How are O&G companies contributing to the energy transition?...
Ekonomiaz
(2021)
Núm. 99
Pág. 213-241
|
Concentração geográfica de empresas e os recursos de relacio...
RBGN
(2019)
Vol. 21
Núm. 4
Pág. 706-721
|
La transmisión de los valores y prácticas organizacionales c...
REVESCO
(2018)
Núm. 127
Pág. 45-69
|
Estrategias competitivas de las empresas ecuatorianas export...
INNOVA Research Journal
(2020)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 111-128
|
EL B2B COMO ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN. UN ENFOQUE EN LAS ...
COMPENDIUM
(2021)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 25-41
|
Consumo sustentável e inovação social : o caso da moeda soci...
RECADM
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 140-170
|
Social entrepreneurship ecosystem : The case of the state of...
Contextus
(2023)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Editorial
Management Letters / Cuadernos de Gestión
(2020)
Vol. 20
Núm. 3
Pág. 5-11
|
Social incubation : Strategic benefits for social enterprise...
Contextus
(2020)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 163-177
|
Cyber-physical production system assessment within the manuf...
International Journal of Production Management and Engineering (IJPME)
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 51-64
|
Sines : Território de Turismo Industrial – Inovar para a Sus...
Cadernos de Geografia
(2020)
Núm. 41
Pág. 43-58
|
Elementos de la gestión organizacional : la racionalidad ins...
RIO
(2020)
Núm. 24
Pág. 111-134
|
La magia del triángulo: convivencia, conflicto e inclusión :...
Contextos educativos
(2021)
Núm. 28
Pág. 249-267
|