Cuando la marca ofrece entretenimiento: aproximación al concepto de advertainment (2006) ARTICULO Ramos-Serrano, Marina Questiones publicitarias. revista internacional de comunicación y publicidad Núm. 11 Pág. 33-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas
La investigación científica sobre el uso de influencers en la gestión de las marcas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 11 ARTICULO
2024 Icono14
Sanz Marcos, Paloma Meléndez González-Haba, Guadalupe Castillo Díaz, Ana Vergara Leyton, Enrique
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio Núm. 36 Pág. 243-271 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Luque Ortiz, Sergio
El universo narrativo transmedia de MasterChef
El universo narrativo transmedia de MasterChef Núm. 20 Pág. 1-26
2023 Comunicación y sociedad
Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso Gracia Mercadé, Carla
Los grupos de discusión como técnica para la construcción y percepción organizacional en entidades públicas
Los grupos de discusión como técnica para la construcción y percepción organizacional en entidades públicas Vol. 53 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Administración & Desarrollo
Escobar, Ricardo Antonio Escobar Escobar, María Beatriz
Branded content y marcas de moda de lujo
Branded content y marcas de moda de lujo Núm. 15 Pág. 55-79 ARTICULO
2022 Correspondencias & Análisis
Atarama-Rojas, Tomás Robledo-Dioses, Kelly Kam, Leslie
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic
Brand narrative in fashion films of luxury fashion brands during the COVID-19 pandemic Núm. 24 Pág. 4 ARTICULO
2022 Hipertext.net
Cenizo, Coral
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España
Revisión crítica sobre la legalidad del branded content en MasterChef España Vol. 13 Núm. 1 Pág. 207-231 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Palomo-Domínguez, Isabel Infante del Rosal, Fernando
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO
2022 Artseduca
Bertola Garbellini, Andrea Ramallal, Pablo Martín
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles
Métricas utilizadas para analizar la publicidad nativa en los medios españoles Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-15
2022 VISUAL REVIEW
Zomeño, Daniel Pallarés Renau, María
El fashion film como acción de la marca
El fashion film como acción de la marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 285-297 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Hernández Herrera, María Gil Ruiz, Francisco José García Guardia, María Luisa Ayestarán Crespo, Raquel
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment
Fake brand gamification. Ludificación de las marcas visuales cómo estrategia de advertainment Núm. 22 Pág. 163-188 ARTICULO
2021 adComunica
Bertola Garbellini, Andrea Polo Serrano, David Martín Ramallal, Pablo
La era del entertainment marketing
La era del entertainment marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 239-250
2021 VISUAL REVIEW
Martín, Alicia
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual
Educar en publicidad. El emplazamiento de producto en la era del entretenimiento audiovisual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 127-140 ARTICULO
2021 Campus Virtuales
Borrero Ojuelos, Rocío Belén Bermejo Berros, Jesús
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas
El product placement inverso como ejercicio de relaciones públicas Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264 ARTICULO
2020 Zer
Alvarez Rodríguez, Víctor
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef
La narrativa transmedia del restaurante Masterchef Vol. 24 Núm. 109 Pág. 5 ARTICULO
2020 Razón y palabra
Alvarez Rodríguez, Víctor
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO
El emplazamiento inverso como estrategia de comunicación corporativa para HBO Núm. 48 Pág. 205-222 ARTICULO
2020 Ambitos
Alvarez Rodríguez, Víctor
Comunicación corporativa y branded content en Facebook
Comunicación corporativa y branded content en Facebook Vol. 19 Núm. 1 Pág. 37-53 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Vega Foelsche, Diego
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada Vol. 45 Núm. 4 Pág. 107-118
2020 Ciencia y Sociedad
Pérez Pérez, Rita María
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Realidad virtual, publicidad y menores de edad
Realidad virtual, publicidad y menores de edad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2019 Icono14
Selva Ruiz, David Martín Ramallal, Pablo
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda
Los fashion films como contenido particular del marketing de moda Vol. 17 Núm. 34 Pág. 203-224 ARTICULO
2019 Anagramas
Kam, Leslie Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones
Branded content y entertainment: un impulso para las organizaciones Núm. 45 Pág. 43-54 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Sánchez Cobarro, Paloma del H.
Perfumería Floralia
Perfumería Floralia Núm. 12 Pág. 91-108 ARTICULO
2018 Pensar la publicidad
Arroyo Cabello, María
Branded webserie como estrategia comunicativa
Branded webserie como estrategia comunicativa Núm. 72 Pág. 883-896 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Segarra-Saavedra, Jesús Tur Viñes, Victoria Pino Romero, Cristina del
Marketing transmedia
Marketing transmedia Núm. 14 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 adComunica
Atarama-Rojas, Tomás Castañeda-Purizaga, Lucía Frías Oliva, Luis
Branded webseries
Branded webseries Vol. 6 Núm. 2 Pág. 259-284 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Segarra-Saavedra, Jesús Hidalgo Marí, Tatiana Tur Viñes, Victoria
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno
Los Mensajes Híbridos en el marketing postmoderno Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-57 ARTICULO
2016 Icono14
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
Estrategias publicitarias para jóvenes
Estrategias publicitarias para jóvenes Vol. 7 Núm. 1 Pág. 47-62 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks
Minors trapped in the magical world of augmented reality, advergaming and social networks Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2016 Prisma Social
Moral Pérez, María Esther del Villalustre Martínez, Lourdes Neira Piñeiro, María del Rosario
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
Branded entertainment
Branded entertainment Núm. 70 Pág. 519-538 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel Ramírez, Francisco Javier
El principio de autenticidad en la comunicación comercial
El principio de autenticidad en la comunicación comercial Núm. 12 Pág. 65-81 ARTICULO
2014 Comunicación
Megías Quirós, José Justo
Fanadvertising y series de televisión
Fanadvertising y series de televisión Núm. 10 Pág. 1211-1223 COMUNICACION_CONGRESO
2012 Comunicación
Ramos-Serrano, Marina Lozano Delmar, Javier Hernández-Santaolalla, Víctor
Publicidad en internet
Publicidad en internet Núm. 117 Pág. 469-480 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes
La cara oculta de los advergames
La cara oculta de los advergames Núm. 16 Pág. 24-39 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Martorell Castellano, Cristina Rom Rodríguez, Josep A.
Advergaming
Advergaming Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2010 Icono14
Méndiz Noguero, Alfonso
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión
Nueva York como marca promocionada por las series de televisión Núm. 2 Pág. 136-154 ARTICULO
2010 Admira
García García, Pedro José
Publicidad in game:
Publicidad in game: Núm. 13 Pág. 1-8 ARTICULO
2008 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Martínez Rodrigo, Estrella Sánchez Martín, Lourdes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024