Lealtad del consumidor en una empresa estatal distribuidora ...
Revista agroalimentaria
(2019)
Vol. 25
Núm. 49
Pág. 173-192
|
Ética en los negocios y responsabilidad social empresarial :...
593 Digital Publisher CEIT
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 275-289
|
La relación entre la confianza y el compromiso y sus efectos...
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
(2020)
Núm. 29
Pág. 131-151
|
Lealtad e intenciones de comportamiento : Análisis de difere...
El Periplo Sustentable
(2020)
Núm. 39
Pág. 240-263
|
Análisis exploratorio de la fidelidad y los principales conc...
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
(2014)
Núm. 1
Pág. 90-112
|
Factores de elección de marca de sodas en el consumidor a pa...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 3
Pág. 61-74
|
Calidad del servicio hotelero, lealtad e intención de compra...
Investigación administrativa
(2020)
Vol. 49
Núm. 125
Pág. 1-19
|
El papel de la discriminación de estímulos en la lealtad hac...
Universidad & Empresa
(2016)
Vol. 18
Núm. 31
Pág. 85-101
|
New discourses in brand communication in Spain : adaptation ...
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2018)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 25-36
|
Valor percibido y lealtad del cliente : estrategia co-brandi...
Universidad & Empresa
(2021)
Vol. 23
Núm. 40
Pág. 7
|
Efecto moderador del ajuste de la extensión y la implicación...
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2022)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 21-33
|
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ...
aDResearch
(2022)
Núm. 28
Pág. 3
|
Modelo de valor de marca para medios de prensa escritos en u...
Estudios Gerenciales
(2015)
Vol. 31
Núm. 135
Pág. 150-162
|
Lealtad de marca : antecedentes y perspectivas de investigac...
Universidad & Empresa
(2013)
Vol. 15
Núm. 24
Pág. 141-163
|
Marcas y patentes para MIPYMES : Caso de estudio, posicionam...
Revista Publicando
(2017)
Vol. 4
Núm. 12
Pág. 599-620
|
Análisis de la calidad percibida y su relación con la lealta...
593 Digital Publisher CEIT
(2023)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 618-626
|
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de lo...
MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 1-26
|
Conducta de los suscriptores en YouTube : estudio de caso de...
Dixit
(2018)
Núm. 28
Pág. 56-71
|
Estrategias de lealtad de clientes en la banca universal
Estudios Gerenciales
(2013)
Vol. 29
Núm. 127
Pág. 189-203
|
Metodología de evaluación de brand equity bajo la perspectiv...
Punto de Vista
(2015)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 1
|
Amor hacia la marca: : Una perspectiva de relación continua
Estudios Gerenciales
(2019)
Vol. 35
Núm. 152
Pág. 271-282
|