
Grafica
documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design
ARTE
7
19
Retos
Retos
nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación
DEPORTE
EDUCACIÓN
7
20
Anàlisi
Anàlisi
Quaderns de comunicació i cultura
COMUNICACIÓN
7
21
Doxa Comunicación
Doxa Comunicación
revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales
COMUNICACIÓN
6
22
Revista de Comunicación de la SEECI
Revista de Comunicación de la SEECI
COMUNICACIÓN
6
23
Zer
Zer
Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria
COMUNICACIÓN
6
24
Index.comunicación
Index.comunicación
Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada
COMUNICACIÓN
6
25
Ambitos
Ambitos
revista de estudios de ciencias sociales y humanidades
MULTIDISCIPLINAR
6
26
Sphera publica
Sphera publica
revista de ciencias sociales y de la comunicación
CIENCIAS SOCIALES
COMUNICACIÓN
6
27
Fonseca, Journal of Communication
Fonseca, Journal of Communication
COMUNICACIÓN
5
28
Global Media Journal México
Global Media Journal México
COMUNICACIÓN
5
29
Revista de comunicación
Revista de comunicación
5
30
Austral Comunicación
Austral Comunicación
CIENCIAS SOCIALES
4
31
VISUAL REVIEW
VISUAL REVIEW
International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual
4
32
Discurso & Sociedad
Discurso & Sociedad
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
MULTIDISCIPLINAR
4
33
RAE-IC
RAE-IC
Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación
COMUNICACIÓN
4
34
Razón y palabra
Razón y palabra
CIENCIAS SOCIALES
4
35
Admira
Admira
Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales
CIENCIAS SOCIALES
4
36
Vivat Academia
Vivat Academia
COMUNICACIÓN
SOCIOLOGÍA
4
37
Methaodos. revista de ciencias sociales
Methaodos. revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
4
38
Revista Española de Comunicación en Salud
Revista Española de Comunicación en Salud
COMUNICACIÓN
3
39
Área abierta
Área abierta
COMUNICACIÓN
3
40
Athenea Digital
Athenea Digital
revista de pensamiento e investigación social
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
3
41
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I
FILOLOGÍAS
LINGÜÍSTICA
3
42
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
COMUNICACIÓN
3
43
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
3
44
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
3
45
Cuadernos de turismo
Cuadernos de turismo
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
3
46
Documentación de las ciencias de la información
Documentación de las ciencias de la información
COMUNICACIÓN
DOCUMENTACIÓN
3
47
Revista española de la transparencia
Revista española de la transparencia
CIENCIAS POLÍTICAS
DERECHO
DERECHO ADMINISTRATIVO
2
48
Trípodos
Trípodos
COMUNICACIÓN
2
49
Sistema
Sistema
revista de ciencias sociales
MULTIDISCIPLINAR
SOCIOLOGÍA
2
50
Comunicar
Comunicar
Revista Científica de Comunicación y Educación
COMUNICACIÓN
EDUCACIÓN
2
# Anualidad Revista Artículo Citas
1 2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati...
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34
7
2 2018 Historia y comunicación social
Independencia periodística y fondos públicos : la publicidad...
Independencia periodística y fondos públicos : la publicidad... Vol. 23 Núm. 2 Pág. 285-305
7
3 2012 Questiones publicitarias
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui...
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui... Núm. 17 Pág. 54-70
6
4 2013 El profesional de la información
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic...
Investigación sobre publicidad digital en revistas científic... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180
5
5 2023 Questiones publicitarias
Publicidad, propaganda y comunicación política : aportes par...
Publicidad, propaganda y comunicación política : aportes par... Vol. 6 Núm. 32 Pág. 55-64
4
6 2019 Palabra Clave
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism...
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism... Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
4
7 2021 Oralia
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí...
Vender la enfermedad : análisis del discurso publipropagandí... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 321-356
4
8 2014 Questiones publicitarias
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d...
Marca Cabo Verde. Aproximación al reciente posicionamiento d... Núm. 19 Pág. 1-15
3
9 2023 Ambitos
Publicidad y Estado : análisis de las campañas sobre Igualda...
Publicidad y Estado : análisis de las campañas sobre Igualda... Núm. 50 Pág. 39-52
3
10 2009 Questiones publicitarias
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva a...
Questiones sobre la representación audiovisual de la nueva a... Núm. 14 Pág. 34-48
3
11 2022 Ambitos
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso...
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso... Núm. 47 Pág. 81-96
3
12 2019 Athenea Digital
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann...
Racionalidad técnica y liderazgo : análisis del formato bann... Vol. 19 Núm. 2 Pág. 17
3
13 2011 aDResearch
La comunicación política como instrumento conformador de val...
La comunicación política como instrumento conformador de val... Núm. 4 Pág. 80-95
3
14 2009 Admira
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac...
Investigar la Comunicación en el Departamento de Administrac... Núm. 1 Pág. 322-346
3
15 2020 Questiones publicitarias
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belle...
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belle... Vol. 3 Núm. 26 Pág. 13-23
2
16 2020 Index.comunicación
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
2
17 2018 Cuadernos.Info
Capital de género y segregación vertical : efectos en la tra...
Capital de género y segregación vertical : efectos en la tra... Núm. 42 Pág. 197-215
2
18 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra...
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184
2
19 2014 adComunica
El modelo publicitario de los periódicos online
El modelo publicitario de los periódicos online Núm. 7 Pág. 49-68
2
20 2013 Pensar la publicidad
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del es...
Prácticas publicitarias en lengua extranjera: el caso del es... Vol. 7 Núm. 2 Pág. 367-383
2
21 2023 Cuadernos.Info
The podcast as a sound experimentation tool for brands : The...
The podcast as a sound experimentation tool for brands : The... Núm. 56 Pág. 293-312
2
22 2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ...
Strategy and creativity in the use of political slogans : A ... Vol. 35 Núm. 3 Pág. 155-171
2
23 2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Branded content y entertainment: un impulso para las organiz...
Branded content y entertainment: un impulso para las organiz... Núm. 45 Pág. 43-54
2
24 2023 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi...
Perfiles profesionales de los directivos de los medios publi... Vol. 28 Núm. 1 Pág. 38-55
2
25 2021 Revista española de la transparencia
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi...
Mapa de la publicidad institucional en España : Marco jurídi... Núm. 13 Pág. 107-128
2
26 2010 Icono14
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ...
Cuerpos mediáticos versus cuerpos reales : Un estudio de la ... Vol. 8 Núm. 3 Pág. 12
2
27 2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ...
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ... Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243
2
28 2023 Debate Jurídico Ecuador
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L...
BASES SOCIO JURÍDICAS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN L... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-82
2
29 2013 Questiones publicitarias
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango e...
Eficacia publicitaria en redes sociales : el caso de Mango e... Núm. 18 Pág. 93-110
2
30 2021 Doxa Comunicación
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Núm. 33 Pág. 285-310
2
31 2010 Questiones publicitarias
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934
Las primeras agencias españolas de publicidad: 1912-1934 Núm. 15 Pág. 52-71
2
32 2014 Comunicación
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81
2
33 2011 Revista Latina de Comunicación Social
Publicidad para inmigrantes en España : Un estudio desde las...
Publicidad para inmigrantes en España : Un estudio desde las... Núm. 66 Pág. 16
2
34 2009 Questiones publicitarias
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida...
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida... Núm. 14 Pág. 145-157
2
35 2012 Pensar la publicidad
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná...
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario : Tercer aná... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407
2
36 2010 Questiones publicitarias
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T...
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T... Núm. 15 Pág. 35-51
2
37 2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ...
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249
2
38 2021 Palabra Clave
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ...
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
2
39 2018 Pensar la publicidad
Perfumería Floralia : un caso de contenido de marca a princi...
Perfumería Floralia : un caso de contenido de marca a princi... Núm. 12 Pág. 91-108
2
40 2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr...
El ojo y la zeta : la propaganda electoral de José Luis Rodr... Núm. 9 Pág. 199-224
2
41 2017 Sistema
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ...
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ... Núm. 248 Pág. 93-107
2
42 2018 Pensar la publicidad
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F...
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F... Núm. 12 Pág. 53-74
2
43 2020 Pensar la publicidad
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop...
Elaborar publicidad generadora de feminismo : hacia una prop... Vol. 14 Núm. 2 Pág. 251-260
2
44 2014 Questiones publicitarias
Análisis de los valores sociales y de género en la publicida...
Análisis de los valores sociales y de género en la publicida... Núm. 19 Pág. 51-63
2
45 2020 Asparkia
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad españ...
Perpetuación de estereotipos sexistas en la publicidad españ... Núm. 36 Pág. 35-60
2
46 2019 Sphera publica
Análisis semiótico de los valores de marca representados en ...
Análisis semiótico de los valores de marca representados en ... Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71
2
47 2020 Global Media Journal México
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram...
El liderazgo en los partidos políticos en México como herram... Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2
48 2019 Anuario Turismo y Sociedad
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu...
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu... Núm. 24 Pág. 129-148
2
49 2015 Index.comunicación
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ...
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas ... Vol. 5 Núm. 1 Pág. 77-105
2
50 2014 Documentación de las ciencias de la información
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). ...
Actividad publicitaria en la revista La Esfera (1914-1931). ... Núm. 37 Pág. 59-89
2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024