Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
Revista Mediterránea de Comunicación
Mediterranean Journal of Communication
El discurso del odio en Instagram durante las Elecciones Generales 2019 en España
Total de citas: 10
Citas recibidas
Intersección entre desinformación, populismo y eneagramas : ...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 2
Pág. 289-303
Mensajes de odio hacia la comunidad LGTBIQ+ : análisis de lo...
Revista Latina de Comunicación Social
(2022)
Núm. 80
Pág. 17
Interdisciplinariedad de la producción científica sobre el d...
Comunicar
(2022)
Núm. 72
Pág. 129-140
El discurso de odio hacia las candidatas a la Comunidad de M...
Icono14
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 4
Activismo ciudadano en la Red más de diez años Después del...
Index.comunicación
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 225-243
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of...
Papers
(2023)
Vol. 108
Núm. 1
Pág. 3082
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie...
Fotocinema
(2023)
Núm. 27
Pág. 9-32
Feminism as a polarizing axis of the political conversation ...
El profesional de la información
(2023)
Vol. 32
Núm. 6
Pág. 5
Imaginarios del feminismo y discurso político: ¿retórica o d...
Miguel Hernández Communication Journal
(2024)
Núm. 15
Pág. 365-389
Los memes como discurso de odio : Violencia, humor y crítica...
VISUAL REVIEW
(2024)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 1