arrow_back Volver a la revista Revista Mediterránea de Comunicación Mediterranean Journal of Communication

El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España

Total de citas: 10

Citas recibidas
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas : ... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 289-303
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo... Revista Latina de Comunicación Social (2022) Núm. 80 Pág. 17
Interdisciplinariedad de la producción científica sobre el d... Comunicar (2022) Núm. 72 Pág. 129-140
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de M... Icono14 (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 4
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del... Index.comunicación (2023) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-243
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie... Fotocinema (2023) Núm. 27 Pág. 9-32
Feminism as a polarizing axis of the political conversation ... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 6 Pág. 5
Imaginarios del feminismo y discurso político: ¿retórica o d... Miguel Hernández Communication Journal (2024) Núm. 15 Pág. 365-389
Los memes como discurso de odio : Violencia, humor y crítica... VISUAL REVIEW (2024) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1