arrow_back Volver a la revista Ambitos Revista internacional de comunicación

Televisión y Redes Sociales : nuevo paradigma en la promoción de contenidos televisivos

Total de citas: 20

Citas recibidas
Espectador social y convergencia televisiva Ambitos (2015) Núm. 28 Pág. 50-62
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes s... Ambitos (2023) Núm. 62 Pág. 123-142
Televisión y redes sociales. ¿Oportunidad o amenaza? Telos (2015) Núm. 102 Pág. 37-44
La imagen de los latinos en la ficción televisiva norteameri... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 681-698
Narrativas interactivas y transmedialidad experiencial : res... IC Revista Científica de Información y Comunicación (2023) Núm. 20 Pág. 101-122
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativ... Comunicación y hombre (2016) Núm. 12 Pág. 153-176
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias... Fonseca, Journal of Communication (2016) Núm. 13 Pág. 11-31
Audiencias activas : participación de la audiencia social en... Comunicar (2014) Núm. 43 Pág. 83-90
El 'product placement' inverso en la ficción española: : el ... Área abierta (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 93-108
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos ... El profesional de la información (2016) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 413-422
La participación de la audiencia televisiva en los programas... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 55-72
El vídeo como soporte en la narrativa digital del Branded Co... Poliantea (2016) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 85-116
Contenidos de la televisión pública en la comunidad andina, ... Redmarka (2018) Núm. 21 Pág. 103-125
La construcción de la estrategia comunicativa en Twitter de ... Revista Latina de Comunicación Social (2015) Núm. 70 Pág. 28-48
The fictional and transmedia representation of the urban spa... Revista de comunicación (2023) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 135-174
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la intera... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 60-68
Las Televisiones autonómicas públicas en Facebook. Análisis ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 507-518
Estudio comparativo de la centralidad y uso de Twitter de la... Revista Latina de Comunicación Social (2020) Núm. 76 Pág. 97-119
El video como soporte en la narrativa digital de los eventos... Miguel Hernández Communication Journal (2018) Núm. 9 Pág. 227-260
El inicio de la televisión transmedia en España : TVE y "Víc... RAE-IC (2016) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 28-42