arrow_back Volver a la revista Questiones publicitarias revista internacional de comunicación y publicidad

Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creati...

Total de citas: 7

Artículo citado
La creatividad publicitaria en la era internet (2000) Núm. 8 Pág. 95-108
Creatividad en publicidad radiofónica. ¿Para qué? (2000) Núm. 8 Pág. 58-67
El eslogan del año 2000 (2000) Núm. 8 Pág. 68-87
El papel del eslogan en la actitud hacia la marca : una tentativa de estudio experimental (2005) Núm. 10 Pág. 119-142
Los enunciados interrogativos en los textos publicitarios : un acercamiento pragmático (2000) Núm. 8 Pág. 9-25
El iconismo gráfico en la escritura publicitaria (1997) Núm. 6 Pág. 9-37
Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la redacción (2000) Núm. 8 Pág. 109-119