arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

La investigación en comunicación y publicidad : nuevos temas y problemas

Total de citas: 21

Citas recibidas
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ... Ambitos (2019) Núm. 46 Pág. 149-169
Relaciones públicas en redes sociales : Estudiode las accion... Sphera publica (2021) Vol. 2 Núm. 21 Pág. 275-296
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a ... Methaodos. revista de ciencias sociales (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-37
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de ... Revista Mediterránea de Comunicación (2021) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméti... Comunicación y hombre (2024) Núm. 20 Pág. 59-75
Diez años de investigación en las principales revistas cient... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 245-270
Personalidad de marca como área de investigación en Educació... Revista de ciencias sociales (2020) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418
Personalidad de marca en instituciones de educación superior... CLIO América (2018) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 184-197
La investigación en comunicación en España : estado de la cu... RAE-IC (2014) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 129-139
Análisis de la investigación sobre ética de la comunicación ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 759-772
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de P... Fonseca, Journal of Communication (2020) Núm. 20 Pág. 91-124
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas : tende... Index.comunicación (2020) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180
Análisis del bien jurídico protegido y algunas repercusiones... Revista Direito e Desenvolvimento (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 27-45
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad e... Revista española de documentación científica (2017) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 3
Publicidad inmobiliaria tras la tormenta. El discurso de Sol... RAE-IC (2014) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 85-93
El discurso publicitario en la crisis económica: nuevos valo... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 657-672
La Fiesta de la fruta y las flores en el escenario local de ... URBS (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 61-77
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 285-310
Three decades of advertising research in Spain : analysis of... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2014) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 49-71
Jóvenes y publicidad : las implicaciones de la comunicación ... Global Media Journal México (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 123-138
Web 2.0 y redes sociales: estudio de las publicaciones cient... Historia y comunicación social (2014) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 577-590