arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

El valor de marca : perspectivas de análisis y criterios de estimación

Total de citas: 15

Citas recibidas
Percepción de la personalidad de marca en artículos deportiv... Sport TK (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 71-80
Perspectiva lingüístico-semiótica necesaria en el estudio de... Signa (2011) Núm. 20 Pág. 517-529
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Revista Economía y Negocios (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en e... Signa (2012) Núm. 21 Pág. 611-624
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u... Estudios Gerenciales (2015) Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Management Letters / Cuadernos de Gestión (2010) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196
Análisis del comportamiento psicoeconómico del consumidor ha... Retos (2018) Núm. 33 Pág. 267-272
Percepción de marca y comportamiento de compra del consumid... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 70-80
Measuring the influence of customer-based store brand equity... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2015) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118
eWOM, confianza y engagement : incidencia en el capital de m... Revista Venezolana de Gerencia (2020) Vol. 25 Núm. 3 Pág. 267-283
Análisis del comportamiento de los consumidores ante el fact... Sport TK (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 163-168
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en e... Revista galega de economía (2021) Vol. 30 Núm. 4 Pág. 81-100
Estudio de la imagen de marca por medio de esquemas cognitiv... Poliantea (2011) Vol. 7 Núm. 12 Pág. 13
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiv... Punto de Vista (2015) Vol. 6 Núm. 10 Pág. 1
La notoriedad de la marca como factor explicativo de la efic... aDResearch (2015) Núm. 11 Pág. 8-25