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Aplicación de la Lógica Dominante del servicio (LDS) en el sector turístico : el marketing interno como antecedente de la cultura de co-creación de innovaciones con clientes y empleados

Total de citas: 10

Citas recibidas
La co-creación y los nuevos retos de generación de valor que... Criterio Libre (2018) Vol. 16 Núm. 29 Pág. 165-182
Satisfacción del consumidor y comunicación interpersonal en ... Pangea (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 120-142
Value Co-Creation in Ecotourism : Finding Solutions in a Dig... Journal of Business (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 38-51
El marketing interno y la orientación al aprendizaje como an... Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración (2017) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 1-24
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Ade... Esic market (2016) Núm. 153 Pág. 9-40
Gestión del conocimiento y orientación al marketing interno ... Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa (2015) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 84-92
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaj... Comunicación (2020) Núm. 43 Pág. 70-88
Co-creación de valor : fijación de elementos y su aplicabili... Gran Tour (2018) Núm. 17 Pág. 96-110
Evaluación de la lógica dominante del servicio para el caso ... CLIO América (2018) Vol. 12 Núm. 23 Pág. 62-72
Mechanisms to manage intellectual property in collaborative ... RIO (2016) Núm. 16 Pág. 83-98