arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico

Total de citas: 9

Citas recibidas
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ... Sistema (2017) Núm. 248 Pág. 93-107
“Ciencia visible en tu piel”: : aspectos multimodales en la ... Discurso & Sociedad (2014) Vol. 8 Núm. 4 Pág. 560-588
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alf... Revista Iberoamericana de Educación (2012) Vol. 59 Núm. 2 Pág. 10
Lectura y escritura del mensaje comercial : los extranjerism... Álabe (2014) Núm. 10 Pág. 7
Scientific language in skin-care advertisisng : Persuading t... Revista española de lingüística aplicada (2013) Núm. 26 Pág. 197-214
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T... Questiones publicitarias (2010) Núm. 15 Pág. 35-51
Científicamente demostrado... por el momento Alambique (2015) Núm. 81 Pág. 17-24
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas : estrategi... Tonos digital (2017) Núm. 32 Pág. 23
Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 275-289