Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
aDResearch
Revista Internacional de Investigación en Comunicación
La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0
Total de citas: 10
Citas recibidas
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 374-396
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso...
Zer
(2021)
Vol. 26
Núm. 51
Pág. 35-53
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu...
Prisma Social
(2019)
Núm. 24
Pág. 51-76
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias ...
Área abierta
(2019)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 145-162
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni...
Pasos
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 425-452
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunic...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 291-312
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos...
Miguel Hernández Communication Journal
(2018)
Núm. 9
Pág. 227-260
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so...
Cuadernos.Info
(2018)
Núm. 43
Pág. 137-159
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Razón y palabra
(2018)
Núm. 102
Pág. 152-178
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2024)
Núm. 82
Pág. 16