arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático

Total de citas: 7

Citas recibidas
La estrategia persuasiva a través de la interrogación en el ... Revista de Filología de la Universidad de La Laguna (2014) Núm. 32 Pág. 181-198
Oralidad e imagen en el discurso publicitario de las redes s... Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 233-262
Interrogación y argumentación en la carta atenagórica de Sor... Forma y función (2017) Vol. 30 Núm. 2 Pág. 71-90
Publicidad encubierta : la información que vende Questiones publicitarias (2006) Núm. 11 Pág. 51-66
Oralidad y publicidad Oralia (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 207-233
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de p... Oralia (2023) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 39-66
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati... Comunicación y sociedad = Communication & Society (2009) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34