arrow_back Volver a la revista aDResearch Revista Internacional de Investigación en Comunicación

La gestión estratégica de la marca en los eventos empresariales 2.0

Total de citas: 10

Citas recibidas
El paradigma relacional en las estrategias de las organizaci... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 374-396
Eventos en la industria de los videojuegos. Estudio del caso... Zer (2021) Vol. 26 Núm. 51 Pág. 35-53
Influencia de las marcas de moda en la generación de adprosu... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 51-76
Estrategia de comunicación digital en el sector franquicias ... Área abierta (2019) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 145-162
La estrategia de marketing turístico de los Sitios Patrimoni... Pasos (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 425-452
Los eventos, herramienta clave en las estrategias de comunic... Revista Mediterránea de Comunicación (2018) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 291-312
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 227-260
Los millennials como prosumers y adprosumers en las redes so... Cuadernos.Info (2018) Núm. 43 Pág. 137-159
Planificación estratégica de la comunicación integrada Razón y palabra (2018) Núm. 102 Pág. 152-178
Los eventos experienciales en la estrategia de comunicación ... Revista Latina de Comunicación Social (2024) Núm. 82 Pág. 16