arrow_back Volver a la revista Management Letters / Cuadernos de Gestión

El efecto del posicionamiento en la lealtad del cliente : un análisis empírico para el caso de Iberdrola

Total de citas: 6

Citas recibidas
Estudio de cambio en la percepción del consumidor de marcas ... Poliantea (2014) Vol. 10 Núm. 18 Pág. 113-142
Influencia del marketing relacional en los resultados organi... Revista Investigaciones Altoandinas (2017) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 63-74
Estrategias de posicionamiento de marcas a través del apoyo ... Zer (2023) Vol. 28 Núm. 54 Pág. 205-221
Los factores de calidad de los servicios en la lealtad de lo... MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria (2020) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-26
Conducta de los suscriptores en YouTube : estudio de caso de... Dixit (2018) Núm. 28 Pág. 56-71
Estrategias para la recuperación del servicio en la satisfac... Redmarka (2017) Núm. 19 Pág. 5-31