arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

La aplicación empresarial del marketing viral y el efecto boca-oreja electrónico : opiniones de las empresas

Total de citas: 11

Citas recibidas
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bar... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
Marketing de contenidos como herramientas en las redes socia... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1916-1939
El contenido dinámico en las aplicaciones móviles : Un nuevo... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 11-23
Analysis and categorization of studies of digital marketing ... Intangible Capital (2022) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 263-289
Identificación de líderes de opinión leales en Twitter Management Letters / Cuadernos de Gestión (2017) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 105-124
Generadores e impulsores del marketing boca a boca en un pro... Cultura, Educación y Sociedad (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 227-240
El marketing digital en la industria de cosméticos del Ecuad... Saber, ciencia y libertad (2017) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 137-146
La relevancia del boca-oreja en el devenir de los flujos mig... methaodos. revista de ciencias sociales (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5
¿Cómo varían los efectos de la innovación en el comercio min... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2020) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 97-122
Influence of social networks on the purchase decisions of un... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2018) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 61-84
Censura y Redes Sociales : El caso de Zahara VISUAL REVIEW (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10