Reputación corporativa y responsabilidad penal de la empresa...
Revista Aranzadi Doctrinal
(2018)
Núm. 1
Pág. 181-200
|
Identidad visual corporativa en organizaciones de la Economí...
Razón y palabra
(2017)
Núm. 99
Pág. 34
|
Percepción, activos intangibles y stakeholders: modelo para ...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2016)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 179-196
|
Principios cooperativos : análisis desde la imagen y benefic...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 7
Pág. 680-696
|
El tratamiento del Marketing en los libros de texto de inglé...
Didáctica. Lengua y literatura
(2018)
Núm. 30
Pág. 117-135
|
Antecedentes de la reputación empresarial interna : el caso ...
REVESCO
(2021)
Núm. 137
Pág. 40-56
|
El nivel de conocimiento y la reputación social de las empre...
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
(2017)
Núm. 91
Pág. 5-29
|
Principales componentes de la imagen corporativa de entidade...
Culturas
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 1-15
|
Estrategias De Comunicación De La Identidad Visual Educativa...
Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
(2017)
Vol. 1
Núm. 8
Pág. 8-9
|
Aplicación del modelo de las 7S de McKinsey en una empresa d...
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 296-311
|
Publication of the values of Spanish university libraries on...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 9
|
Marketing político para la gestión de imagen como factor det...
CIENCIAMATRIA
(2020)
Vol. 6
Núm. 10
Pág. 110-127
|
Habilidades gerenciales como ventaja competitiva para la sus...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Vol. 30
Núm. 1
Pág. 268-283
|
Imagen percibida como detonante para la innovación y competi...
Revista revoluciones
(2023)
Vol. 5
Núm. 12
Pág. 8-19
|
Marketing Verde, Su impacto en la reputación y valor de marc...
Mundo Recursivo
(2021)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 166-186
|
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Faceboo...
Revista ComHumanitas
(2020)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 179-193
|
Nuestra imagen pública desde la neurociencia social
Revista Digital Universitaria
(2020)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 8
|
Los índices de medición de la Reputación Corporativa en la c...
Austral Comunicación
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 229-252
|
Responsabilidad Social. Caso : Cruz Roja Ecuatoriana Junta P...
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2021)
Vol. 6
Núm. 12
Pág. 114-143
|
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación e...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2023)
Núm. 56
Pág. 265-281
|
Estrategia de marketing digital enfocada en la reputación o...
593 Digital Publisher CEIT
(2021)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 213-228
|
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metrop...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 3820-3838
|
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunid...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 13
Pág. 101-126
|
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México ...
Innovaciones de Negocios
(2018)
Vol. 15
Núm. 29
Pág. 27-40
|
Cultura corporativa y liderazgos locales en la universidad t...
Chakiñan
(2020)
Núm. 12
Pág. 49-65
|
Gestión de Comunicación Corporativa : consideraciones para e...
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
Núm. 72
Pág. 521-539
|
La comunicación como factor de éxito en la empresa familiar ...
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2020)
Vol. 10
Núm. 19
Pág. 49-70
|