Sánchez Hernández, María Isabel

Doctor/a por la Universidad de Extremadura con la tesis El marketing interno como factor de éxito en el desarrollo de nuevos servicios (2007) .

Universidad de Extremadura ECONOMÍA

Organización de Empresas P98

Número de publicaciones: 76 (31.6% citado)
Número de citas: 176 (5.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P97 99
Índice h: 7
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 1.1
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 16
2022 20
2021 15
2020 17
2019 19
2018 14
2017 14
2016 23
2015 10
2014 16
2013 3
2012 0
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2016 5 27
2015 7 10
2014 4 16
2013 2 84
2012 3 8
2010 0 19
2009 3 1
2008 8 3
2007 10 7
2006 5 1
2011 6 0
2017 1 0
2018 1 0
2019 0 0
2020 7 0
2021 9 0
2022 3 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
28 Artículo de revista 160
44 Capítulo de libro 8
4 Libro 8

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 20

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2013 Validación de un instrumento de medida para la relación entre la orientación a la responsabilidad social corporativa y otras variables estratégicas de la empresa
Artículo ARTICULO 39
2013 Análisis de la incidencia de la responsabilidad social empresarial en el éxito competitivo de las microempresas y el papel de la innovación
Artículo ARTICULO 29
2010 Diagnóstico del voluntariado corporativo en la empresa española
Artículo ARTICULO 14
2016 Análisis del grado de divulgación de información sobre responsabilidad social en las webs de los principales municipios extremeños
Artículo ARTICULO 12
2014 Structural analysis of the strategic orientation to environmental protection in SMEs
Artículo ARTICULO 11
2013 La administración local y su implicación en la creación de una cultura socialmente responsable
Artículo ARTICULO 10
2016 University social responsibility: a student base analysis in Brazil
Artículo 9
2007 Explorando la relación entre la reputación corporativa y el employer branding
Capítulo 7
2010 Competencias transversales en el EEES
Artículo ARTICULO 5
2016 Diseño de un modelo de reputación para cooperativas oleícolas
Artículo ARTICULO 5
2012 La responsabilidad social empresarial en Extremadura
Libro 5
2015 La revelación social a partir de la guía GRI de la economía social
Artículo ARTICULO 5
2014 Modelización estructural de la orientación a la responsabiliad social en las sociedades cooperativas y su impacto en los resultados
Artículo ARTICULO 4
2015 Marco teórico y metodológico para la validación cualitativa de un modelo explicativo de la responsabilidad social en sociedades cooperativas
Artículo ARTICULO 4
2013 Compromiso laboral y estrés en los empleados de Bancos y Cajas
Artículo ARTICULO 4
2012 Internal marketing for engaging employees on the corporate responsibility journey
Artículo ARTICULO 3
2008 Marketing interno para innovar en servicios
Libro 3
2013 El papel del Tercer Sector ante la Responsabilidad Social Empresarial
Artículo ARTICULO 1
2009 Es la hora del marketing interno
Artículo ARTICULO 1
2015 Paradojas del análisis conceptual de la Responsabilidad Social Empresarial
Artículo ARTICULO 1
2013 Influencia de la edad, la frecuencia y el tiempo de práctica en la satisfacción de la gimnasia de mantenimiento en mujeres adultas de zonas rurales
Artículo ARTICULO 1
2014 Responsabilidad social y competitividad en las organizaciones del sector del automóvil
Artículo ARTICULO 1
2016 Los espacios de Co–working como modelo de innovación social: el caso de la Nave Nodriza Co–working
Artículo ARTICULO 1
2006 Diversificación en la comercialización del turismo en espacios rurales y naturales
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024