Management Letters / Cuadernos de Gestión

ISSN: 1131-6837
País de edición: ESPAÑA
Ámbito: ECONOMÍA
C1 IDR 2023 ECONOMÍA
Número de publicaciones: 445 (59.3% citado)
Número de citas: 1,110 (10.1% autorreferencia)
Índice h: 14
Imagen de portada de la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

Citas por año de publicación

Año Publicaciones Citas
1986 3 0
1987 5 0
1988 10 0
1989 15 0
1990 6 1
1991 14 1
1992 6 1
1993 0 0
1994 0 0
1995 6 0
1996 11 0
1997 5 1
1998 5 0
1999 6 0
2000 6 1
2001 13 39
2002 12 77
2003 9 37
2004 13 54
2005 12 37
2006 13 63
2007 10 64
2008 11 29
2009 11 26
2010 21 83
2011 22 57
2012 21 87
2013 12 87
2014 11 61
2015 12 35
2016 13 35
2017 15 39
2018 14 35
2019 15 30
2020 25 49
2021 21 36
2022 25 23
2023 14 22
2024 7 0
2025 0 0

Indicadores Dialnet

Se calculan a partir de las citas emitidas por todos los artículos que en Dialnet tienen incluidas las referencias bibliográficas

# Año Artículo Citas
1 2002
Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme
Factores explicativos del éxito competitivo. Un estudio empírico en la pyme Vol. 2 Núm. 1 Pág. 49-64
28
2 2014
Identidad, imagen y reputación de la empresa : integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa
Identidad, imagen y reputación de la empresa : integración de propuestas teóricas para una gestión exitosa Vol. 14 Núm. 1 Pág. 97-126
27
3 2010
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196
25
4 2013
Relación entre responsabilidad social y performance en las pequeñas y medianas empresas : revisión bibliográfica
Relación entre responsabilidad social y performance en las pequeñas y medianas empresas : revisión bibliográfica Vol. 13 Núm. 2 Pág. 39-65
25
5 2007
Aproximación teórica de la lealtad de marca : enfoques y valoraciones
Aproximación teórica de la lealtad de marca : enfoques y valoraciones Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-81
23
6 2005
La internacionalización de la empresa y la empresa multinacional : una revisión conceptual contemporánea
La internacionalización de la empresa y la empresa multinacional : una revisión conceptual contemporánea Vol. 5 Núm. 2 Pág. 55-74
23
7 2013
Factores explicativos de la intención de emprender en la mujer. Aspectos diferenciales en la población universitaria según la variable género
Factores explicativos de la intención de emprender en la mujer. Aspectos diferenciales en la población universitaria según la variable género Vol. 13 Núm. 1 Pág. 127-150
22
8 2003
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social
Delimitación del Marketing con Causa o Marketing Social Corporativo mediante el análisis de empresas que realizan acciones de responsabilidad social Vol. 3 Núm. 1 Pág. 65-82
18
9 2004
Efectos tamaño y sector sobre la rentabilidad, endeudamiento y coste de la deuda de las empresas familiares riojanas
Efectos tamaño y sector sobre la rentabilidad, endeudamiento y coste de la deuda de las empresas familiares riojanas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-54
18
10 2007
La perspectiva de género en el análisis de la satisfacción laboral : una aplicación empírica mediante modelos logit y probit
La perspectiva de género en el análisis de la satisfacción laboral : una aplicación empírica mediante modelos logit y probit Vol. 7 Núm. 2 Pág. 55-68
18
11 2001
El valor de marca : perspectivas de análisis y criterios de estimación
El valor de marca : perspectivas de análisis y criterios de estimación Vol. 1 Núm. 2 Pág. 87-102
16
12 2002
El desarrollo profesional de los trabajadores como ventaja competitiva de las empresas
El desarrollo profesional de los trabajadores como ventaja competitiva de las empresas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 65-92
15
13 2023
Ethical Climate and Creativity : The Moderating Role of Work Autonomy and the Mediator Role of Intrinsic Motivation
Ethical Climate and Creativity : The Moderating Role of Work Autonomy and the Mediator Role of Intrinsic Motivation Vol. 23 Núm. 2 Pág. 93-105
14
14 2017
Is it desirable, necessary and possible to perform research using case studies?
Is it desirable, necessary and possible to perform research using case studies? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 147-171
14
15 2012
Innovación y crecimiento económico : Factores que estimulan la innovación
Innovación y crecimiento económico : Factores que estimulan la innovación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-58
13
16 2006
Repercusión económica de la certificación medioambiental ISO 14001
Repercusión económica de la certificación medioambiental ISO 14001 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-62
13
17 2016
Información del Capital Humano : la generación de intangibles y la responsabilidad social
Información del Capital Humano : la generación de intangibles y la responsabilidad social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-144
12
18 2014
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico : opiniones de las empresas
La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico : opiniones de las empresas Vol. 14 Núm. 1 Pág. 15-31
12
19 2002
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico
Propuestas para una segmentación estratégica del mercado ecológico Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-32
12
20 2012
DUAQUAL : calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria
DUAQUAL : calidad percibida por docentes y alumnos en la gestión universitaria Vol. 12 Núm. 1 Pág. 107-122
11
21 2006
El comportamiento de las empresas familiares y no familiares en los mercados extranjeros : un estudio comparativo
El comportamiento de las empresas familiares y no familiares en los mercados extranjeros : un estudio comparativo Vol. 6 Núm. 2 Pág. 11-28
11
22 2011
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico : el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados
Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico : el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados Vol. 11 Núm. 2 Pág. 53-76
10
23 2008
La creación de empresas en el ámbito universitario : una aplicación de la teoría de los recursos
La creación de empresas en el ámbito universitario : una aplicación de la teoría de los recursos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-28
10
24 2006
Comportamiento de las empresas respecto a la formación continua de sus directivos
Comportamiento de las empresas respecto a la formación continua de sus directivos Vol. 6 Núm. 1 Pág. 83-98
9
25 2003
La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas : de la orientación al producto a la orientación al marketing
La gestión de márketing de ciudades y áreas metropolitanas : de la orientación al producto a la orientación al marketing Vol. 3 Núm. 1 Pág. 11-26
9
26 2006
Las deficiencias formativas en la Educación Superior : El caso de las Ingenierías
Las deficiencias formativas en la Educación Superior : El caso de las Ingenierías Vol. 6 Núm. 1 Pág. 27-44
9
27 2010
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia : una revisión desde los años 60 hasta 2009
Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia : una revisión desde los años 60 hasta 2009 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 43-66
9
28 2020
Conceptualización y medición del valor percibido : consensos y controversias
Conceptualización y medición del valor percibido : consensos y controversias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-88
8
29 2002
El modelo de Markowitz en la gestión de carteras
El modelo de Markowitz en la gestión de carteras Vol. 2 Núm. 1 Pág. 33-48
8
30 2013
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra
Formación profesional, pymes e innovación en Navarra Vol. 13 Núm. 1 Pág. 15-40
8
31 2014
Segmentación de los e-consumidores : un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet
Segmentación de los e-consumidores : un estudio aplicado a partir de las perspectivas de uso de Internet Vol. 14 Núm. 1 Pág. 35-55
8
32 2012
Tipología de las spin-offs en un contexto universitario : una propuesta de clasificación
Tipología de las spin-offs en un contexto universitario : una propuesta de clasificación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 39-58
8
33 2015
Academic spin-offs incubation strategies : the case of the Andalusian region
Academic spin-offs incubation strategies : the case of the Andalusian region Vol. 15 Núm. 2 Pág. 113-142
7
34 2018
Characterization of entrepreneurial intention in university students as from Systemic Entrepreneurship Intention Model : a case study
Characterization of entrepreneurial intention in university students as from Systemic Entrepreneurship Intention Model : a case study Vol. 18 Núm. 2 Pág. 95-114
7
35 2012
Demanda de información sobre capital intelectual en las Universidades públicas españolas
Demanda de información sobre capital intelectual en las Universidades públicas españolas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 83-106
7
36 2019
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares : un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pymes familiares : un análisis de la influencia de la implicación familiar a distintos niveles Vol. 19 Núm. 1 Pág. 119-146
7
37 2001
La gestión del conocimiento científico-técnico en la universidad : un caso y un proyecto
La gestión del conocimiento científico-técnico en la universidad : un caso y un proyecto Vol. 1 Núm. 1 Pág. 13-32
7
38 2012
La gestión empresarial como factor clave de desarrollo de las spin-offs universitarias. Análisis organizativo y financiero
La gestión empresarial como factor clave de desarrollo de las spin-offs universitarias. Análisis organizativo y financiero Vol. 12 Núm. 1 Pág. 59-82
7
39 2012
Las estrategias de especialización inteligente : una estrategia territorial para las regiones
Las estrategias de especialización inteligente : una estrategia territorial para las regiones Vol. 12 Núm. 1 Pág. 27-50
7
40 2004
Los clusters como fuente de competitividad : el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Los clusters como fuente de competitividad : el caso de la Comunidad Autónoma del País Vasco Vol. 4 Núm. 1 Pág. 55-68
7
41 2011
Repensando la confianza como factor crítico en la gestión organizativa
Repensando la confianza como factor crítico en la gestión organizativa Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-49
7
42 2019
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie : El caso de Juego de Tronos
Sexo, violencia y estereotipos en el brand equity de una serie : El caso de Juego de Tronos Vol. 19 Núm. 1 Pág. 15-40
7
43 2015
Structural capital, innovation capability, and company performance in technology-based colombian firms
Structural capital, innovation capability, and company performance in technology-based colombian firms Vol. 15 Núm. 1 Pág. 39-60
7
44 2009
Turismo rural como estrategia de diversificación : factores determinantes y resultados en Galicia
Turismo rural como estrategia de diversificación : factores determinantes y resultados en Galicia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 31-54
7
45 2008
Determinantes sociales y cognitivos en el espíritu emprendedor : un estudio exploratorio entre estudiantes argentinos
Determinantes sociales y cognitivos en el espíritu emprendedor : un estudio exploratorio entre estudiantes argentinos Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11-24
6
46 2005
El desarrollo exportador de las pymes industriales españolas participantes en un consorcio de exportación : un estudio de caso
El desarrollo exportador de las pymes industriales españolas participantes en un consorcio de exportación : un estudio de caso Vol. 5 Núm. 2 Pág. 95-116
6
47 2016
El discurso en el estudio de las organizaciones : Una revisión de la literatura
El discurso en el estudio de las organizaciones : Una revisión de la literatura Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-42
6
48 2002
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente : un análisis empírico para el caso de Iberdrola
El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente : un análisis empírico para el caso de Iberdrola Vol. 2 Núm. 2 Pág. 103-120
6
49 2013
El reto de la calidad para el Tercer Sector Social. Análisis de casos de implantación del modelo EFQM
El reto de la calidad para el Tercer Sector Social. Análisis de casos de implantación del modelo EFQM Vol. 13 Núm. 2 Pág. 111-126
6
50 2020
El storytelling como herramienta de comunicación interna : una propuesta de modelo de gestión
El storytelling como herramienta de comunicación interna : una propuesta de modelo de gestión Vol. 20 Núm. 1 Pág. 137-154
6
# Autor Citas
1
Villarreal Larrinaga, Oskar
Villarreal Larrinaga, Oskar
37
2
Aragón Sánchez, Antonio
Aragón Sánchez, Antonio
28
3
Rubio Bañón, Alicia
Rubio Bañón, Alicia
28
4
Pérez Ruiz, Andrea
Pérez Ruiz, Andrea
27
5
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
Rodríguez del Bosque, Ignacio A.
27
6
Buil Carrasco, Isabel
Buil Carrasco, Isabel
26
7
Rodríguez Castellanos, Arturo
Rodríguez Castellanos, Arturo
26
8
Chernatony, Leslie de
Chernatony, Leslie de
25
9
Herrera Madueño, Jesús
Herrera Madueño, Jesús
25
10
Larrán Jorge, Manuel
Larrán Jorge, Manuel
25
11
Martínez Martínez, Domingo
Martínez Martínez, Domingo
25
12
Martínez, Eva
Martínez, Eva
25
13
Periáñez Cañadillas, Iñaki
Periáñez Cañadillas, Iñaki
25
14
Quero Gervilla, María José
Quero Gervilla, María José
25
15
Ventura Fernández, Rafael
Ventura Fernández, Rafael
25
16
Ayala Calvo, Juan Carlos
Ayala Calvo, Juan Carlos
23
17
Colmenares D., Oscar A.
Colmenares D., Oscar A.
23
18
Saavedra Torres, José Luis
Saavedra Torres, José Luis
23
19
Vicente Molina, María Azucena
Vicente Molina, María Azucena
22
20
Fernández Losa, Nicolás
Fernández Losa, Nicolás
21
21
Araujo de la Mata, Andrés
Araujo de la Mata, Andrés
20
22
San Martín Gutiérrez, Sonia
San Martín Gutiérrez, Sonia
20
23
Artacho Ruiz, Carlos
Artacho Ruiz, Carlos
18
24
Claver Cortés, Enrique
Claver Cortés, Enrique
18
25
Fernández López, Sara
Fernández López, Sara
18
26
Fuentes García, Fernando José
Fuentes García, Fernando José
18
27
Navarrete Martínez, Ernesto
Navarrete Martínez, Ernesto
18
28
Quer Ramón, Diego
Quer Ramón, Diego
18
29
Ramos e Silva, Joao Augusto
Ramos e Silva, Joao Augusto
18
30
Rienda García, Laura
Rienda García, Laura
18
31
Sánchez Cañizares, Sandra
Sánchez Cañizares, Sandra
18
32
Landeta Rodríguez, Jon
Landeta Rodríguez, Jon
17
33
Rodeiro Pazos, David
Rodeiro Pazos, David
17
34
Forcada Sainz, Francisco Javier
Forcada Sainz, Francisco Javier
16
35
Iglesias Argüelles, Víctor
Iglesias Argüelles, Víctor
16
36
Río Lanza, Ana Belén del
Río Lanza, Ana Belén del
16
37
Tejedo Romero, Francisca
Tejedo Romero, Francisca
16
38
Vázquez Casielles, Rodolfo
Vázquez Casielles, Rodolfo
16
39
Gil Saura, Irene
Gil Saura, Irene
15
40
Mediano Serrano, Lucía
Mediano Serrano, Lucía
15
41
Fernández Ortiz, Rubén
Fernández Ortiz, Rubén
14
42
Santiago Torner, Carlos
Santiago Torner, Carlos
14
43
Cañón de Francia, Joaquín
Cañón de Francia, Joaquín
13
44
Galindo Martín, Miguel Angel
Galindo Martín, Miguel Angel
13
45
Garcés Ayerbe, Concepción
Garcés Ayerbe, Concepción
13
46
Miranda González, Francisco Javier
Miranda González, Francisco Javier
13
47
Méndez Picazo, María Teresa
Méndez Picazo, María Teresa
13
48
Ribeiro Soriano, Domingo Enrique
Ribeiro Soriano, Domingo Enrique
13
49
Valencia Arias, Alejandro
Valencia Arias, Alejandro
13
50
Aguilar Arcos, Virginia
Aguilar Arcos, Virginia
12
# Autor Citas
1
Santiago Torner, Carlos
Santiago Torner, Carlos
15
2
Rodríguez Castellanos, Arturo
Rodríguez Castellanos, Arturo
13
3
Briones Peñalver, Antonio Juan
Briones Peñalver, Antonio Juan
12
4
Charterina Abando, Jon
Charterina Abando, Jon
10
5
Küster Boluda, Inés
Küster Boluda, Inés
10
6
Bernal Conesa, Juan Andrés
Bernal Conesa, Juan Andrés
9
7
Nieves Nieto, Carmen de
Nieves Nieto, Carmen de
9
8
López-Cózar Navarro, Cristina
López-Cózar Navarro, Cristina
8
9
García Lirios, Cruz
García Lirios, Cruz
8
10
Vila López, Natalia
Vila López, Natalia
8
11
Fernández Ferrín, Pilar
Fernández Ferrín, Pilar
7
12
Sánchez Hernández, María Isabel
Sánchez Hernández, María Isabel
7
13
Bande Vilela, Belén
Bande Vilela, Belén
7
14
López Caro, Cristina María
López Caro, Cristina María
7
15
Priede Bergamini, Tiziana
Priede Bergamini, Tiziana
7
16
Tejedo Romero, Francisca
Tejedo Romero, Francisca
6
17
Benito Hernández, Sonia
Benito Hernández, Sonia
6
18
Castelló-Martínez, Araceli
Castelló-Martínez, Araceli
6
19
Gil Saura, Irene
Gil Saura, Irene
6
20
Izagirre Olaizola, Julen
Izagirre Olaizola, Julen
6
21
Fraiz Brea, José Antonio
Fraiz Brea, José Antonio
6
22
Ortegón Cortázar, Leonardo
Ortegón Cortázar, Leonardo
6
23
Araujo de la Mata, Andrés
Araujo de la Mata, Andrés
6
24
Martínez Martínez, Domingo
Martínez Martínez, Domingo
5
25
Sánchez Sellero, María del Carmen
Sánchez Sellero, María del Carmen
5
26
Fernández López, Sara
Fernández López, Sara
5
27
Martínez González, José Alberto
Martínez González, José Alberto
5
28
Herrera Madueño, Jesús
Herrera Madueño, Jesús
5
29
Martínez Serna, María del Carmen
Martínez Serna, María del Carmen
5
30
Casanoves Boix, Javier
Casanoves Boix, Javier
5
31
Carreón Guillén, Javier
Carreón Guillén, Javier
5
32
Larrán Jorge, Manuel
Larrán Jorge, Manuel
4
33
Cavazos-Arroyo, Judith
Cavazos-Arroyo, Judith
4
34
Peña Miranda, David Daniel
Peña Miranda, David Daniel
4
35
López Fernández, María Concepción
López Fernández, María Concepción
4
36
Escardíbul Ferrá, Blanca
Escardíbul Ferrá, Blanca
4
37
Castillo Apraiz, Julen
Castillo Apraiz, Julen
4
38
Palacios Florencio, Beatriz
Palacios Florencio, Beatriz
4
39
Rey Moreno, Manuel
Rey Moreno, Manuel
4
40
Medina Molina, Cayetano
Medina Molina, Cayetano
4
41
Navarro, Mikel
Navarro, Mikel
4
42
Orozco Toro, Jaime A.
Orozco Toro, Jaime A.
4
43
González Illescas, Mayiya
González Illescas, Mayiya
4
44
Guevara Plaza, Antonio Jesús
Guevara Plaza, Antonio Jesús
4
45
Araújo, Joaquim Filipe Ferraz Esteves de
Araújo, Joaquim Filipe Ferraz Esteves de
4
46
López Rodríguez, Campo Elías
López Rodríguez, Campo Elías
4
47
Saavedra García, María Luisa
Saavedra García, María Luisa
4
48
Muñoz Fritis, Camila
Muñoz Fritis, Camila
4
49
García Piqueres, Gema
García Piqueres, Gema
4
50
Pérez Suárez, Macarena
Pérez Suárez, Macarena
4
# Revista Ámbitos Citas
1
Management Letters / Cuadernos de Gestión
Management Letters / Cuadernos de Gestión
ECONOMÍA
112
2
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
24
3
Revista Universidad de Guayaquil
Revista Universidad de Guayaquil
21
4
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
21
5
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
20
6
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
19
7
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
17
8
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
16
9
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
15
10
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
13
11
Innovar
Innovar
revista de ciencias administrativas y sociales
ECONOMÍA
12
12
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
11
13
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
10
14
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
10
15
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
9
16
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
9
17
International Journal of Professional Business Review
International Journal of Professional Business Review
Int. J. Prof.Bus. Rev.
ECONOMÍA
8
18
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
8
19
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
8
20
Ekonomiaz
Ekonomiaz
Revista vasca de economía
ECONOMÍA
8
21
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
8
22
Desarrollo Gerencial
Desarrollo Gerencial
7
23
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
7
24
Lebret
Lebret
ECONOMÍA
7
25
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
7
26
Suma de Negocios
Suma de Negocios
7
27
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
7
28
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
7
29
Investigación administrativa
Investigación administrativa
6
30
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
6
31
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
6
32
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
6
33
FAEDPYME International Review - FIR
FAEDPYME International Review - FIR
ECONOMÍA
6
34
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
6
35
Revista de Empresa Familiar
Revista de Empresa Familiar
ECONOMÍA
5
36
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
5
37
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
5
38
Tourism & Management Studies
Tourism & Management Studies
ECONOMÍA
5
39
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
5
40
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
5
41
Revista Escuela de Administración de Negocios
Revista Escuela de Administración de Negocios
5
42
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
5
43
Tlatemoani
Tlatemoani
revista académica de investigación
MULTIDISCIPLINAR
5
44
Poliantea
Poliantea
CIENCIAS SOCIALES
5
45
GCG
GCG
revista de globalización, competitividad y gobernabilidad
CIENCIAS POLÍTICAS
ECONOMÍA
5
46
Tendencias
Tendencias
CIENCIAS SOCIALES
5
47
NovaRua
NovaRua
Revista Universitaria de Administración
4
48
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
4
49
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
4
50
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
4
# Año Revista Artículo Citas
1 2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Editorial
Editorial Vol. 20 Núm. 3 Pág. 5-11
7
2 2024 Management Letters / Cuadernos de Gestión
The determinant conditions and causal mechanisms that explai...
The determinant conditions and causal mechanisms that explai... Vol. 24 Núm. 1 Pág. 7-20
4
3 2021 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
La diversificación geográfica en los destinos de exportación...
La diversificación geográfica en los destinos de exportación... Núm. 102 Pág. 161-195
4
4 2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
The mediating role of personnel training between innovation ...
The mediating role of personnel training between innovation ... Vol. 20 Núm. 3 Pág. 41-52
4
5 2013 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Vías para el desarrollo de actividades de innovación y su re...
Vías para el desarrollo de actividades de innovación y su re... Vol. 13 Núm. 1 Pág. 69-94
4
6 2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector...
Prácticas de responsabilidad social empresarial en el sector... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 175-202
4
7 2021 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Introducción a la Sección Especial : Innovación
Introducción a la Sección Especial : Innovación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 79-82
4
8 2016 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Información del Capital Humano : la generación de intangible...
Información del Capital Humano : la generación de intangible... Vol. 16 Núm. 1 Pág. 125-144
4
9 2020 RIAT
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the ...
Segmentation of the Colombian tourist demand that visit the ... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 136-152
3
10 2013 Revista de Empresa Familiar
Influencia de la deuda en la estrategia de exportación de la...
Influencia de la deuda en la estrategia de exportación de la... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-46
3
11 2020 Suma de Negocios
Las Spin-offs universitarias en Andalucía: un estudio de sit...
Las Spin-offs universitarias en Andalucía: un estudio de sit... Vol. 11 Núm. 24 Pág. 1-11
3
12 2012 Communication papers
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNI...
LA PRESENCIA DE LA MARCA DE DISTRIBUIDOR (MDD) EN LAS COMUNI... Vol. 1 Núm. 1 Pág. 59-78
3
13 2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado des...
Un modelo causal de competitividad empresarial planteado des... Vol. 16 Núm. 2 Pág. 165-188
3
14 2015 Estudios Gerenciales
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u...
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u... Vol. 31 Núm. 135 Pág. 150-162
3
15 2024 Revista Venezolana de Gerencia
Modelo para determinar la capacidad de representación de una...
Modelo para determinar la capacidad de representación de una... Vol. 29 Núm. 106 Pág. 659-673
3
16 2023 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Emociones y valor : sus efectos en la satisfacción, lealtad ...
Emociones y valor : sus efectos en la satisfacción, lealtad ... Núm. 35 Pág. 80-99
3
17 2021 Revista Universidad de Guayaquil
Evaluación del seguimiento farmacoterapéutico en pacientes i...
Evaluación del seguimiento farmacoterapéutico en pacientes i... Vol. 132 Núm. 1 Pág. 49-57
3
18 2022 Revista Universidad de Guayaquil
Evaluación del contenido de ácido ascórbico en pimiento rojo...
Evaluación del contenido de ácido ascórbico en pimiento rojo... Vol. 134 Núm. 1 Pág. 9-19
3
19 2012 Pensar la publicidad
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabr...
La batalla entre marca de distribuidor (MDD) y marca de fabr... Vol. 6 Núm. 2 Pág. 381
3
20 2021 Revista Universidad de Guayaquil
Estudio comparativo fitoquímico y actividad antioxidante del...
Estudio comparativo fitoquímico y actividad antioxidante del... Vol. 133 Núm. 2 Pág. 49-64
3
21 2022 Revista Universidad de Guayaquil
Estudio de los alcaloides presentes en el bejuco de la sarag...
Estudio de los alcaloides presentes en el bejuco de la sarag... Vol. 134 Núm. 1 Pág. 42-56
3
22 2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto ...
Tendencias de investigación en branding enfocadas al adulto ... Núm. 34 Pág. 305-327
3
23 2021 Revista Universidad de Guayaquil
Diseño de un protocolo para el proceso de farmacovigilancia ...
Diseño de un protocolo para el proceso de farmacovigilancia ... Vol. 133 Núm. 2 Pág. 64-75
3
24 2015 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno ...
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno ... Vol. 21 Núm. 2 Pág. 84-92
3
25 2021 Revista Universidad de Guayaquil
La implementación de un programa de optimización de antibiót...
La implementación de un programa de optimización de antibiót... Vol. 133 Núm. 2 Pág. 9-16
3
26 2021 Revista Universidad de Guayaquil
Actividad antigunficida del aceite esencial y extrato alcohó...
Actividad antigunficida del aceite esencial y extrato alcohó... Vol. 133 Núm. 2 Pág. 17-26
3
27 2023 Latam
Educación e innovación para la transición de las empresas ha...
Educación e innovación para la transición de las empresas ha... Vol. 4 Núm. 2 Pág. 278
2
28 2021 Tuning journal for higher education
Strengthening the university competitiveness in the Czech Re...
Strengthening the university competitiveness in the Czech Re... Vol. 9 Núm. 1 Pág. 127-155
2
29 2014 NovaRua
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa
Estado del arte de la responsabilidad social corporativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 5-17
2
30 2012 Lebret
Estrategia exportadora y comportamiento internacional - esta...
Estrategia exportadora y comportamiento internacional - esta... Núm. 4 Pág. 73-96
2
31 2019 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pym...
Gobernanza corporativa y orientación emprendedora de las pym... Vol. 19 Núm. 1 Pág. 119-146
2
32 2016 Hacienda Pública Española / Review of Public Economics
Las "Spin-off" universitarias españolas : análisis económico...
Las "Spin-off" universitarias españolas : análisis económico... Núm. 217 Pág. 131-155
2
33 2019 Universidad & Empresa
Estructura gerencial internacional de las empresas en Colomb...
Estructura gerencial internacional de las empresas en Colomb... Vol. 21 Núm. 37 Pág. 52-75
2
34 2022 Revista Venezolana de Gerencia
Tendencias en la educación terciaria : género y academia
Tendencias en la educación terciaria : género y academia Vol. 27 Núm. 100 Pág. 1788-1810
2
35 2016 Intangible Capital
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrate...
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrate... Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1484-1504
2
36 2016 FAEDPYME International Review - FIR
Impacto de la Orientación Emprendedora en el Desempeño Empre...
Impacto de la Orientación Emprendedora en el Desempeño Empre... Vol. 5 Núm. 9 Pág. 25-34
2
37 2017 YACHANA Revista Científica
La Autoevaluación de Instituciones de Educación Superior uti...
La Autoevaluación de Instituciones de Educación Superior uti... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 47-59
2
38 2023 Artseduca
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisi...
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisi... Núm. 36 Pág. 221-236
2
39 2018 Dixit
Conducta de los suscriptores en YouTube : estudio de caso de...
Conducta de los suscriptores en YouTube : estudio de caso de... Núm. 28 Pág. 56-71
2
40 2023 International Journal of Professional Business Review
The Impact of Intellectual Capital on Operational Performanc...
The Impact of Intellectual Capital on Operational Performanc... Vol. 8 Núm. 9 Pág. 19
2
41 2024 Innovar
Intergenerational interaction and change management in agric...
Intergenerational interaction and change management in agric... Vol. 34 Núm. 91 Pág. 1
2
42 2022 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación...
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación... Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-33
2
43 2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfa...
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfa... Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40
2
44 2013 European Journal of Family Business
Influencia de la deuda en la estrategia de exportación de la...
Influencia de la deuda en la estrategia de exportación de la... Vol. 3 Núm. 1 Pág. 31-46
2
45 2015 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Measuring the influence of customer-based store brand equity...
Measuring the influence of customer-based store brand equity... Vol. 15 Núm. 1 Pág. 93-118
2
46 2021 Revista galega de economía
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en e...
Estratexias de mercadotecnia de marcas globais e locais en e... Vol. 30 Núm. 4 Pág. 81-100
2
47 2016 Revista Electrónica Educare
Caracterización de la oferta de posgrados en relaciones inte...
Caracterización de la oferta de posgrados en relaciones inte... Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3
2
48 2010 Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
El estudio de casos como metodología de investigación cientí...
El estudio de casos como metodología de investigación cientí... Vol. 16 Núm. 3 Pág. 31-52
2
49 2021 Revista Economía y Negocios
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor...
El Valor de Marca, una Perspectiva Centrada en el Consumidor... Vol. 12 Núm. 1 Pág. 36-50
2
50 2017 SOCIAL REVIEW
La influencia de la planificación estratégica y los sistemas...
La influencia de la planificación estratégica y los sistemas... Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2
# Revista Ámbitos Afinidad
1
Revista Venezolana de Gerencia
Revista Venezolana de Gerencia
RVG
0.022
2
Revista Universidad de Guayaquil
Revista Universidad de Guayaquil
0.019
3
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
ECONOMÍA
0.019
4
Intangible Capital
Intangible Capital
ECONOMÍA
0.018
5
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
ECONOMÍA
0.017
6
593 Digital Publisher CEIT
593 Digital Publisher CEIT
ECONOMÍA
0.015
7
Contaduría y administración
Contaduría y administración
ECONOMÍA
0.014
8
Estudios Gerenciales
Estudios Gerenciales
Journal of Management and Economics for Iberoamerica
ECONOMÍA
0.014
9
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.012
10
Innovar
Innovar
revista de ciencias administrativas y sociales
ECONOMÍA
0.011
11
Economía industrial
Economía industrial
ECONOMÍA
0.010
12
REVESCO
REVESCO
revista de estudios cooperativos
ECONOMÍA
0.009
13
Revista galega de economía
Revista galega de economía
Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais
ECONOMÍA
0.009
14
Universidad & Empresa
Universidad & Empresa
ECONOMÍA
0.008
15
European Journal of Family Business
European Journal of Family Business
ECONOMÍA
0.008
16
International Journal of Professional Business Review
International Journal of Professional Business Review
Int. J. Prof.Bus. Rev.
ECONOMÍA
0.007
17
TURYDES
TURYDES
Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible
ECONOMÍA
0.007
18
Revista de ciencias sociales
Revista de ciencias sociales
CIENCIAS SOCIALES
0.007
19
Ekonomiaz
Ekonomiaz
Revista vasca de economía
ECONOMÍA
0.007
20
European Research on Management and Business Economics
European Research on Management and Business Economics
ECONOMÍA
0.007
21
Desarrollo Gerencial
Desarrollo Gerencial
0.006
22
INNOVA Research Journal
INNOVA Research Journal
MULTIDISCIPLINAR
0.006
23
Lebret
Lebret
ECONOMÍA
0.006
24
Pasos
Pasos
Revista de Turismo y Patrimonio Cultural
ANTROPOLOGÍA
ECONOMÍA
0.006
25
Suma de Negocios
Suma de Negocios
0.006
26
Revista Publicando
Revista Publicando
CIENCIAS SOCIALES
0.006
27
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
Revista de contabilidad = Spanish accounting review
[RC-SAR]
ECONOMÍA
0.006
28
Investigación administrativa
Investigación administrativa
0.005
29
Revista europea de dirección y economía de la empresa
Revista europea de dirección y economía de la empresa
ECONOMÍA
0.005
30
Mercados y Negocios
Mercados y Negocios
Revista de Investigación y y Análisis
ECONOMÍA
0.005
31
Esic market
Esic market
ECONOMÍA
0.005
32
FAEDPYME International Review - FIR
FAEDPYME International Review - FIR
ECONOMÍA
0.005
33
European journal of management and business economics
European journal of management and business economics
ECONOMÍA
0.005
34
Revista de Empresa Familiar
Revista de Empresa Familiar
ECONOMÍA
0.005
35
Polo del Conocimiento
Polo del Conocimiento
Revista científico - profesional
HUMANIDADES
0.005
36
Redmarka
Redmarka
revista académica de marketing aplicado
ECONOMÍA
0.005
37
Tourism & Management Studies
Tourism & Management Studies
ECONOMÍA
0.005
38
Revista complutense de educación
Revista complutense de educación
EDUCACIÓN
0.005
39
Latam
Latam
revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades
0.005
40
Revista Escuela de Administración de Negocios
Revista Escuela de Administración de Negocios
0.005
41
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
ECONOMÍA
0.005
42
Tlatemoani
Tlatemoani
revista académica de investigación
MULTIDISCIPLINAR
0.005
43
Poliantea
Poliantea
CIENCIAS SOCIALES
0.005
44
GCG
GCG
revista de globalización, competitividad y gobernabilidad
CIENCIAS POLÍTICAS
ECONOMÍA
0.005
45
Tendencias
Tendencias
CIENCIAS SOCIALES
0.005
46
NovaRua
NovaRua
Revista Universitaria de Administración
0.004
47
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research
ECONOMÍA
GEOGRAFÍA
0.004
48
Communication papers
Communication papers
media literacy and gender studies
COMUNICACIÓN
ESTUDIOS DE GÉNERO
0.004
49
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
ECONOMÍA
0.004

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024