arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Nuevas propuestas para el análisis del lenguaje en los medios

Total de citas: 8

Citas recibidas
El propósito corporativo en las memorias de las empresas cot... Prisma Social (2020) Núm. 29 Pág. 1-24
Latin-American perceptions on definitions and arguments abou... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 4 Pág. 15
El contexto de los medios y la nueva racionalidad Comunicación y hombre (2018) Núm. 14 Pág. 175-201
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáh... Doxa Comunicación (2018) Núm. 26 Pág. 13-34
La aportación internacional de la marca Real Madrid a la ciu... Anuario Turismo y Sociedad (2019) Núm. 24 Pág. 129-148
Efecto híbrido en la demanda del profesional publicitario : ... Palabra Clave (2021) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 4
Consumo e interacciones de las noticias publicadas en redes ... Trípodos (2019) Núm. 45 Pág. 135-156
La transparencia como variable reputacional de la comunicaci... Revista de Comunicación de la SEECI (2019) Núm. 48 Pág. 149-171