Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en ...
El profesional de la información
(2020)
Vol. 29
Núm. 2
Pág. 25
|
Audiencias participativas en las radio televisiones públicas...
adComunica
(2021)
Núm. 21
Pág. 85-112
|
La participación del público como valor añadido de servicio ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 490-518
|
La interacción de la audiencia en las series de ficción : el...
adComunica
(2022)
Núm. 23
Pág. 143-173
|
La creación de À Punt Mèdia (2013-19) como nuevo espacio púb...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 1801-1817
|
Mapping User Experience of Internet Television and Video : A...
Trípodos
(2014)
Núm. 35
Pág. 117-136
|
La audiencia activa en la ficción transmedia : plataformas, ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2019)
Núm. 74
Pág. 73-93
|
El prosumer en la construcción del discurso radiofónico: : a...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2017)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 241-260
|
Audiencia social en Twitter : hacia un nuevo modelo de consu...
Trípodos
(2015)
Núm. 36
Pág. 111-132
|
El análisis de la calidad televisiva sobre los magazines a t...
Anàlisi
(2018)
Núm. 59
Pág. 91-104
|
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en l...
Sintaxis
(2019)
Núm. 2
Pág. 47-60
|
Eclosión y tendencias en el uso del vídeo doméstico en los i...
Historia y comunicación social
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 159-170
|
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ...
Revista Latina de Comunicación Social
(2015)
Núm. 70
Pág. 28-48
|
Los nuevos actores de la información televisiva : ciudadanos...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2015)
Núm. 21
Pág. 491-508
|
La ubicación y la conmutación de los enlaces. Un análisis de...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
Núm. 23
Pág. 29-44
|
Diseño, realización y postproducción de webdoc
Revista Mediterránea de Comunicación
(2023)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 127-141
|