La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso pub...
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
(2016)
Núm. 16
Pág. 125-145
|
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclam...
Communication papers
(2015)
Vol. 4
Núm. 6
Pág. 23-31
|
Publicidad encubierta : la información que vende
Questiones publicitarias
(2006)
Núm. 11
Pág. 51-66
|
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxi...
Icono14
(2010)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 8
|
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F...
Pensar la publicidad
(2018)
Núm. 12
Pág. 53-74
|
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólica...
Pensar la publicidad
(2011)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 205-231
|
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida...
Questiones publicitarias
(2009)
Núm. 14
Pág. 145-157
|
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui...
Questiones publicitarias
(2012)
Núm. 17
Pág. 54-70
|
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria...
Pensar la publicidad
(2012)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 101
|
La publicidad de Aquarius : análisis de "Visionarios"
Questiones publicitarias
(2005)
Núm. 10
Pág. 165-188
|