Advergaming (2010) ARTICULO Méndiz Noguero, Alfonso Icono14 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Advergaming
Advergaming Vol. 27 Núm. 2 Pág. 6
2024 Palabra Clave
Cortez Tuesta, María Fernanda Gallardo Echenique, Eliana Esther
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario
El director creativo gamer como nuevo perfil publicitario Vol. 6 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO
2023 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vázquez Sacristán, Isabel A. Rodríguez Hernández, Marina Caerols Mateo, Raquel
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural
Museos e identidades visuales dinámicas. Mecanismos de las marcas gráficas como vehículo de transmisión cultural Núm. 32 Pág. 239-254 ARTICULO
2022 Artseduca
Bertola Garbellini, Andrea Ramallal, Pablo Martín
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México
Análisis del uso del advergaming y metaverso en España y México Núm. 80 Pág. 42 ARTICULO
2022 Revista Latina de Comunicación Social
Bonales Daimiel, Gema Martínez Estrella, Eva Citlali Liberal Ormaechea, Sheila
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas
Videojuegos, un territorio narrativo para las marcas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Mut Camacho, Magdalena
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo
Tiktok, red simbiótica de la generación z para la realidad aumentada y el advergaming inmersivo Vol. 20 Núm. 2 Pág. 223-242
2021 Revista de comunicación
Martín Ramallal, Pablo Micaletto Belda, Juan Pablo
El usuario adulto de videojuegos en España
El usuario adulto de videojuegos en España
2021 Universidad de Málaga
Jiménez Pérez, Almudena
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook
Investigación en universidades de bogotá sobre el conocimiento y destreza de los futuros creadores de contenido digital para la construcción de formatos de anuncio en facebook Vol. 14 Núm. 27 Pág. 89-108 ARTICULO
2020 Panorama
Parra Mayorga, Ricardo Andrés
Realidad virtual, publicidad y menores de edad
Realidad virtual, publicidad y menores de edad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2019 Icono14
Selva Ruiz, David Martín Ramallal, Pablo
Gamificación de la alfabetización digital en mayores según los estilos de aprendizaje y actividades polifásicas
Gamificación de la alfabetización digital en mayores según los estilos de aprendizaje y actividades polifásicas Vol. 11 Núm. 22 Pág. 179-215 ARTICULO
2018 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Ranilla Rodríguez, Miguel
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative
Analysis of character construction in transmedia advertising narrative Núm. 17 Pág. 140-161 ARTICULO
2016 Prisma Social
Garrido Pintado, Pablo Estupiñán, Oscar
Gamificación y la Física–Química de Secundaria
Gamificación y la Física–Química de Secundaria Vol. 17 Núm. 3 Pág. 13-28 ARTICULO
2016 Education in the knowledge society (EKS)
Quintanal Pérez, Felipe
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos Núm. 9 Pág. 63-75 ARTICULO
2015 adComunica
Seoane, Antonio Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra
Gamificación
Gamificación Núm. 27 Pág. 13-31 ARTICULO
2015 Digital Education Review
Villalustre Martínez, Lourdes Moral Pérez, María Esther del
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda
Análisis del brand placement en las revistas femeninas. Hibridación de discursos: informativo, publicitario y de la moda Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-25 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Cristófol-Rodríguez, Carmen Méndiz Noguero, Alfonso
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España
Exposición infantil a anuncios en webs de juegos de Brasil y de España Núm. 45 Pág. 169-177 ARTICULO
2015 Comunicar
Martí Pellón, Daniel Craveiro, Pâmela Saunders Uchôa
Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego
Modelos de negocio emergentes en la industria del videojuego Vol. 12 Núm. 1 Pág. 14-27 ARTICULO
2014 Icono14
Trenta, Milena
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria?
El videojuego musical ¿Un recurso para la educación musical en Educación Primaria? Vol. 29 Núm. 2 Pág. 19-36 ARTICULO
2014 Ensayos
Azorín Delegido, José Manuel
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas
Investigación sobre publicidad digital en revistas científicas españolas Vol. 22 Núm. 2 Pág. 173-180 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Martínez-Pastor, Esther García-López, Javier
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Nuevas fórmulas publicitarias
Nuevas fórmulas publicitarias Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2012 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Martí Parreño, José Currás Pérez, Rafael Sánchez García, Isabel
El videojuego como soporte publicitario
El videojuego como soporte publicitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 223-247 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
González Díaz, Cristina Francés Barceló, María Teresa
La cara oculta de los advergames
La cara oculta de los advergames Núm. 16 Pág. 24-39 ARTICULO
2011 Questiones publicitarias
Martorell Castellano, Cristina Rom Rodríguez, Josep A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024