Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Questiones publicitarias
revista internacional de comunicación y publicidad
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico
Total de citas: 9
Citas recibidas
El impacto del marketing pseudocientífico en la apropiación ...
Sistema
(2017)
Núm. 248
Pág. 93-107
“Ciencia visible en tu piel”: : aspectos multimodales en la ...
Discurso & Sociedad
(2014)
Vol. 8
Núm. 4
Pág. 560-588
Ciencia y publicidad: una experiencia innovadora para la alf...
Revista Iberoamericana de Educación
(2012)
Vol. 59
Núm. 2
Pág. 10
Lectura y escritura del mensaje comercial : los extranjerism...
Álabe
(2014)
Núm. 10
Pág. 7
Scientific language in skin-care advertisisng : Persuading t...
Revista española de lingüística aplicada
(2013)
Núm. 26
Pág. 197-214
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las T...
Questiones publicitarias
(2010)
Núm. 15
Pág. 35-51
Científicamente demostrado... por el momento
Alambique
(2015)
Núm. 81
Pág. 17-24
Ciencia y publicidad a través de las disciplinas : estrategi...
Tonos digital
(2017)
Núm. 32
Pág. 23
Análisis del contenido científico de la publicidad en la pre...
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
(2014)
Vol. 11
Núm. 3
Pág. 275-289