arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Anexo : aportaciones metodológicas. Parrillas de análisis: estructuras narrativas. Estructuras enunciativas

Total de citas: 8

Citas recibidas
Fama y éxito profesional en «Operación Triunfo» y «Fama ¡a b... Comunicar (2012) Núm. 39 Pág. 185-192
Imaginarios de la crisis en la cultura popular española (200... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2021) Núm. 18 Pág. 71-93
Narrativas de la crisis económica : el nacionalneoliberalism... Palabra Clave (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 8
La construcción de una relación con los espectadores en la c... Estudios sobre el mensaje periodístico (2016) Núm. 22 Pág. 195-207
Estados en pandemia y narcopopulismos reinventados : consoli... Análisis Político (2020) Vol. 33 Núm. 100 Pág. 146-166
Narrativas en discursos de opinión sobre la protesta social ... Discurso & Sociedad (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 527-548
Improving reality : an analysis of Spanish makeover reality ... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2012) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 189-216
Cronosemiótica narrativa en videojuegos : Un estado de la cu... Signa (2023) Núm. 32 Pág. 497-515