Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 149-169
|
Relaciones públicas en redes sociales : Estudiode las accion...
Sphera publica
(2021)
Vol. 2
Núm. 21
Pág. 275-296
|
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a ...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2018)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 16-37
|
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2021)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 227-243
|
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméti...
Comunicación y hombre
(2024)
Núm. 20
Pág. 59-75
|
Diez años de investigación en las principales revistas cient...
adComunica
(2019)
Núm. 18
Pág. 245-270
|
Personalidad de marca como área de investigación en Educació...
Revista de ciencias sociales
(2020)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 394-418
|
Personalidad de marca en instituciones de educación superior...
CLIO América
(2018)
Vol. 12
Núm. 24
Pág. 184-197
|
La investigación en comunicación en España : estado de la cu...
RAE-IC
(2014)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 129-139
|
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación ...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 759-772
|
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de P...
Fonseca, Journal of Communication
(2020)
Núm. 20
Pág. 91-124
|
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende...
Index.comunicación
(2020)
Vol. 10
Núm. 3
Pág. 153-180
|
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones...
Revista Direito e Desenvolvimento
(2020)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 27-45
|
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad e...
Revista española de documentación científica
(2017)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 3
|
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Sol...
RAE-IC
(2014)
Vol. 1
Núm. 2
Pág. 85-93
|
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valo...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 657-672
|
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de ...
URBS
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 61-77
|
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell...
Doxa Comunicación
(2021)
Núm. 33
Pág. 285-310
|
Three decades of advertising research in Spain : analysis of...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2014)
Vol. 27
Núm. 4
Pág. 49-71
|
Jóvenes y publicidad : las implicaciones de la comunicación ...
Global Media Journal México
(2020)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 123-138
|
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones cient...
Historia y comunicación social
(2014)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 577-590
|