arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación

Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes

Total de citas: 13

Citas recibidas
Los valores asociados a juguetes en los contenidos de canale... Revista de Comunicación de la SEECI (2024) Núm. 57 Pág. 1-19
Reproducción de los esterotipos de género en educación infan... Investigación en la escuela (2015) Núm. 85 Pág. 63-74
The socio-educational role of toy design on gender identity ... Concept (2023) Núm. 2 Pág. 15-24
Incitación al consumo de juguetes a través de youtubers infa... Index.comunicación (2022) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 251-275
La publicidad en el punto de venta : influencia en la imagen... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 957-974
La representación de género en las campañas de publicidad de... Comunicar (2013) Núm. 41 Pág. 187-194
Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet ... Fonseca, Journal of Communication (2017) Núm. 15 Pág. 95-108
Juventud y género en el perfil de Coca-Cola en Tuenti Prisma Social (2014) Núm. 13 Pág. 883-923
La estrategia de marketing del sector del juguete en Faceboo... Prisma Social (2015) Núm. 14 Pág. 124-151
Representación de niñas y niños en imágenes de juguetes : ¿e... Cadernos de Pesquisa (2018) Vol. 48 Núm. 167 Pág. 310-329
¿Qué nos dice la publicidad sobre los juguetes que promueven... Paradigma (2021) Núm. 2 Pág. 434-452
La industria del juguete en Facebook. El engagement con los ... Vivat Academia (2019) Núm. 148 Pág. 1-21
¡Las niñas ya no quieren ser princesas! La educación informa... Pedagogía social (2023) Núm. 42 Pág. 153-166