arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Determinantes de la eficacia publicitaria actual : el Modelo AMBER (Atención-Motivación-Brand Engagement-Respuesta)

Total de citas: 6

Citas recibidas
Flyers y anuncios de servicios sexuales en Madrid Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 145-164
La relación entre eficacia y creatividad publicitarias : una... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 279-300
Marketing sensorial : el concepto, sus técnicas y su aplicac... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 121-147
Caracterización de los modelos publicitarios del sector come... Polo del Conocimiento (2018) Vol. 3 Núm. 9 Pág. 379-397
Importancia de la estrategia de comunicación y su relación c... Cuadernos.Info (2020) Núm. 46 Pág. 249-280
Análisis de la eficacia del patrocinio de WorldSBK desde la ... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 205-214