Explorando la relación entre la reputación corporativa y el employer branding (2007) Sánchez Hernández, María Isabel Barriuso Iglesias, María Cristina Conocimiento, innovación y emprendedores

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Employer branding su abordaje en Iberoamérica
Employer branding su abordaje en Iberoamérica Vol. 29 Núm. 105 Pág. 141-159
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Duque Rengel, Vanessa Karina Túñez López, José Miguel Mazza, Bárbara
La marca del empleador como estrategia de marketing para la empresa de bebidas Cervecería Nacional Ambato-Ecuador
La marca del empleador como estrategia de marketing para la empresa de bebidas Cervecería Nacional Ambato-Ecuador Vol. 5 Núm. 5 Pág. 146-158
2020 593 Digital Publisher CEIT
Saltos, Juan Espinoza, Raúl
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración
Procedimientos para verificar y desmontar informaciones falsas basadas en el discurso del odio. El caso de Maldita migración Vol. 6 Núm. 12 Pág. 95-122 ARTICULO
2019 RAE-IC
Molina Cañabate, Juan Pedro Magallón Rosa, Raúl
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis
Determinants of reputation of leading Spanish financial institutions among their customers in a context of economic crisis Vol. 17 Núm. 4 Pág. 259-278 ARTICULO
2014 Business Research Quarterly
Ruiz, Belén Esteban Talaya, Águeda Gutiérrez Broncano, Santiago
Comunicación
Comunicación Núm. 2 Pág. 132-149
2013 Conexión
Carrillo Hoyos, Sandra
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa
Un modelo de desarrollo profesional para la mejora de la reputación corporativa Núm. 18 Pág. 75-92 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Casado Molina, Ana María Peláez Sánchez, Juan Antonio
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico Núm. 3 Pág. 72-96 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Silva Robles, Carmen Elías Zambrano, Rodrigo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024