arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Retórica y consumo : una propuesta metodológica

Total de citas: 10

Citas recibidas
La divulgación como estrategia persuasiva en el discurso pub... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2016) Núm. 16 Pág. 125-145
Mensajes sexistas y denigrantes para las mujeres como reclam... Communication papers (2015) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 23-31
Publicidad encubierta : la información que vende Questiones publicitarias (2006) Núm. 11 Pág. 51-66
Publicidad de productos de alimentación y productos vigoréxi... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 8
La publicidad en Televisión Española tras la ley 8/2009 de F... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 53-74
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 205-231
El tópico de la cualidad y el individualismo en la publicida... Questiones publicitarias (2009) Núm. 14 Pág. 145-157
Hacia la globalización del tópico andaluz : Andalucía te qui... Questiones publicitarias (2012) Núm. 17 Pág. 54-70
La prefijación como estrategia de la persuasión publicitaria... Pensar la publicidad (2012) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 101
La publicidad de Aquarius : análisis de "Visionarios" Questiones publicitarias (2005) Núm. 10 Pág. 165-188