Mitos de Violación en YouTube : Comentarios en el Caso de An...
Psykhe
(2023)
Vol. 32
Núm. 2
Pág. 10
|
Interacción social e interacción discursiva de un canal de Y...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 25
Pág. 115-132
|
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes s...
Ambitos
(2023)
Núm. 62
Pág. 123-142
|
Impacto de la comunicación en Twitter en el movimiento ambie...
Revista de comunicación
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 485-505
|
Análisis desde la perspectiva de género del engagement de lo...
Cuestiones de género
(2021)
Núm. 16
Pág. 511-525
|
Plataformas digitales y literatura. Anatomía del fenómeno ‘b...
Ambitos
(2022)
Núm. 58
Pág. 89-108
|
Online reputation management in Spanish cancer patients’ ass...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 317-335
|
Política española en TikTok : Del aterrizaje a la consolidac...
Prisma Social
(2023)
Núm. 40
Pág. 238-261
|
“¿Por qué tan pocas?” : un proyecto audiovisual para visibil...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 613-623
|
Branded content y moda de lujo : análisis de los contenidos ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 147-164
|
Branded content para la promoción de catálogos VOD : La Taro...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 10
Núm. 4
Pág. 1-12
|
Los niños como creadores de contenido en YouTube e Instagram...
Icono14
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 4
|
La interacción del usuario en TikTok : el engagement según l...
Tsafiqui
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 105-117
|
Los contenidos audiovisuales con derechos de autor más consu...
Fonseca, Journal of Communication
(2023)
Núm. 27
Pág. 234-253
|
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en ...
El profesional de la información
(2022)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 11
|
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales cie...
Fotocinema
(2023)
Núm. 27
Pág. 9-32
|
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers...
Revista de comunicación
(2023)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 17-34
|
Alfabetización científica en Youtube : Un análisis de los ca...
UTE Teaching & Technology
(2022)
Núm. 2
Pág. 9-27
|