arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación

Dimensiones y tipología de las actividades de participación de las audiencia en la televisión pública

Total de citas: 16

Citas recibidas
Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ... El profesional de la información (2020) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 25
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas... adComunica (2021) Núm. 21 Pág. 85-112
La participación del público como valor añadido de servicio ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 490-518
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el... adComunica (2022) Núm. 23 Pág. 143-173
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio púb... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 1801-1817
Mapping User Experience of Internet Television and Video : A... Trípodos (2014) Núm. 35 Pág. 117-136
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ... Revista Latina de Comunicación Social (2019) Núm. 74 Pág. 73-93
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a... Revista Mediterránea de Comunicación (2017) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 241-260
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consu... Trípodos (2015) Núm. 36 Pág. 111-132
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a t... Anàlisi (2018) Núm. 59 Pág. 91-104
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en l... Sintaxis (2019) Núm. 2 Pág. 47-60
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los i... Historia y comunicación social (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 159-170
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 28-48
Los nuevos actores de la información televisiva : ciudadanos... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 491-508
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis de... Estudios sobre el mensaje periodístico (2017) Núm. 23 Pág. 29-44
Diseño, realización y postproducción de webdoc Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 127-141