arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación

Revistas de moda y belleza : el contenido al servicio de la forma bella

Total de citas: 21

Citas recibidas
El sexismo publicitario : delimitación de conceptos e indica... Pensar la publicidad (2011) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 51-73
Una imagen femenina en la publicidad gráfica de moda : un an... Telos (2010) Núm. 84 Pág. 122-133
El estereotipo de mujer en las revistas femeninas españolas ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 608-628
El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméti... Comunicación y hombre (2024) Núm. 20 Pág. 59-75
La comunicación gráfica en la prensa femenina : estudio de l... Grafica (2021) Vol. 9 Núm. 18 Pág. 125-134
La fotografía de moda en las revistas de moda de alta gama :... Revista Panamericana de Comunicación (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 22-29
Percepción de los comportamientos y patrones corporales asig... Ambitos (2019) Núm. 44 Pág. 162-180
El mercado mediático de la belleza : Estudio de la estructur... Icono14 (2010) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 1
El tratamiento informativo de la moda en la prensa española:... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 160-174
Estereotipos para la mujer de hoy. La maternidad sexy en el ... Discurso & Sociedad (2020) Vol. 14 Núm. 4 Pág. 970-992
La moda en España ante la convergencia de Bolonia. Un estudi... Sphera publica (2014) Vol. 1 Núm. 14 Pág. 124-141
La fotografía de moda y el surrealismo fotográfico. Una rela... Revista internacional de Historia de la Comunicación (2018) Núm. 10 Pág. 79-98
De Twitter a Instagram : ¿Qué red social eligen las revistas... Icono14 (2020) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 179-204
La prescriptora publicitaria de belleza en España y sus meca... aDResearch (2020) Núm. 22 Pág. 34-59
La comunicación de moda en YouTube : análisis del género hau... Prisma Social (2019) Núm. 24 Pág. 77-98
La diversidad entre las celebrities en la publicidad de bell... Doxa Comunicación (2021) Núm. 33 Pág. 285-310
Poderes de la abyección en la construcción de (las) re-prese... Asparkia (2016) Núm. 27 Pág. 15-29
Tipología de la prensa femenina : una propuesta de clasifica... Estudios sobre el mensaje periodístico (2013) Núm. 19 Pág. 191-206
El inmovilismo corporal y social del universo femenino en la... RAE-IC (2024) Vol. 11 Núm. 21 Pág. 10
Estereotipos femeninos en anuncios gráficos de marcas de luj... Pensar la publicidad (2018) Núm. 12 Pág. 145-164
Claves de la construcción de género en las revistas femenina... Estudios sobre el mensaje periodístico (2010) Núm. 16 Pág. 259-289