arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

El papel de la técnica publicitaria Branded Content para generar nuevos vínculos de compromiso entre marca y sociedad.

Total de citas: 12

Citas recibidas
La transformación de la estrategia de medios desde la irrupc... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 10-27
The podcast as a sound experimentation tool for brands : The... Cuadernos.Info (2023) Núm. 56 Pág. 293-312
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación asp... Comunicación (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135
De EnchufeTV a 2bOriginals : Product placement en las pelícu... Revista ComHumanitas (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 65-86
Mediterráneamente : Estudio de eficacia cuantitativa del bra... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 165-184
Building Hospital Brands through Smart Technologies Questiones publicitarias (2024) Vol. 7 Núm. 34 Pág. 67-82
Deixis de interfaz o cómo mejorar la redacción publicitaria ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 399-416
La Casa Real en X (Twitter) : Hacia el posicionamiento públi... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 12
Brand Story : El caso Aprendemos juntos de BBVA como modelo ... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 233-249
Branded Podcast Classification Proposal Based on Brand Prese... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2024) Vol. 37 Núm. 3 Pág. 161-176
La influencia del relato fílmico en las películas branded en... Global Media Journal México (2022) Vol. 19 Núm. 37 Pág. 1-22
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales an... aDResearch (2021) Núm. 25 Pág. 44-69