Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisi...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2012)
Vol. 15
Núm. 27
Pág. 39-59
|
Economic performance of the Spanish regional public service ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
Vol. 32
Núm. 4
Pág. 159-170
|
La responsabilidad social de las empresas audiovisuales : El...
Prisma Social
(2022)
Núm. 37
Pág. 238-264
|
Renovarse o morir : nuevos escenarios para la supervivencia ...
Comunicación
(2012)
Núm. 10
Pág. 248-263
|
Desarrollo de las productoras audiovisuales en Extremadura e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2018)
Núm. 73
Pág. 790-809
|
El mercado de producción independiente en España ante la apa...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2009)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 59-87
|
Impacto de los recortes en las televisiones autonómicas en l...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2016)
Vol. 29
Núm. 4
Pág. 9-28
|
Factores de desarrollo de las televisiones autonómicas públi...
Ambitos
(2013)
Núm. 23
Pág. 1-10
|
El productor ejecutivo de programas de entretenimiento : jer...
Ambitos
(2012)
Núm. 21
Pág. 257-280
|
La estructura de la producción televisiva en Andalucía como ...
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
(2023)
Núm. 56
Pág. 91-107
|
Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía :...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 157-175
|
La industria de producción televisiva independiente en el Pa...
Zer
(2010)
Núm. 28
Pág. 65-83
|
Treinta años de la producción audiovisual en la región andal...
Revista de estudios regionales
(2024)
Núm. 129
Pág. 89-117
|
Las televisiones autonómicas como impulsoras económicas del ...
Revista de estudios regionales
(2022)
Núm. 124
Pág. 15-44
|